KDD CAT. SEMANA SANTA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 12 Abr 2006 20:37

Pues nada, no se hable más
Corte Inglés L´H que supongo que es el de Cornellá a las 9,00h.

Sabado 15:
1-grizzulie
2-Meteoro & Alvaro
3-Kalvin
4-javi
5-Juanho
¿inalambric?

-Kalvin y Javi en rotonda Hostalets 8,15h.
-Meteoro y Juanho por concretar el punto de encuentro.
-Grizzulie viene directo.
-Inalambric vive cerquita.

Meteoro, Juanho y Grizzulie, ¿podéis bajar juntos?

Inalambric di algo. Si hay ke pasar a buscarte por algún sitio, puedo pasar.

Mi colega de la CBR es que le estaba haciendo el rodaje, y el mecánico no ha podido darle hora para el primer cambio de aceite, por lo tanto prefiere no venir para no retenernos, en 6ª sólo pilla 110, y como en autopista vamos a 120 pues íbamos a dejarlo atrás, la semana ke viene seguramente sí.

Vssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 12 Abr 2006 21:25

DIGO ALGO!!!

QUE YO ME VENGO! Con dos cojones ostia!
A ver, PALAU REIAL esta a 5 minutos de mi casa... PERO SI VOY A PATA COJA, pero como tengo una fantastica moto, pues en 1.54 segundos puedo estar (respetando los semaforos!).

Imagen

Fernando, PALAU REIAL esta justo en la entrada de barcelona, pero por mi no problem Cornella. LO QUE MEJOR OS VAYA A TODOS!

KALVIN, yo no se como se hace lo de la firma, no hay manera! he probado de todas formas. He hecho lo q tu dices y tampoco!

P.D: La imagen es donde está PALAU PEDRALBES = PALAU REIAL
Pero ya digo q me da igual donde quedemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 12 Abr 2006 21:44

Bueno pues listo
Corte Inglés L´H que supongo que es el de Cornellá a las 9,00h.

Sabado 15:
1-grizzulie
2-Meteoro & Alvaro
3-Kalvin
4-javi
5-Juanho
6-Inalambric con dos cojones,que con uno va la moto de lado.

-Kalvin y Javi en rotonda Hostalets 8,15h.
-Meteoro y Juanho por concretar el punto de encuentro.
-Grizzulie viene directo.
-Inalambric viene directo.

Inalambric ya se ve la firma.

Vssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 12 Abr 2006 22:47

Hola,

Tengo una pregunta :?: : Soy novato y un conductor aún bastante pésimo :oops: (llevo 1.400 km con la Fazer, antes unos 8.000 con la Honda CBF 250). ¡Y encima guiri! :roll: Bueno, la pregunta es: ¿Me puedo apuntar con vosotros a las quedadas? No me gustaría frenaros o causar molestias, ya que conduzco bastante despacio - tengo miedo inclinarme en las curvas, etc...

:?: :?: :?: :?: :?:

No sé si podré ir a esta de la Semana Santa (tal vez sí), pregunto más en general.

Camilo
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 12 Abr 2006 23:14

Camilín, un servidor con menos experiencia que tu se apunto a una kedada con 1000 km y sin llevar ningúna moto antes, así que se bienvenido y apuntate siempre que quieras.
No vamos a competir si no a disfrutar del viaje. Además. el recorrido del sabado dicen que es lento pq es mucha curva.
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

kdd semana santa

Mensajepor grizzulie » 12 Abr 2006 23:19

Camilín escribió:Hola,

Tengo una pregunta :?: : Soy novato y un conductor aún bastante pésimo :oops: (llevo 1.400 km con la Fazer, antes unos 8.000 con la Honda CBF 250). ¡Y encima guiri! :roll: Bueno, la pregunta es: ¿Me puedo apuntar con vosotros a las quedadas? No me gustaría frenaros o causar molestias, ya que conduzco bastante despacio - tengo miedo inclinarme en las curvas, etc...

:?: :?: :?: :?: :?:

No sé si podré ir a esta de la Semana Santa (tal vez sí), pregunto más en general.

Camilo


Bienvenido Camilo, ante todo decirte que por supuesto que puedes venir a nuestras KDD's, no hace falta que sepas mucho, yo mísmo no hace mas de 2 años que llevo moto grande, poco a poco, si vas asistiendo a las salidas vas a cojer (agarrar, pillar...) practica, no solemos correr demasiado.
Esto también va para Kalvin, esta proxima salida es una salida de 100km pero MUY LENTOS y de mucha curva, es decir, de correr nada de nada.
Lo digo Kalvin por tu amigo de la CBR.
Weno a ver si el tiempo se apiada de nosotros.

Ostia Rafa (+ELA) que lastima que no podais venir!! pensar q a comer todos vamos a estar en casa!

Jordi (inalambric) m'alegro que finalmet puguis venir!

Kuroi! me alegro de saber de ti! a ver si conocemos a Fanny y te volvemos a ver pronto!

Por cierto para no liarla kedamos en el corte ingres L'H (cornella) a las 9h!
Yo casi q vengo solo ya que del Maresme no viene nade mas (ni Lavinski, ni Gussy, ni Ryder, ni Xoc, ni Er Manué) de momento.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
RAFA--ELA
Mensajes: 21
Registrado: 11 Abr 2006 19:08

Mensajepor RAFA--ELA » 13 Abr 2006 09:07

Buenos días a todos¡¡¡

Bueno solo deciros que os lo paseis todo lo bien que podais en la salida del sábado, que estoy segura que el tiempo os respetará y que sepais que os vamos a echar muchííííííísimo de menos :lol: :lol: :lol:

Disfrutar a tope y dedicarnos unas curvitas mientras nosotros hacemos de curritos pa el cuñao que nunca viene :evil: :evil:

JUANKY: no creo que podamos hacer vermut pq nos van a tener atrincheraos sin pan ni agua.

CAMILIN: Apúntate siempre que quieras, yo voy de paquete, pero vamos muy de tranquis, y una de las cosas que tiene buena este grupo es que cada uno va a su ritmo y luego nos vamos esperando, la cuestión es disfrutar de la carretera y de esos buenos almuerzos con una compañía fantástica, (bueno yo siempre desayuno café pero queda bien decirlo).

Pues lo dicho, ya no interrumpo más el post, que más rabia que nos da a nosotros para una vez que se hace en nuestra zona....

V'ssssssssss de la RAFA-ELA
Avatar de Usuario
javi
Mensajes: 54
Registrado: 26 Feb 2006 21:26
Ubicación: esparreguera

Mensajepor javi » 13 Abr 2006 09:18

no te precupes camilin yo mismo cuando salimos de rura y hay curvas bueno siempre soy el ultimo y la peña siempre me espera es que las curvas me dan mucho respeto apuntate anda asi tengo un poco de compañia ha i en la cola eso se aprende poco ha poco yo cada vez las tomo mejor jejejejejejeje :lol: :P :shock: :roll: :idea: :?: :wink:
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 13 Abr 2006 10:18

Como te han dicho todos mis compis Camilín te esperamos, no faltes que ya verás que bien te lo pasas, aquí nadie vamos en plan circuito, lo importante es pasar un buen día, un almuerzo de esos que quitan el hipo y sobretodo disfrutar con la compañía de todos. :wink:

Rafa-ela que nos haga trabajar mucho el cuñado y que dentro de lo posible os lo paseis bien, os echaremos de menos. :wink: :wink:

Espero y deseo que el sr.meteocat nos respete.

Juanho vienes o no :?:

Venga nos vemos el sabado, kalvin tú tienes mi teléfono si tuvieses cualquier problema y no pudieses llegar me avisas.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RAFA
Mensajes: 90
Registrado: 04 Ene 2006 08:56
Ubicación: Cornella

Mensajepor RAFA » 13 Abr 2006 10:27

Camilin, anímate y ven con nosotros, cada uno lleva su ritmo, yo soy de los lentos y siempre suelo ir a la cola, tan sólo hace 9 meses que me saqué el carnet :lol: pero el grupo siempre va haciendo paradas para reagruparnos y nos lo pasamos mu bien, espero verte en proximas salidas :wink:

Grizzulie, ya sé que para comer estareis en casa pero es que yo tengo que estar por la mañana en Blanes con mi cuñaete pq le vamos a ayudar a hacer unos remiendos, mientras curramos le iré comiendo la olla a mi cuñá pa ver si lo deja venir algún día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicos, que envidia me dais, con lo limpita que dejé ayer la moto... preparada pa salir de ruta.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pasadlo mu bien y tened cuidado :wink:
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 13 Abr 2006 10:37

A esta kdd no puedo ir, pero me uno a la invitación para Camilín.
Camilin: Yo hace muy poquito que estoy con esta pedazo de pandilla, y son la leche, así que vente sin problemas.
R6ssssssssssss
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 13 Abr 2006 10:38

A ver , a ver, a ver, si Javi dice ke va el último, Rafa dice que va siempre en la cola, ¿dónde voy yo?. ¿O es que llevo el coche escoba y aún no me he enterao?. Venga Camilín anímate, Corte Inglés Cornellá el Sábado a las 9,00h.

Meteoro ¿cómo va el pie? ke ya no me acordaba. Si hay cualquier cosa te llamo, y a Grizzulie y a Javi y hasta a Rafa aunque esté durmiendo, si es que os tengo fichaos

Saluditos

Vssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 13 Abr 2006 11:50

Kalvin escribió:Meteoro ¿cómo va el pie? ke ya no me acordaba. Si hay cualquier cosa te llamo, y a Grizzulie y a Javi y hasta a Rafa aunque esté durmiendo, si es que os tengo fichaos

Saluditos

Vssssssssssssssssssssssss


El pie ya esta casi del todo bien, pero no me preocupa como es el del freno trasero, pues con no frenar ya esta :roll: :roll: :roll:

Lo más seguro es que METEORITO no venga ya que su madre no le deja. Pero yo si no llueve allí estaré.
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 13 Abr 2006 12:35

Camilín escribió:Hola,

Tengo una pregunta :?: : Soy novato y un conductor aún bastante pésimo :oops: (llevo 1.400 km con la Fazer, antes unos 8.000 con la Honda CBF 250). ¡Y encima guiri! :roll: Bueno, la pregunta es: ¿Me puedo apuntar con vosotros a las quedadas? No me gustaría frenaros o causar molestias, ya que conduzco bastante despacio - tengo miedo inclinarme en las curvas, etc...

:?: :?: :?: :?: :?:

No sé si podré ir a esta de la Semana Santa (tal vez sí), pregunto más en general.

Camilo



Buenas Camilin, tu tranquilo aqui todos somos novatos y ninguno corremos encima de la moto.

Yo en esta KDD me sabe muy mal, pero no podre asistir, ya que tengo pocas horas libres, este sabado. Espero que disfruteis, y nos vemos en la proxima. :wink: os encontrare a faltar. un abrazo para todos.
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 13 Abr 2006 14:04

Hola a todos.

Estoy algo desconectado del foro por culpa del trabajo. :evil:
Meteoro, si no llueve me apunto. Podemos quedar donde te sea mas facil no hay problema.
Si te parece como yo tengo que bajar dirección Parets, podemos quedar en una gasolinera o en un poligono, como tu prefieras.


Vsssssssssssssssss.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados