Arrocito 18 de Julio sector CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Jun 2009 23:03

Juer con esos canapes de anguila... :roll: Seguro que van a sorprender a más de un@!!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Jun 2009 23:10

Por lo que se ve el canapie de anguila es el comodin fijo en todos los menuses.
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 30 Jun 2009 23:16

Pero habrá boquerones?????????
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jun 2009 23:22

CALPURNIA escribió:Pero habrá boquerones?????????


Pero ahí en Polonia tenéis boquerones....? Seguro que lo subís desde el sur :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Jun 2009 23:25

:shock: Joderrr!!!! no se puede estar tan en off :evil: ........... ahora me entero de todo esto XDDD!!! Después de leer todo el post os puedo de decir que me apunto, ahora me toca contralejor para negociar el sábado 18 con la maquina de reñir :wink:

Lluis & Natalia sois la monda sin mencionar lo sacrificados jur...jur...jur..jur......... el restaurante y menú cojonudo, sin mencionar el precio, de PM 8)

Si me permitis os recomiendo el restaurante por excelencia del Delta, se come de escandalo, y para un grupo numeroso va ni que pintao........ ahí va:

http://www.creuers-delta-ebre.com/rest_ ... e_cast.htm
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 30 Jun 2009 23:42

Halcon Callejero escribió::shock: Joderrr!!!! no se puede estar tan en off :evil: ........... ahora me entero de todo esto XDDD!!! Después de leer todo el post os puedo de decir que me apunto, ahora me toca contralejor para negociar el sábado 18 con la maquina de reñir :wink:

Lluis & Natalia sois la monda sin mencionar lo sacrificados jur...jur...jur..jur......... el restaurante y menú cojonudo, sin mencionar el precio, de PM 8)

Si me permitis os recomiendo el restaurante por excelencia del Delta, se come de escandalo, y para un grupo numeroso va ni que pintao........ ahí va:

http://www.creuers-delta-ebre.com/rest_ ... e_cast.htm


uauauuuu halcón como mola el restaurante! nos miras precio para un grupo de 20 o 25?... conocéis ese restaurante cieros??¿?

actualizo:

1. Dols
2. Abuelo
3. manel
4. Lluís (Lluis&cia)
5. Natàlia (Luís&cia)
6. Calpurnia
7. Lord Sith
8. Fzara
9. Gio
10. Merche
11. Alex
12. DARK PLATINUM
13. Ñiauu
14. EL_SANTO
15. Maria
16. Fr4nc15c0
17. Rafa (amigo Fr4nc15c0, otro Benellista maño)
18. Halcón
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Jun 2009 23:50

Fzara escribió:
Halcon Callejero escribió::shock: Joderrr!!!! no se puede estar tan en off :evil: ........... ahora me entero de todo esto XDDD!!! Después de leer todo el post os puedo de decir que me apunto, ahora me toca contralejor para negociar el sábado 18 con la maquina de reñir :wink:

Lluis & Natalia sois la monda sin mencionar lo sacrificados jur...jur...jur..jur......... el restaurante y menú cojonudo, sin mencionar el precio, de PM 8)

Si me permitis os recomiendo el restaurante por excelencia del Delta, se come de escandalo, y para un grupo numeroso va ni que pintao........ ahí va:

http://www.creuers-delta-ebre.com/rest_ ... e_cast.htm


uauauuuu halcón como mola el restaurante! nos miras precio para un grupo de 20 o 25?... conocéis ese restaurante cieros??¿?

actualizo:

1. Dols
2. Abuelo
3. manel
4. Lluís (Lluis&cia)
5. Natàlia (Luís&cia)
6. Calpurnia
7. Lord Sith
8. Fzara
9. Gio
10. Merche
11. Alex
12. DARK PLATINUM
13. Ñiauu
14. EL_SANTO
15. Maria
16. Fr4nc15c0
17. Rafa (amigo Fr4nc15c0, otro Benellista maño)
18. Halcón



Si que lo conozco, hemos estado alguna vez ................ Mirare de acercarme o llamar y pedir precios.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 01 Jul 2009 01:41

Hombreee si Halcon ha hecho alcto de presencia :D Como siempre un placer tener tu compañia!


EN cuanto a lo del restaurante, viendo del esfuerzo que hicieron Lluis & natalia de comer todo lo que se comieron por nosotros y poner-se en contacto con un restaurante, vale la pena cambiarlo ? :roll:

Y ya por ultimo haber si Hornet se une a nosotros que sera todo un placer ver-le de nuevo! ;)



alex.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 01 Jul 2009 07:12

Por cierto, Lluis, los refrescos del menu que pones, son los chapuzones del Spa ???
:twisted: :twisted: :twisted:

Parece buen sitio, por mi vale !!!
:wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Jul 2009 08:31

NO BOQUERITIS = NO PAPO.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 01 Jul 2009 10:45

Giorgio escribió:NO BOQUERITIS = NO PAPO.


Para que veas lo eficientes que somos, ya te los estan preparando, limpitos y con una receta asombrosa!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=02rkJbYXHHI&NR=1[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oF7pGkZiWWk[/youtube]
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 01 Jul 2009 11:44

Halcon Callejero escribió::shock: Joderrr!!!! no se puede estar tan en off :evil: ........... ahora me entero de todo esto XDDD!!! Después de leer todo el post os puedo de decir que me apunto, ahora me toca contralejor para negociar el sábado 18 con la maquina de reñir :wink:

Lluis & Natalia sois la monda sin mencionar lo sacrificados jur...jur...jur..jur......... el restaurante y menú cojonudo, sin mencionar el precio, de PM 8)

Si me permitis os recomiendo el restaurante por excelencia del Delta, se come de escandalo, y para un grupo numeroso va ni que pintao........ ahí va:

http://www.creuers-delta-ebre.com/rest_ ... e_cast.htm


Nosotros fuimos a ver primero ese restaurante, Casa Nuri, porque nos habian dicho que se comía muy bien...se puede ver en las primeras fotos del video que colgamos. Está a unos 1000 metros del Deltarium aproximadamente. Nos parecio más un sitio para pasear después de comer (hay algunas tiendecitas pa comprar "caprichillos" o "recuerdos de"), o ir a coger el barco para navegar un poquito por ahí, ir hasta la illa de Buda, etc...y los que no quieran pues tenemos el restaurante para tomar una cervecita bien fresquita mientras.
Tenian un menú degustación por 25€ pero no se incluía la bebida. Si quereis se puede comparar. Nuestra opinión absolutamente personal, es que es un sitio mucho más de cara al turismo, y algo más subido de precio justamente por eso, pero bueno seguro q se come de escándalo tambien. Así que como querais la mayoria, como los dos sitios estan muy juntitos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Jul 2009 11:45

Nonono, sin cosas raras. En vinagre y au.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 02 Jul 2009 01:16

Lluis&cia escribió: 1.- PROPUESTA DE MENU: (del restaurante Deltarium)

Entrantes (opcion 1):
-Canapés de anguila ahumada (muy buenos :wink: )
-Pinchos de "baldana" (morcilla de arroz... por decirlo de alguna manera)
-Mejillones (del Delta) al vapor
-Langostinos del Mediterraneo a la sal

Entrantes (opcion 2)
-Ensalada variada
-Canapés de anguila ahumada (pues si que estaban buenos, si... :roll: )
-Pinchos de "baldana" (morcilla de arroz... por decirlo de alguna manera)
-Mejillones (del Delta) al vapor
-Calamares a la romana de la casa o chipirones (a escoger una de las 2)

Segundo plato:
-Paella marinera/mixta, fideua o arroz negro
O
-Degustación de 2 platos de los de antes.

Postres
-"Menjar blanc" (traducción: comida blanca :roll: :shock: ) tipico de las tierras tarraconenses.....

Bebidas
-Aguas o refrescos
-Vino blanco seco y vino negro joven (D.O. Terra Alta)

-Café o infusión

PRECIO POR PERSONA, IVA INCLUIDO: 25€



:evil: Maldicion!!! :evil: (komo diria Stewie) Eske nu me gusta kasi nada para komer k viva en el agua.........:cry: Imagen ya me lo dice mi madre Imagen(Josepet hay k komer de todo) aiNNnnnxxxxxxx :cry:






:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 02 Jul 2009 12:49

el gallego escribió::evil: Maldicion!!! :evil: (komo diria Stewie) Eske nu me gusta kasi nada para komer k viva en el agua.........:cry: ya me lo dice mi madre Imagen(Josepet hay k komer de todo) aiNNnnnxxxxxxx :cry:


:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll:


Entonces.. que es lo que te gusta a ti???? La carne???? :shock: :shock: No te preocupes que de eso habrá para que te hartes!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora fuera coñas, hay algun plato que te gustaria pedir? a ver si se puede arreglar...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados