Vueltita por Alemania

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jun 2009 08:49

blacksniff escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Muji escribió:Ke bueno recibir consejos de quienes se manejan es estas lides!

Muebleuve, estás buena? (para eso de intercambiar teléfonos :twisted: :twisted: :twisted: ). Resulta que allá por 1996 me pasé 6 mesecillos por Emden (Ostfriesland) y en 1998 otros 6 meses en Koblenz (Rehinland Pfalz). Creo que una vez esté en territorio Teutón, acertaré a manejarme, ahora bien, la tirada de ida y de vuelta... puf!

Sigo apuntando vuestras sugerencias.

Salu2,
Muji.


Estoy que te cagas de buena.

En cuanto a la ida y la vuelta que comentas, yo soy de los que opinan que hay que llegar cuanto antes a lo que quieres visitar así como estar cuanto más tiempo mejor en el sitio de que se trate, en tu caso Alemania, así que si tienes que dar el tirón el primero, e incluso el último día al regreso, hazlo.

Yo hice Valencia Ginebra el primer día, no recuerdo los kms. que fueron, y de vuelta desde unos 200 kms. más al norte de Estrasburgo hasta Perpignan, tamopco recuerdo los kms.

A partir de ahí tú decides, pero recuerda que para hacer mucos kms. en poco tiempo, por mucho que nos joda, lo mejor es la autopista. :wink:


Discrepo, en que hay que llegar cuanto antes a costa de hacer muchos kilómetros, a menos que todo el mundo viaje en el sofá de su casa. Si te pegas un pazón de kilómetros el primer día que te dejará baldado al día siguiente no te vas a hacer muchos, porque el cuerpo estará resentido y cansado, muy mal para conducir. Mueble, tu tienes callos en el culo, mejor dicho tu culo es un callo, pero los demás no. Lo mejor es hacer más o menos los mismos kilómetros todos los días. 400 Km se hacen bien, 600 Km es cansado, pero 1200 Km para un solo día, vas a parecer a los magrebiés que cruzaban la península y luego se van durmiendo.

Hacer 1200 Km te supondría hacer entre 600 y 800 Km por la mañana y el resto por la tarde, puedes notar calambres en las piernas, sensación de adormecimiento en las muñecas, etc, etc.

Yo lo haría en dos etapas, más de tranqui, lo importante es hacer el viaje no llegar cuanto antes. Sobre todo si como dices vas a ir solo.

Mueble está acostumbrado y es todo un profesional, y como los deportistas de élite, puede hacer cosas que los demás no deberíamos de hacer, por lo menos hasta tener el callo en el culo que tiene él. :wink:


Venga ya hombre...., córtate el pelo y verás como tú también puedes hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, por muchos "consejos" que te demos, cada cual ha de plantearse sus viajes de forma individualizada, lo que hayan hecho los demás puede ser una referencia, pero no mucho más.

En definitiva, tú viaja en la manera en que te sientas cómodo a nivel de kilómetros/día, velocidad, etc.

Saludos y BUEN VIAJE!!!!!!
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 Jun 2009 11:59

envidia... envidia... envidia...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 26 Jun 2009 12:12

EL_SANTO escribió:envidia... envidia... envidia...



Mucha...mucha...mucha...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 26 Jun 2009 13:40

Oyes, la semana del 28 cuando es? je je, no, en serio lo digo porke yo tengo pensao ir a dar un voltio por algún lao, pero sería a partir del 20/07
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 26 Jun 2009 13:42

Por cierto, jornadas de 500 kms, máx. El mueble está boig, no le hagas caso, :wink:
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 26 Jun 2009 14:46

Je, je

Comparto idea con Muebleuve, intentaré pasar Francia en un día, si no puede ser, lo hago en dos y listo.

ñiauu, la semana 28 va del 6 al 12 de Julio. Intentaré partir el Lunes 6 a primerísima hora (suponiendo que el tiempo acompañe :? ). Si te animas, yo encantado :wink: .
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jun 2009 14:57

Muji escribió:Je, je

Comparto idea con Muebleuve, intentaré pasar Francia en un día, si no puede ser, lo hago en dos y listo.

ñiauu, la semana 28 va del 6 al 12 de Julio. Intentaré partir el Lunes 6 a primerísima hora (suponiendo que el tiempo acompañe :? ). Si te animas, yo encantado :wink: .



OLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!, asi se habla :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Jun 2009 14:27

Aupa Muji.

Espero que te vaya muy muy bien ese viaje que tienes preparado.

Soy de la opinión de que te has pasado con los kilometros del primer y último día. Por poder se puede hacer, pero vas a llegar como un trapito y a partir de los 700 kilometros vas a sufrir como una peeeeerra.

Yo lo máximo que he hecho del tirón han sido 900 Km (el 70% por autopista) y creeme que me arrepentí de haberlos hecho. No compensa la distancia que "adelantas" con el cansancio que vas a acumular. Aparte creo que vas a correr un riesgo innecesario al perder muchos reflejos.

De todas maneras, te envidio :wink:


P.D. No tengas muy en cuenta las opiniones del señor del polo rosa, por que aparte de estar grillao, el te habla desde la comodidad de el autobus que "conduce" y creeme que no es lo mismo hacer esas distancias con una LT que con una FZ6-N.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 29 Jun 2009 15:13

Todo bien Mikeldi. Este año no te he llamado para el TRI pero quizás el año que viene...

Por cierto: FZ6 S ;)

El primer día sopesaré si me animo a los últimos 1500kms o parto un día antes (el Lunes a las 8 tengo vuelo Bilbao-Madrid, con lo que sí o sí).

Por cierto, en coche (Corsa 1.7D del 96) tengo hechos 1500km de una tacada (Koblenz-Eibar) y sí, muy duro y peligroso, y en bici 8 horas, y también, duro y duro.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.

2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Jun 2009 15:53

Nada hombre, si os falta gente el año que viene ya sabes, me pegas un toque o un privi y allí estaremos.

Cierto es la S... me había colado y creía que eras de esos moteros de pelo en pecho :lol:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Jun 2009 17:48

Mikeldi escribió:Aupa Muji.

Espero que te vaya muy muy bien ese viaje que tienes preparado.

Soy de la opinión de que te has pasado con los kilometros del primer y último día. Por poder se puede hacer, pero vas a llegar como un trapito y a partir de los 700 kilometros vas a sufrir como una peeeeerra.

Yo lo máximo que he hecho del tirón han sido 900 Km (el 70% por autopista) y creeme que me arrepentí de haberlos hecho. No compensa la distancia que "adelantas" con el cansancio que vas a acumular. Aparte creo que vas a correr un riesgo innecesario al perder muchos reflejos.

De todas maneras, te envidio :wink:


P.D. No tengas muy en cuenta las opiniones del señor del polo rosa, por que aparte de estar grillao, el te habla desde la comodidad de el autobus que "conduce" y creeme que no es lo mismo hacer esas distancias con una LT que con una FZ6-N.


Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Jun 2009 17:58

Muji escribió:Todo bien Mikeldi. Este año no te he llamado para el TRI pero quizás el año que viene...

Por cierto: FZ6 S ;)

El primer día sopesaré si me animo a los últimos 1500kms o parto un día antes (el Lunes a las 8 tengo vuelo Bilbao-Madrid, con lo que sí o sí).

Por cierto, en coche (Corsa 1.7D del 96) tengo hechos 1500km de una tacada (Koblenz-Eibar) y sí, muy duro y peligroso, y en bici 8 horas, y también, duro y duro.


Ahí va la ostia....pero si eres vasco joderrrr, entonces puedes hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hice esto con 46 años, http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=tarifa , vale que llevaba la LT, pero seguro que te doblo o casi te doblo en la edad.

No corras riesgos, eso por supuesto, pero si te ves capaz de hacerlo y tienes ganas...ADELANTE!!!!!!!!!

Piensa que la moto es para disfrutar, y eso se hace cuando estás sobre ella, si tu disfrutas conduciendola, lo único que pasará es que disfrutarás durante muchas horas seguidas.

Por último, si realmente quieres sentirte el rey del manbo y más unido a tu moto que hayas estado nunca, viaja de noche. Durante la noche "ella" y tú sois sólo uno, estáis exclusivamente pendientes el uno del otro, nada es capaz de conseguir que dejéis de prestaros la atención que debéis, Los susurros que os brindéis sonarán de manera especial, y nadie...nadie...podrá escucharlos, sólo tú y ella.

Chico...es la OSTIA.

GO!!!!!!!!, GO!!!!!!!!!!, GO!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Jun 2009 18:12

Mikeldi escribió:Aupa Muji.

Espero que te vaya muy muy bien ese viaje que tienes preparado.

Soy de la opinión de que te has pasado con los kilometros del primer y último día. Por poder se puede hacer, pero vas a llegar como un trapito y a partir de los 700 kilometros vas a sufrir como una peeeeerra.

Yo lo máximo que he hecho del tirón han sido 900 Km (el 70% por autopista) y creeme que me arrepentí de haberlos hecho. No compensa la distancia que "adelantas" con el cansancio que vas a acumular. Aparte creo que vas a correr un riesgo innecesario al perder muchos reflejos.

De todas maneras, te envidio :wink:


P.D. No tengas muy en cuenta las opiniones del señor del polo rosa, por que aparte de estar grillao, el te habla desde la comodidad de el autobus que "conduce" y creeme que no es lo mismo hacer esas distancias con una LT que con una FZ6-N.



Escucha al sabio montado en una fazer y no al loco de la LT. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie mejor que tú para saber qué ritmo puedes llevar, pero eso sí descansa por lo menos cada 200 Km, pasea, que los glúteos se relajen, bueno Mueble conoce un botón en la LT que lo hace solo, pero como llevas una Fazer, no lo busques. Y si ves que los reflejos bajan, busca un alojamiento, un sitio en el cual descansar y por qué no una siestecita, que aunque breve te hará bien, el cuerpo al descansar en forma horizontal te lo agradecerá.

Saca tus propias conclusiones de lo que te contamos, aunque sea en forma de cachondeo. Yo admiro a Mueble y a sus "locuras", a mí no se me ocurriría, más que nada porque si tienes el sillín original empezarás a notar dolor mucho antes de lo que te imaginas.

Espero que nos pongas tus fotos del viaje en el foro. :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Jun 2009 18:27

blacksniff escribió:
Mikeldi escribió:Aupa Muji.

Espero que te vaya muy muy bien ese viaje que tienes preparado.

Soy de la opinión de que te has pasado con los kilometros del primer y último día. Por poder se puede hacer, pero vas a llegar como un trapito y a partir de los 700 kilometros vas a sufrir como una peeeeerra.

Yo lo máximo que he hecho del tirón han sido 900 Km (el 70% por autopista) y creeme que me arrepentí de haberlos hecho. No compensa la distancia que "adelantas" con el cansancio que vas a acumular. Aparte creo que vas a correr un riesgo innecesario al perder muchos reflejos.

De todas maneras, te envidio :wink:


P.D. No tengas muy en cuenta las opiniones del señor del polo rosa, por que aparte de estar grillao, el te habla desde la comodidad de el autobus que "conduce" y creeme que no es lo mismo hacer esas distancias con una LT que con una FZ6-N.



Escucha al sabio montado en una fazer y no al loco de la LT. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie mejor que tú para saber qué ritmo puedes llevar, pero eso sí descansa por lo menos cada 200 Km, pasea, que los glúteos se relajen, bueno Mueble conoce un botón en la LT que lo hace solo, pero como llevas una Fazer, no lo busques. Y si ves que los reflejos bajan, busca un alojamiento, un sitio en el cual descansar y por qué no una siestecita, que aunque breve te hará bien, el cuerpo al descansar en forma horizontal te lo agradecerá.

Saca tus propias conclusiones de lo que te contamos, aunque sea en forma de cachondeo. Yo admiro a Mueble y a sus "locuras", a mí no se me ocurriría, más que nada porque si tienes el sillín original empezarás a notar dolor mucho antes de lo que te imaginas.

Espero que nos pongas tus fotos del viaje en el foro. :wink:


Pues yo admiro tus melenas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Jun 2009 18:35

MUEBLEUVE escribió:
blacksniff escribió:
Mikeldi escribió:Aupa Muji.

Espero que te vaya muy muy bien ese viaje que tienes preparado.

Soy de la opinión de que te has pasado con los kilometros del primer y último día. Por poder se puede hacer, pero vas a llegar como un trapito y a partir de los 700 kilometros vas a sufrir como una peeeeerra.

Yo lo máximo que he hecho del tirón han sido 900 Km (el 70% por autopista) y creeme que me arrepentí de haberlos hecho. No compensa la distancia que "adelantas" con el cansancio que vas a acumular. Aparte creo que vas a correr un riesgo innecesario al perder muchos reflejos.

De todas maneras, te envidio :wink:


P.D. No tengas muy en cuenta las opiniones del señor del polo rosa, por que aparte de estar grillao, el te habla desde la comodidad de el autobus que "conduce" y creeme que no es lo mismo hacer esas distancias con una LT que con una FZ6-N.



Escucha al sabio montado en una fazer y no al loco de la LT. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie mejor que tú para saber qué ritmo puedes llevar, pero eso sí descansa por lo menos cada 200 Km, pasea, que los glúteos se relajen, bueno Mueble conoce un botón en la LT que lo hace solo, pero como llevas una Fazer, no lo busques. Y si ves que los reflejos bajan, busca un alojamiento, un sitio en el cual descansar y por qué no una siestecita, que aunque breve te hará bien, el cuerpo al descansar en forma horizontal te lo agradecerá.

Saca tus propias conclusiones de lo que te contamos, aunque sea en forma de cachondeo. Yo admiro a Mueble y a sus "locuras", a mí no se me ocurriría, más que nada porque si tienes el sillín original empezarás a notar dolor mucho antes de lo que te imaginas.

Espero que nos pongas tus fotos del viaje en el foro. :wink:


Pues yo admiro tus melenas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


ya empezamos a ponernos cariñosos, será que la LT pierde aceite??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados