Kinkones Croquetas en Navaluenga Domingo 5

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Kinkones Croquetas en Navaluenga Domingo 5

Mensajepor Glover » 01 Jul 2009 10:26

¡¡King Kong Vive!!

¿lguien hace poco dijo que no....pero ese no es king kong, al menos a mi no me ha invitado a la barbacoa pertinente.....aunque hay otr@s que tambien estan tardando.... :twisted:
Paomuki dice que se le sube la mona, y ami no me basto con la vueltecita del Sabado (me sentia solo sin mis monos... :cry: ) Asique, que os parece si nos hacemos la rutita a Navaluenga a comer unas croquetas? Y si no es Navaluenga pues Segovia a comer unas hambuerguesas gigantes....tambien esta la opcion de dar una de las vueltecitas tipicas, ruta pantanos... Voy a abrir una encuesta y el viernes se decide que hacemos asique irse leyendo el post, votando en la encuesta y veremos donde nos vemos el Domingo

Posibilidades

Si se elige Navaluenga Domingo 5 a las 10:00 en la Cruz Verde

Si se Elige Segovia Domingo 5 a las 9:30 en Guadalix de la Sierra

Si se elige Vueltecita ti`pica Domingo 5 a las 9:30 en la Plaza de El Molar
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 01 Jul 2009 10:40

¡¡King Kong Vive!!

¿lguien hace poco dijo que no....pero ese no es king kong, al menos a mi no me ha invitado a la barbacoa pertinente.....aunque hay otr@s que tambien estan tardando....
Paomuki dice que se le sube la mona, y ami no me basto con la vueltecita del Sabado (me sentia solo sin mis monos... ) Asique, que os parece si nos hacemos la rutita a Navaluenga a comer unas croquetas? Y si no es Navaluenga pues Segovia a comer unas hambuerguesas gigantes....tambien esta la opcion de dar una de las vueltecitas tipicas, ruta pantanos... Voy a abrir una encuesta y el viernes se decide que hacemos asique irse leyendo el post, votando en la encuesta y veremos donde nos vemos el Domingo

Aqui el enlace de la encuesta:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24621

Posibilidades

Si se elige Navaluenga Domingo 5 a las 10:00 en la Cruz Verde

Si se Elige Segovia Domingo 5 a las 9:30 en Guadalix de la Sierra

Si se elige Vueltecita ti`pica Domingo 5 a las 9:30 en la Plaza de El Molar

_________________
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Jul 2009 12:13

yo creo que había quedado claro, pero mejor decirlo dos veces para que no diga nadie, nada.

lástima que dentro de poco tengo que llevarla a la revisión, me hace un ruido un poco raro y estoy un poco mosca, asi que no la voy a coger hasta que la lleve.

pero me hubiera apuntado, tengo ganas de hacer una salida con los monillos. :wink:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 01 Jul 2009 14:03

Espero llegar a tiempo pues no tengo reloj :roll: :roll:

Como las motos son por la noche y no hay F1 pues me da igual cualquiera de las 3 opciones.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Jul 2009 09:23

mese apunteeeeeeennnn!!!!
cualquiera de las 3 opciones me parece buena. aunke me inclino mas por croquetas en navaluenga o hamburguesa en segovia.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Jul 2009 09:44

Holamiguetes

Pues consultado con la máquina de reñir, le place el plan. Así que si conseguimos colocar a los nenes en casa de la abuela, o en la de mi hermano, iremos a rular con los kingkones por esas carreteras de dios. Navaluenga o Segovia nos gustaría, ya que salimos ...

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Jul 2009 09:45

Holamiguetes

Pues consultado con la máquina de reñir, le place el plan. Así que si conseguimos colocar a los nenes en casa de la abuela, o en la de mi hermano, iremos a rular con los kingkones por esas carreteras de dios. Navaluenga o Segovia nos gustaría, ya que salimos ...

uves
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 02 Jul 2009 11:00

J*der!! Siempre que quedais es tan pronto? A mi me hace pensarmelo.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 02 Jul 2009 12:26

Hola ninios,

Uno que no puede. El finde pasado me encontré con una recetita de los señores de verde... Y entre que tengo que cambiar ruedas one more time y un finde motero el 1er fin de semana de agosto me da que me quedo en casa haciendo macramé o algo parecido :(
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Jul 2009 13:51

llantademagnesio escribió:J*der!! Siempre que quedais es tan pronto? A mi me hace pensarmelo.


Pues piensatelo hombre¡¡ Normalmente no quedamos muy pronto, pero con la calo que hace y teniendo en cuenta que nuestra mayor intencion s salir de ruta larga habia que quedar mas temprano, tambien evita paradas innecesarias (por parte de los "verdes") que a esas horas aun estan desayunando...jaja. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 Jul 2009 15:26

pues yo llevo fastidiao kon la pierna toda la semana a si ke no kiero pronunciarme mucho aunke a poko mejor ke este voy preferiria segovia pero komo igual no voy decidir vosotros y si voy pues ande sea


vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 02 Jul 2009 17:44

Pues uno que ya esta incorporado al currelo asi que el sabado y el domingo curro de noche :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Otra vez sera.

PD: el lunes y el martes libro... por si alguien se anima...
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 02 Jul 2009 17:49

RRIKARDO escribió:pues yo llevo fastidiao kon la pierna toda la semana a si ke no kiero pronunciarme mucho aunke a poko mejor ke este voy preferiria segovia pero komo igual no voy decidir vosotros y si voy pues ande sea


vsssssssss


Alli estaré (si no me pierdo por el camino).
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 02 Jul 2009 17:50

Me he equibocado al citar, pero creo que se entiende, jeje.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Jul 2009 21:28

RRIKARDO escribió:pues yo llevo fastidiao kon la pierna toda la semana a si ke no kiero pronunciarme mucho aunke a poko mejor ke este voy preferiria segovia pero komo igual no voy decidir vosotros y si voy pues ande sea


vsssssssss


Qué te ha pasado en la pierna Richi. No habra sido levantando una culata de camión...

Aparte de esto. Algunos ya sabéis que mi cuerpo por encima de 30ºC no funciona correctamente, así que por ahora seguro que no me apunto. Aunque lo mismo en coche con el aire acondicionado... 8) No sé. En principio no me apunto. :?

Vssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados