KingKones...¿este sábado 25?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

KingKones...¿este sábado 25?

Mensajepor Sherif » 23 Jul 2009 09:54

Pues eso, que hemos quedado Atila (y un colega suyo), Miguelón, y yo para dar un rulete, parece que a por unas croquetas a Navaluenga. Así que ya sabeis, si os apuntáis, a las 09:00 (sí, yo también he flipado...pero así evitamos calor) en la rotonda de la M40 de Boadilla (la famosas que nunca sabemos el número, creo que es la salida 39)
Bueno, dicho queda!
Ráfaga'ssssss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Jul 2009 12:22

Holamiguete

Cheriff ? quien es ese cheriff???? jejej mamona, que no escribes nada por aquí

Pues ya tengo ganas de verte, pero ......... este finde no podrá ser, que me voy a Burgos a ver a mis padres

Cuidadin cuidadin y por lo negro. Llevaros el bañador e id a las piscinas naturales del río a refrescaros, te quedas nuevo

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Jul 2009 09:40

Otia cherif!!!
Intentaré no faltar, pero todavía no se donde dormiré el sabado porke son las fiestas de Villalba y el sabado toca bustamante jajajajajaja.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 24 Jul 2009 10:02

Bueno, bueno, esto se pone interesante...al final voy a ver a mas de una vieja gloria! jajaja. Rorro, tu llegaste a conocer a Mimo? Uno con una BMW amarilla... Parece que también se apunta.
Nasho, anímate hombre, y ya sales hacia Burgos desde allí...jejejeje
¿Y los demás qué? A pronunciarse hombre, que luego nos vamos de la rotonda, y no esperamos a nadie (no es tan agradable esperar ahí como en la tortilla grasienta jejeje) Bueno Glover queda disculpado por esta vez (aunque le podría "pedir prestada" la moto a una que yo me se... 8) )
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 24 Jul 2009 13:19

pufffffffffffffffffffffffff................... hace q no salgo de curvas un sigloooo, y parece que voy a seguir en el dique secor!!! :?


Pasarlo bien y por lo negro!!!!!!

Tenemos que hacer una quedada para vernos todos no????

V'ssssss
PD: las croquetas de navaluenga están malíiiisimas y son conjeladas, ala :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 24 Jul 2009 13:21

saba escribió:pufffffffffffffffffffffffff................... hace q no salgo de curvas un sigloooo, y parece que voy a seguir en el dique secor!!! :?


Pasarlo bien y por lo negro!!!!!!

Tenemos que hacer una quedada para vernos todos no????

V'ssssss
PD: las croquetas de navaluenga están malíiiisimas y son conjeladas, ala :twisted:


:oops: :oops: :oops: :oops:

congeladas
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 24 Jul 2009 23:41

Lo siento David otra vez sera,yo estoy en pruebas todavía
y creo que son muchos km y a lo mejor me resiento de la operación,
yo saldré por la tarde a dar una vueltecita por el Atazar, y rutilla de los pantanos, ademas por las tardes no hay ni rastro de la benemérita jajajaja, pasarlo bien y ya nos veremos.


Vsssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Jul 2009 08:33

jodooooo
primero pedir perdón cherif, porke pensé ke la kdd era para el domingo (por eso decía ke no sabía donde iba a dormir el sabado). menos mal ke me avisó bronco de ke la kdd fue el sabado...
ke tal fue?? quienes salisteis??
a mimo si que le conozco, como olvidar esos 2 pedazos de tubarros y su ruido...
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Jul 2009 15:47

Bueno, yo vuelvo hoy de vacaciones asi que ni me habia enterado espero que disfrutaseis de las croquetas y que siguierais el consejo de Nasho y os bañaseis....que merece la pena...
Mi moto esta convaleciente si...pero andar anda.... aunque con un pococ de tembleque... mañana la llevo a peritar y tirare con ella hasta que la pueda llevar a reparar (cuando la compañia contraria apruebe el presupuesto...) y espero, por favor por favor.... que esta vez no pasen 5 meses sin moto..... :cry: :cry: :cry:
VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados