Kinkones Croquetas en Navaluenga Domingo 5

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 05 Jul 2009 19:58

En casa y sin novedad, Un placer compartir de nuevo rutilla con gente cojonuda.
Glover, el agua del río estaba fresquita y húmeda, y las croquetas suaves y delissiiosasssss. Siento no haber podido compatir contigo jornada. <espero que lo de la niña no tenga importancia.
Rorro, pasa la ITV tío (que no se te olvide)
Nasho, hay que repetirlo tío, que se me olvidó llenar de babas tu flamante BMW.
Berto, me he quedado sin probar el manillar.
Un abrazo a todos.
Vssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Jul 2009 19:59

yo tambien en kasa y duchaito vaya finde ke nos hemos pegao
:lol: :lol: :lol: :roll: :roll:


pd. ¿boti eres ano? toc toc ke kabron



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 05 Jul 2009 20:14

Otro en casita, que duchita me e pegado,
El dia cojonudo , un placer rodar con ustedes,aunque e tenido
que vivir una experiencia traumatica en el servicio.
Nasho que castaña de moto tienes, pudiendo tener la mia....
Climber traeme algo de las islas y te dejo probar el manillarrrr
la proxima que nos veamos lo pruebas.


Soy ANO no se

VVsssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Jul 2009 21:28

Acabo de encender el ordenador, despues de la duchita de rigor, poner unas lavadoras,... y ver que me he quemado cual carbonilla,...si es que el sol de Navaluenga es mu malo..... :cry:
Glover, tio, la que te has perdido. El agua de las piscinas naturales estaba fresquita y cojonuda, pero mejor estaban las croquetas y sobre todo las patatas chulas,ummmm si es que se me hace la boca agua solo de recordarlo....
Climber, un placer volver a verte, despues de ni se sabe,...si es que hasta se me habia olvidado tu cara,jeje
Rorro, tio, estoy con Climber, pasa de una jodida vez la ITV, que esta vez porque teniamos enchufe, que si no te veo con el de la grua yendo a tu casa.
Voy a ver si descanso un poco, que despues del finde tan ajetreado que hemos tenido creo que nos lo hemos merecido.
Hasta la proxima.
Ahora a ver MotoGp

P.D.:Eduan, esas foticos..... :wink:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 05 Jul 2009 22:06

goku escribió:P.D.:Eduan, esas foticos..... :wink:

Vssssssssssss

A sus ordenes, a ver si lo hago bien a la primera:
http://picasaweb.google.es/diunshin/Fzh?feat=directlink

La fotos están reducidas y falta alguna , que eran un montón, si alguno quiere alguna a mayor tamaño que lo diga y se la envío.

V's
Sc57 06
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 05 Jul 2009 22:54

Como picasa no me convence os dejo las fotos en enlace directo.
Si quereis verlas mas grandes cuando se ara el link pulsar de nuevo en la foto.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 638#293638
Sc57 06
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Jul 2009 10:01

Hola Monos....¡¡

Ya he visto las fotos y.... vais a pensar que estoy muerto de envidia.... pues..... ¡¡teneis razon! :twisted: .
Pero sobre todo me alegro que todo fuese bien y que lo pasarais tan bien porque la verdad es que estaba bastante preocupado por haberos dejado un poco tirados y haber preparado todo.... ¡¡Gracias por ser tan majos!
Palomita tiene la muñeca abierta y ya sabeis que curra con las manos, osea que de coger la moto nada... Realmente ella fue quien propuso la KDD y yo solo colgue los post y prepare la posible ruta, y me senti muu mal de no ir, pero aparte de las vibraciones de la moto queria pasar el dia con Paloma, el fin de semana siguiente ella estara de vacaciones fuera de españa y no me parecia bien.
Eso si, para que no nos dieseis demasiada envidia nos fuimos a las piscinas naturales de Cerezo de abajo (de esas con agua fresquita jaja)
Lo dicho, me alegro muchisimo de que lo pasarais bien, Palomay yo mirabamos cada moto que pasaba con los dientes largos y solo esperamos que solo sea la primera de alguna mas de estas este veranito. VSSS y abrazos Monos

P.D: Climber siento no haberme renncontrado, un abrazo para ti y tu mujer
P.D: Rorro cada dia me pones mas, ya sabes a que foto me refiero....
VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Jul 2009 10:39

Holamiguetes

Nosotros también llegamos bien, sin problemas, lo que pasa es que hasta hoy no he tenido tiempo de teclear.

lo pasamos de PM, como siempre, espero que mi Eva le coja el gusto a esto, porque al final estaba un poco cansada

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 06 Jul 2009 13:51

holaaaaaaaaaa
si no es ke no kiera pasar la itv , eske no sabía ke la tenía ke pasar!!!!
esta misma semana la paso, ke paso de llevarme mas sustos. todavía tengo el ojete como un bostezo [smilie=msn_sleepy.gif] [smilie=msn_sleepy.gif]
menos mal ke estaba cerca mi sexy angel de la guarda. Muchas gracias tio.

Fue una kdd genial, con gente ke hacía un montón ke no veía, muchas risas, bañito, buen rollo... en fin, genial.

Glover... cuando kieras....ya sabes... :wink:

PD: ya tengo casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY KE ME TOCO ENTERO! mmmmm..... siiiii neneeeee.....
tengo llaves, mando del garaje , buzón, jaula de castigo....etc
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
llantademagnesio
Mensajes: 51
Registrado: 05 May 2009 14:02

Mensajepor llantademagnesio » 07 Jul 2009 11:37

Hola:

Que pena que pudiese ir con vosotros, mala suerte, mi amigo esta chungo, pero sale de esta, aunque le han dicho que si llega a tardar un poco mas en ir no lo cuenta, valla susto. Me fui de alli tan nervioso, que al parar en el stop del bar para salir a la carretera, me sonó el movil, y casi se me cae la moto en parado, tuve que respirar hondo y ponerme en marcha, a ver si pa la proxima puedo.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Jul 2009 17:16

Bueno, a ver si alguno que sepa escribir hace un resumen en condiciones para los que no hemos asistidos que no me entero.

Sé que al amigo de llantademagnesio le ha pasado algo. Durante la ruta?
Y sé que Rorro ha tenido problemas por no tener pasada la ITV. ¿Qué pasa, os pararon los de verde?

Glover, eres un madiquita. :lol:

Vsssss

PD: Rorro, cuando haces la fiesta en tu casa?
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 Jul 2009 19:00

a ver te expliko señornovoykehacemushacalo (marikita) estando en la cruz verde le llaman a llantademagnesio ke su amigo esta en el hospital y se tiene ke ir despues nos paran los verdes y rorrete no sabia ke la itv es a los 4 años y no le denunciaron gracias a las fuerzas de intervencion rapida y luego cervecita en navaluenga y bañito y despues mas cervecita y kroketas y patatas txulas y demas manjares y despues pos pa kasa ¿kieres saber algo mas? :lol: :lol:


vsssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Jul 2009 21:34

[quote="komodo"]Bueno, a ver si alguno que sepa escribir hace un resumen en condiciones para los que no hemos asistidos que no me entero.

Glover, eres un madiquita. :lol:

[quote]

Amigo Komodo,
Glover no es madiquita es un AUTENTICO CALZONAZOS

se te ha olvidado comentar Richal que el amigo Nasho estuvo sermoneandonos, dentro de la pisci natural, de las bondades de las bmw :evil: :evil: como si algunos estuvieran interesados :roll: :roll:

También hubo una pequeña explicación de la representación kingkoniana en el orgullo gay 09, esto requiere un poco de mímica y otros gestos para poder explicartelo y lo tendré k hacer en persona..... :roll: si averiguo que me kiso decir :lol: ...k cabrón...jajjj

Has visto Komodo, si foto = si kdd, ves como vas dejando discípulos 8)
Gracias Eduan
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Jul 2009 09:06

boticalvo escribió:
komodo escribió:Bueno, a ver si alguno que sepa escribir hace un resumen en condiciones para los que no hemos asistidos que no me entero.

Glover, eres un madiquita. :lol:


Amigo Komodo,
Glover no es madiquita es un AUTENTICO CALZONAZOS

se te ha olvidado comentar Richal que el amigo Nasho estuvo sermoneandonos, dentro de la pisci natural, de las bondades de las bmw :evil: :evil: como si algunos estuvieran interesados :roll: :roll:

También hubo una pequeña explicación de la representación kingkoniana en el orgullo gay 09, esto requiere un poco de mímica y otros gestos para poder explicartelo y lo tendré k hacer en persona..... :roll: si averiguo que me kiso decir :lol: ...k cabrón...jajjj

Has visto Komodo, si foto = si kdd, ves como vas dejando discípulos 8)
Gracias Eduan


¡¡Calzonazos!!! me habeis llamado calzonazos..... a si... pues pues .....pues..... se lo voy a decira Paomuki¡¡¡ jajajaja :lol: :lol: .
Como soys....tendre que quedar con vosotros este domingo para poneros en vuestro sitio..... ayyssss jajaja. En serio, a ver si nos vemos, me supo fatal no ir y "tengo mono"..... de monos.... VSSS :wink:

P.D: Me voy corriendo al post del Tigri a apuntarme este Domingo a quemar rueda y caballitos con su nueva machine.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Jul 2009 10:11

Holamiguetes

Yastamos faltando. No estaba sermoneando, sólo estaba aleccionando a la plebe sobre las bondades de la mejor moto jamás construida (la mía jaja) y cuando empecé a enumerar los componentes que vosotros ni siquiera como opción, tenéis, se hizo de noche.

komodo, es que no tienes el aire acondicionado en la k12? jaja

Menos mal que vino Eduan con la cámara, gracias.

Por cierto, que sepas que han quitado esa curva tan mala a derechas que se cierra sobre ella misma que hay al inicio del tramo desde el cruce después del embalse del Burguillo a Navaluenga.

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados