KDD CAT. SEMANA SANTA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 18 Abr 2006 10:44

Pa eso estamos tonetti, lo mejor de la ruta fue ver la montaña de cascos encima de una mesa del restaurante, (falta una foto, joer), y faltaban más cascos. Nos vemos pronto.

Montseny, intento enviarte un email y el sistema me lo devuelve ¿has cambiado de dirección?

Juanky ¿no tienes email?

Es que quiero meteros un virus y por aqui no puedo

Si el Guess ha puesto tantas casillas en el perfil es para que las relleneis, ¿o teneis algo que ocultar mafiosillos?

Ahora decirme aquello de "NO PUEDES SABERLO TODO DE MI PORQUE TENDRIA QUE MATARTE"
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hasta pronto chavales, ya es Martes, ¿que haceis el Domingo?, ¿Quedamos?

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 18 Abr 2006 10:59

Kalvin escribió:Montseny, intento enviarte un email y el sistema me lo devuelve ¿has cambiado de dirección?

Juanky ¿no tienes email?

Es que quiero meteros un virus y por aqui no puedo

Si el Guess ha puesto tantas casillas en el perfil es para que las relleneis, ¿o teneis algo que ocultar mafiosillos?

Ahora decirme aquello de "NO PUEDES SABERLO TODO DE MI PORQUE TENDRIA QUE MATARTE"
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hasta pronto chavales, ya es Martes, ¿que haceis el Domingo?, ¿Quedamos?

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


>>Mi correo sale en mi perfil, nengggggggggggg :wink:
>>Juanky va de incognito :mrgreen:
>>Preparaté una ruta para el Domingo, ya que luego tengo que estar 2 semanas en el "dique seco" ,si necesitas ayuda, ya sabes a mandar :wink:

P.D. es que mi correo no acepta, virus de los tuyos

V'sssss :lol: :lol:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 18 Abr 2006 11:00

Si quedais el domingo yo me reengancho :lol: :lol: :lol: .

PD.Tengo ganas de desayunar con ustedes
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 18 Abr 2006 11:54

Montseny te he enviado un privado.

Este domingo me encantaría salir ¡TENGO FIESTA!, pero ahora mismo tengo una pequeña lumbalgia un poco jodida, espero estar bien para el fin de semana.

Estaría bien hacer la misma ruta del sábado pasado, hay muchos que no estuvísteis, lo único que podríamos cambiar el final y de La Llacuna ir hacia Sta. Coloma de Queralt, e Igualada, son todo curvas. Desde allí hay diversas opciones, todo es hablarlo, si aún no tenéis bastante, podéis volver a casa por el Puerto del Bruc, Montserrat-Monistrol, o bien Montserrat-ca la iaia-Manresa, o Igualada-Prats de Rei-Calaf-Igualada, vosotros mismos.

Lo único que no tengo claro es el tramo Corte Inglés-Cornellá hasta carretera de Begues, deberían venir los escoltas (pero en moto) a enseñarnos el recorrido.

Carfazer, desde Calaf o Manresa estás a pie del eix para volver a casa, el resto desde Manresa o Monistrol hacia Barna es un momento chiquitines.
Yo debo estar + o - a las 14 en casa ya que mi niño (16 añitos) tiene partido de Básquet a las 16.

Montseny, que no se diga, ya que eres de los pocos que aún está en sus cabales, si quieres abre tu mismo un post nuevo, con esta ruta o con la que te parezca, también estaría bien unas costas de garraf hasta el pantano de foix que nunca he ido, pero igual hay mucha lata que van a las playas.

Yo estoy libre este fin de semana y el que viene, luego hasta el 20-21 de Mayo adiós kdds.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 18 Abr 2006 12:55

señores, q alguien habra un post nuevo para no confundir a la gente con la kdd de semana santa! A mi me da vergüenza hacerlo pq si organizo una kdd acabamos en el parking de mi casa...
Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 18 Abr 2006 13:07

inalambric escribió:señores, q alguien habra un post nuevo para no confundir a la gente con la kdd de semana santa! A mi me da vergüenza hacerlo pq si organizo una kdd acabamos en el parking de mi casa...



PUES VENGA PON MANOS A LA OBRA QUE SIEMPRE HAY UN 1ª VEZ :lol:

SEGURO QUE SALE PERFECTO : :wink:
FZ6-S (nov'05) blue

- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

YA TENEMOS SALIDA PERA EL DIA DE SANT JORDI

Mensajepor grizzulie » 18 Abr 2006 17:21

YA TENEMOS SALIDA PERA EL DIA DE SANT JORDI!! (by Carfazer)
LAVINSKI, EL ABUELO E INALAMBRIC PAGAN EL DESAYUNO!! (los 3 se llaman Jordi)
Consultar el nuevo post!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados