KDD CAT. SEMANA SANTA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

a comer a casa de Kalvin!

Mensajepor grizzulie » 10 Abr 2006 21:18

Tu Kalvin empiezas donde todos no? Eso si te dejamos en casa! que mas kieres! Imagino que las 9 es una buena hora para kedar, sabeis algun sitio de la zona donde desayunar? Toy algo perdido en esse sentido! Ya si al final nos kedamos con hambre pasamos a comer a casa de Kalvin y de paso nos fumamos algunos cigarrillos :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

donde esta tonetti??

Mensajepor grizzulie » 10 Abr 2006 21:20

Por cierto, hace también bastante que no vemos a Tonetti!! Donde te has metido Antonio? Te esperamos este finde!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 10 Abr 2006 21:23

Pues molaría un montón 20 fazers en la puerta de mi casa (piso)
Venga Fernando cúrrate ya el plano para empezar a poner pegas ji ji.
Por cierto, mejor el Sábado sabadete
Vssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RAFA
Mensajes: 90
Registrado: 04 Ene 2006 08:56
Ubicación: Cornella

Mensajepor RAFA » 10 Abr 2006 22:17

Meteoro escribió:Rafa que salida de la Ronda de Dalt es la del Corte Inglés :?:


Pues es la 13 ó 14 :roll: no toy seguro, diría que la 13, pero si al final se decide kedar allí pues ya lo miraré para asegurar.

De todas formas yo propuse quedar allí porque me parecía buen sitio para comenzar la ruta ya que la Ronda de Dalt creo que todo el mundo la conoce, pero si la gente prefiere quedar en otro sitio por mí ningún problema :wink: Yo todavía no sé si podré ir a la quedada

V'sssssssssss :wink:
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 10 Abr 2006 22:17

Me caigo del Lunes, pero añado un infiltrado pal Sábado

Sabado 15:
1-grizzulie
2-Meteoro & Alvaro
3-Kalvin
4-javi
5-Gordy (David, infiltrado CBR600RR), viene a repasaros por Kalvin.

Domingo 16:
1-grizzulie
2-Meteoro & Alvaro

Lunes 17:
1-grizzulie
2-Ira
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 10 Abr 2006 22:19

Anímate Rafa ke me tienes ke contar como acabo lo de la tercera opción
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

vsssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 10 Abr 2006 22:38

Meteoro, es la 15. De todas formas se ve el corteingles desde la ronda cuando vas bajando (sentido Llobregat) y keda a la derecha!

Fer, ens veurem! faré tot el posible! jeje

Pues depende el dia, si acaba en Igualada, a lo mejor sigo y me voy para mi pueblo (Artesa de Segre).

Kalvin, muy bueno! cierto es, que si el final es en Igualada.... y porque no creas un circuito urbano rollo Monaco?
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Re: kdd semana santa

Mensajepor txaume » 10 Abr 2006 23:05

grizzulie escribió:Lo de quedar en el Corte Ingles lo sugirió Rafa ya que es el único que es de la zona y yo no conozco nada mas.


ah que amables que sois chicos! ya me poneis la tienda de perfumes en la puerta !!

sois un encanto :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

ya tengo casai la ruta.

Mensajepor grizzulie » 11 Abr 2006 03:38

:D :D :D :D
Ostia Txaume! no lo habia pensado! y con el ticket y todo!!! siempre te puedes pasar por el "Especial Primavera en el corte Inglés" para variar un poco, podrias llevar un aterciopelado pañuelo primaveral a casa :wink: .
No quiero asustarte pero tienes creo unos 155km de Figueras a Cornella, Kalvin el dia de Porbou hizo 200km solo hasta Figueres. Anímate hombre! si al fin y al cabo por A o por B siempre nos acaban saliendo las salidas por un ojo de la cara :shock:
A mi la de Andorra entre gasolina, peajes y comidas me salio por unos 125 loreulos. Ya sabes que siempre es de agradecer tu presencia!!
Por cierto ya tengo casai la ruta. Al final he añadido el tramo Igualada Martorell para encarar mejor la vuelta a casa.
Mañana os la paso!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
RAFA
Mensajes: 90
Registrado: 04 Ene 2006 08:56
Ubicación: Cornella

Mensajepor RAFA » 11 Abr 2006 09:06

[quote="inalambric"]Meteoro, es la 15. De todas formas se ve el corteingles desde la ronda cuando vas bajando (sentido Llobregat) y keda a la derecha!quote]

Efectivamente, es la salida 15, esta mañana de camino al curro he mirado el número de salida y es esa. No tiene pérdida porque se ve muy bien conforme vas tomando la salida de la Ronda tal y como dice nuestro compañero Inalambric :D

Por cierto, aunque insisto en que todavía no sé si podré ir el Sr. Meteocat anuncia un día mu xungo pa el sábado sabadete, a ver si nuestro amigo Montseny nos lo puede aclarar o se curra un almuerzo con el Sr. Meteocat :wink:

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 11 Abr 2006 15:35

Rafa, la 15 ¿de ronda de dalt o de ronda litoral?
Los ke venimos de casi Lleide ¿por donde?
Yo se llegar a Cornellá desde la última salida de la Autopista antes de entrar en diagonal, donde está la Nestlé, por ahi todo recto atravesamos la N-340 en Sant Joan Despí y un poco más adelante empieza Cornellá. ¿Y luego ké?

Socorrooooooooo

vsssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 11 Abr 2006 17:34

Chicos, el sabado pintan lluvias y domingo algo parecido.
Montseny, miralo y dinos que tal!

Kalvin, tu ruta para ir a cornella es un poco liosa creo. Te sale mas a cuenta ir a la ronda de dalt salida 15. LA ronda de dalt luego se transforma en litoral. Es q si haces lo q dices, entrar en cornella para luego salir (pq el corteingles esta a las afueras)

Yo iria direccion bcn y no se donde entrar en ronda de dalt direccion llobregat salida 15.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Ruta KDD Semana Santa

Mensajepor grizzulie » 11 Abr 2006 17:34

Puno de partida: El Corte Ingles L’Hospitalet / Cornellà.
Tomamos C-245 hata Gavà (Rafa nos llevará hasta allí)
Cruzamos todo el pueblo hasta la rotonda que nos conduce a la BV-2041 dirección Begues.
Continuamos por la mísma carretera que pasa a llamarse BV-2411 hasta Les Cabòries.
Continuamos por la N-340 hasta Vilafranca donde tomamos la BP-2121.
Seguimos por la BP-2121 hasta La Llacuna (tramo largo y de mucha curva)
Pasado La Llacuna pillamos la C-37 hasta Igualada.
Una vez en Igualada, según la hora que sea decidimos si pillar la A-2 o llegar a Martorell por carretera (este último tramo se lo reservo a Kalvin) tomando la C-15 hasta el cruce con la B-224 y luego todo seguido hasta Martorell pasando por Piera, Esquefa...
He pensado alargar hasta Martorell pq es un punto a partir del qual todos podemos llegar por vias rapidas a casa.
Calculo que del Corte Ingles hasta Igualada hay unos 100km muy lentos y de curvas.
Podriamos parar en Vilafranca para desayunar. Allí tengo un amigo que nos podria recomendar algo.

[img][img]http://img135.imageshack.us/img135/2015/2salida150420063nj.th.jpg[/img][/img]

Se aceptan todo tipo de criticas y consejos.
Rafa, Juanky, Txaume, Er Manué, Juanho... todavia no os habeis pronunciado! Tenemos que escojer dia!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 11 Abr 2006 18:20

Lo siento pero esta Semana Santa va a ser que no, imposible, como mucho podría quedar a desayunar el domingo si coincidis cerca de Blanes, pero no conteis conmigo,que tengais unas buenas salidas :lol: :lol: :lol: :lol: y tal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el nazareno :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 11 Abr 2006 18:53

Bueno, yo tengo complicado....

no es que tenga todos los dias ocupados, sino que hasta el dia antes no sabré muy bien si al dia siguiente podria iar a algun sitio.
Algun dia vendré con vosotros, eso seguro... sea en esta ruta, o algun desayuno, o no se... pero hasta el dia antes no me puedo comprometer etos dias :cry:

lo dicho.. nos veremos, pero no se el dia aún

vs

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados