Macro Salida Yamaha Zona 0 - Gava

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Macro Salida Yamaha Zona 0 - Gava

Mensajepor BATMAN » 20 Jun 2009 08:23

Buenas a todos el concesionario Yamaha de Gava (Barcelona), ZONA 0, organiza una macrosalida el proximo domingo dia 28 de Junio, para reunir al mayor numero de participantes posibles, queremos superar las 100 motos del año pasado.

Asi que aqui os dejo el enlace a quien le puede interesar, simplemente teneis que llamar y apuntaros.

Espero ver muchas FZ6/FAZERS en la macrosalida.
Nos vemos.
Saludos a todos.

http://www.zona-cero.com/
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 20 Jun 2009 08:45

a mi me pilla un poco lejos, pero si lo hicieran en andalucia seguro que iria, espero que supereis esas 100 motos y que os hagais notar.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
MOISES
Mensajes: 101
Registrado: 04 Dic 2007 10:08
Ubicación: Martorell

Mensajepor MOISES » 20 Jun 2009 10:45

Hola atod@s, esta gente de zona cero siempre liasdola jajaja espero poder asistir, pero creo que para ese domingo ya estamos horganizando otra salidita con unos colegas de viladecans para celebrar el carnet y nueva moto de un amiguete.




Pd: Batman yo tambien soy de Martorell aber si estando tan cerquita nos conocemos algun dia de estos y salimos juntos....


Salu2 cordiales.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados