KDD CAT. SEMANA SANTA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

prueba para javi

Mensajepor grizzulie » 15 Abr 2006 22:48

Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

firma

Mensajepor grizzulie » 15 Abr 2006 22:53

Para la firma:
Cojes el link "direct link to image" y lo pones entre [img]aqui%20el%20link[/img] yo lo acabo de probar en el link anterior y sale.
Para las fotos:
Cojes el link "Thumbnail for forums (1)" de cada foto y lo pones entre
[img]aqui%20el%20link[/img] aí se veran también las miniaturas.[/img]
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Abr 2006 22:54

Bueno, yo me lo he pasado genial. Hay mucho compañerismo, la organización ha sido estupenda y me he divertido un mogollón. Pero sobre todo he aprendido muchísimo - ¡en estos 200 km con vosotros he aprendido más que en 1.000 km sólo! Y no estoy exagerando. Alguna vez he ido al límite de mis posibilidades, pero de eso se trata, aprender poco a poco para poder disfrutar del viaje cada vez más.

Así que muchas gracias por la paciencia y por todo. Me apuntaré a todas las quedadas que pueda (si me dejáis).

Kamil
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

por supuesto estas invitado a todas las KDD's

Mensajepor grizzulie » 15 Abr 2006 23:00

Camilín escribió:Bueno, yo me lo he pasado genial. Hay mucho compañerismo, la organización ha sido estupenda y me he divertido un mogollón. Pero sobre todo he aprendido muchísimo - ¡en estos 200 km con vosotros he aprendido más que en 1.000 km sólo! Y no estoy exagerando. Alguna vez he ido al límite de mis posibilidades, pero de eso se trata, aprender poco a poco para poder disfrutar del viaje cada vez más.

Así que muchas gracias por la paciencia y por todo. Me apuntaré a todas las quedadas que pueda (si me dejáis).

Kamil

Kamil ha sido un placer acompañarte en esta KDD, hoy ya has visto que aqui nunca nos dejamos a nadie, cada uno a su ritmo, que para eso somos un grupo. Me alegro que poco a poco vayas cojiendo mas práctica y no hace falta ni decir que por supuesto estas invitado a todas las KDD's!!
Espero verte pronto en otra KDD!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
javi
Mensajes: 54
Registrado: 26 Feb 2006 21:26
Ubicación: esparreguera

Mensajepor javi » 16 Abr 2006 00:07

ya lo he conseguido perdonar por tanto mensaje.Ya me he quedado tranquilo hasta la prosi :lol: :wink: :idea: :P :shock: :D :lol: :) ma y gracias
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 16 Abr 2006 11:31

Gente, pues yo he disfrutado como un enano. Un alucine ver a tantas fazer juntas y un par de infiltrados con gente tan cojonuda encima. Me lo he pasado cañoooonnnn. Seguro que a la próxima me vuelvo a apuntar (con permiso de mi mujer, claro, :lol: ).

Organización: un 10.

(Kalvin, me despisté y fui detrás de los de terrassa por la otra salida a la autovia pero ya te envié mensaje. )

Y como decís todos, cada uno a su ritmo y aprendiendo.

Inalambric: tu no decías que eras un novato como yo o es que no encontrabas la maneta del freno como yo , jeje. Que yo jugaba con ventaja que jugaba en casa.

Bueno gente, todo un placer rodar con vosotros y hasta la próxima.

Vssssssssssss.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 16 Abr 2006 13:11

Dark, es que tengo la manía de estirar los dedos cuando llegan las curvas y claro, no freno y entonces.... jejej!!

Si si, me considero novato con 2 meses (y con 8 también!) pero hoy he aprendido mucho. Yendo en grupo, viendo como frena uno, por donde traza el otro... ha sido realmente divertido y los adelantamientos que habían creo que han estado muy divertido. Reconozco que núnca habia rodado tan rapido pero tampoco he ido al límite (y tampoco hay que ir).

A mi no me importaría repetir estos tramos otra vez... (lo dejo ir...)
Imagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 16 Abr 2006 13:12

Fernando Grizzulie ¿ke pasó con akella lata azul ke nos fue reteniendo de cornellá al desvío hacia Begues? Es una pasada, se presenta en el punto de encuentro una lata azul, saluda a to dios (como si nos conociera de algo), y cuando nos vamos porke ya nos ha entretenido demasiado se pone delante y no deja pasar a nadie, para colmo cuando se desvía de nuestra ruta se pone a pitar y la mujer a hacer aspavientos por la ventana. ¡ ES KE VAN COMO LOCOS! menos mal ke os disteis cuenta y le dedicasteis su buena ración de bocinazos y con la mano les decíamos HALA TIRA. seguro ke no han ido nunca en moto.
Raaaaaaaaafa, Esteeeeeeeer, os esperamos en la próxima sin falta, y traeros a Rafa-ela ke no pasa ná por ir tres en una moto.

Con más gente como vosotros George Bush se suicidaría, eso de kerer siempre ayudar en vez de buscar jaleo.

¿Ande estará TONEEEEEEEEETI? ¿Estás por ahí compinche?
Te esperamos pronto,
y a todos los demás pos también.

Vssssssssssssssssssssss

Fernando prepara unas costas pal 23 ke no he ido nunca.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 16 Abr 2006 13:22

Inalambric, a mi tampoco me importaría repetirlo, cambiamos el final para ke no sea lo mismo y ya está, pero el tramo de Begues hasta La Llacuna formidable. Sólo me fastidió la cantidad de tráfico de Capellades a Martorell, pero se busca una alternativa ya en La Llacuna y listo y de paso os llevo a ver mis molinos. No están lejos.

Imagen



Vsssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 16 Abr 2006 13:34

Ya que os ha gustado las carreteritas de la comarca, ahí dejo ir esto (es un boceto, hay que pulirlo, pero puede ser hiperdivertida):

Salida desde Terrassa (cerca de la b122)-ir hacia Sant Vicenç de CAstellet-Monistro de Montserrat-Subir hasta Montserrat-cruce de montserrat hasta can Massana-de can Massana hacer calaiaia hasta Manresa (aqui podriamos para a almorzar)-de Manresa a Sant joan de Vilatorrada-ir hasta CAlaf-Prats de Rei- Igualada (carretera de molinos de Kalvin)-llegar a Igualada-de iguaalada a Sta Coloma de Queralt- de sat coloma a la Llacuna- después lo que hicimos ayer (santa càndia-can bou-carme)- la pobla de claramunt-coger el desvio poligono hacia A2-ir hacia el bruc-subir por el puerto del bruc otra vez hasta can Massana- volver hacia el cruce de monistrol- bajar hasta monistrol y de aqui volver a terrassa pero por la c58.

Es solo un propuesta, pero son curvas, cuvas y mas curvas. Estos dias iré a hacer unos tramos de estos para calcular tiempos.

A ver si nos animamos y la hacemos.

Saludos y Vssssssss.
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 16 Abr 2006 14:21

Bueno, todo un placer rodar con todos vosotros, los de siemore, y los nuevos también. El día que hagamos una Kdd. y coincidamos todos los habituales más o menos, rondará cerca de los 30, será la ostia ¿ os imaginais 30 fazers juntas? :wink: :wink:
V,sssssssssssssssssssss














¡
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 16 Abr 2006 14:35

Gussy, 30 fazers juntas suena a... Orgía!!!

Dark, por mi me apunto! Y algo me dice q no seré el único...

Q lastima que no hubíeramos filmado con camara, pq era bonito ver los adelantamientos.
Imagen
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 16 Abr 2006 20:50

Me alegro que todo saliera bien :) :) :) :)

a ver si nos conocemos en la próxima con toda esta peña que he visto en las fotos y no conozco a la mitad!! jejeje

vs
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 17 Abr 2006 22:10

Me alegro por todos, una buena ruta, SI SEÑOR

Eteee Fernando esta hecho un acha :lol: :lol:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 18 Abr 2006 10:10

Hola a todos!!!,
Rafel, quiero contestar a tu privado y no me deja, no se si es la linea, el foro, o yo que se....lo seguiré intentando...
Kalvin, gracias por acordarte tío...yo también os echo en falta :wink: a ver si nos vemos en la próxima!!!
ta lueguito...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados