hola ¡¡¡¡¡ gran manifestacion ¡¡¡¡¡¡¡

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

hola ¡¡¡¡¡ gran manifestacion ¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor shawarman » 10 Abr 2006 16:26

hola no se si es el sitio o subforo adecuado ... pero voy a probechar y saludo a tod@s ... v'ssss :wink:

soy nuevo , he leido un post de uno de vosotros en vespacito asi que aprovecho para deciros que posiblemente me den mi fz-1 el dia 18 , si nada falla ... asi que ya me vereis mas amenudo para informarme un poco mas de mi nueva makina ... vengo de las r ... pero creo que ya es hora de sentar la cabeza ... claro esta en cuestion de las R ....
que ya me a costado varios sustos ,,, cambie a una tmax - pero se me queda pequeñita ,,, ya que ultimamente salgo mas a granada , y que por cierto soy socio de un motoclub que son la reostia ,,, vespacito .
ademas de tener un local en malaga dedicado a la hosteleria es un punto de encuentro de moteros usease , tengo un shawarma 100% motero ...

aprovecho decia antes para comunicaros la gran manifestacion que se ara el dia 22 de abril sabado de este mes .... hay os pongo el cartelon ...

Imagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 11 Abr 2006 00:46

Bienvenido al foro, espero que te den pronto tu fz1 y que nos cuentes tus experiencias con esta "no R", yo también tengo la fz1 y también venía de una R, la verdad es que además de ser más cómoda no noto apenas difrencia en la efectividad en tramos de montaña, si cabe me da más seguridad que mi antigua kawa.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados

cron