"CARAGOLADA" en la Terraferma...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 28 Ago 2009 22:53

Buenas de nuevo, como habia dicho antes, tenia que poner lo del Punto de encuentro que es un "Carrefour express". Supongo que se verá facilmente.

Alli estaremos, como siempre, si hay dudas o problemas para encontrarlo el domingo, pues se soluciona a base de telefonazos :roll:

V'sss
Buenas noches!

pd: ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEES!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Ago 2009 10:34

Lluis&cia escribió:Buenas de nuevo, como habia dicho antes, tenia que poner lo del Punto de encuentro que es un "Carrefour express". Supongo que se verá facilmente.

Alli estaremos, como siempre, si hay dudas o problemas para encontrarlo el domingo, pues se soluciona a base de telefonazos :roll:

V'sss
Buenas noches!

pd: ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEES!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Ya he hablado con el_santo, seguramente nos encontraremos con el antes, e iremos hacia alli juntos.

Respecto a lo de las vacaciones.....................................................BRONGG!!!!!!!!!!!!!!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Ago 2009 13:28

Lluis&cia escribió:
pd: ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEES!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



A mi se me acaban yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Ago 2009 13:43

Giorgio escribió:
Lluis&cia escribió:
pd: ESTOY DE VACACIONEEEEEEEEEEES!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



A mi se me acaban yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Pos ya sabes: AJO,AGUA y RESINA!
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Ago 2009 07:59

Me acabo de levantar, desayunar y vestir, todo listo pa' los caracoles. Me voy a reunir con mis amiguetes maños y nos vamos pa'llaaaaaaaaa!

EN unas horitas estamos juntos again, :D
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 30 Ago 2009 09:57

Vamos que nos vamoss!!!! Me voy a lavar la moto.... ;)
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 30 Ago 2009 14:19

http://img93.imageshack.us/img93/7352/montaje2caracol.jpg

Terminaron las happy holidays, :cry: mañana empiezo a levantar el pais :roll: pasadlo bien, y vigilad lo que coméis...no vaya a venir alguno... baboso,rastrero y cornudo. :twisted: :twisted: :twisted: Ens veiem a la Catalana :wink:


http://img93.imageshack.us/img93/8252/caracol3d444888.jpg

Editado by Gües.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Ago 2009 14:32





Hey, ese es el caraca de kali. Se lo habias chorizao tu.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 30 Ago 2009 20:33

El gallego ya esta en "Galicia" un dia perfekto x el tiempo x las Amotos y komo no "Y lo + importante" x vuestra kompañia me extenderia + pero estoy fundido (la juerga del sabado fue historika) Vssssss y Wssssss a tod@s Muchas gracias Lluis Imagen& Cia Imagen




Pd:Todo un lujazo poder disfrutar de la kompañia de Prin Imagen la Mire Imagen y Tonino Imagen

Imagen



Imagen



:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

8) Rafako el de kasa,Rafako el de siempre.....asiN de natural.....8)

:!: Falta un año y dos meses para la citaImagen del siglo.........Pd:¿Alguien sabe ande esta este restaurante?Imagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 30 Ago 2009 21:37

Hola a tod@s!!!!
Ya estamos en casita y acabando de ver las carreras.

Que decir.............el dia genial, la comida muy rica, y lo mejor volvernos a encontrar los que ya conocemos y conocer mas moteros.

Nos volvemos a ver muy prontito.
Saludos. Vsss............

Pd. Proximamente las afotikis by Alex.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Ago 2009 22:01

Pos bueno, ahora que ya han acabado en "moto ojete" (pq vaya carrerita...) Ya podemos decir que nosotros tb hemos llegado a casita, bien, algo cansaditos, pero contentos de juntarnos los de siempre y los nuevos! Que como siempre es un placer conocer gente nueva :wink:

Las fotos... Tambien más tarde, pero para poner un avance... :

Imagen

Sí, sí!!! el mismisimo Manel2 subido a una BMW de esas... :twisted: :twisted:

V'ssss
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 30 Ago 2009 22:08

lluis, te voy a mandar al doctor pa que te arregle la memoria... andesta la afoto donde te leventaba el dedito corazón mientras me sacabas esa afoto?¿?¿
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Ago 2009 22:12

manelmanel escribió:lluis, te voy a mandar al doctor pa que te arregle la memoria... andesta la afoto donde te leventaba el dedito corazón mientras me sacabas esa afoto?¿?¿


Esa es otra.. que misteriosamente se me ha borrao... :roll: no se ande está! :lol: :lol: :lol:
Te has fijado en la cara de interés que pones escuchando los detalles asombrosos que te explican de esa moto???? Pa mi que mañana te pasas por un concesionario "a preguntar" :roll:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 30 Ago 2009 22:16

Lluis&cia escribió:
manelmanel escribió:lluis, te voy a mandar al doctor pa que te arregle la memoria... andesta la afoto donde te leventaba el dedito corazón mientras me sacabas esa afoto?¿?¿


Esa es otra.. que misteriosamente se me ha borrao... :roll: no se ande está! :lol: :lol: :lol:
Te has fijado en la cara de interés que pones escuchando los detalles asombrosos que te explican de esa moto???? Pa mi que mañana te pasas por un concesionario "a preguntar" :roll:


ui si hasta llevo polo.... en vez de camiseta vulgar y corriente....
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Ago 2009 22:21

manelmanel escribió:
Lluis&cia escribió:
manelmanel escribió:lluis, te voy a mandar al doctor pa que te arregle la memoria... andesta la afoto donde te leventaba el dedito corazón mientras me sacabas esa afoto?¿?¿


Esa es otra.. que misteriosamente se me ha borrao... :roll: no se ande está! :lol: :lol: :lol:
Te has fijado en la cara de interés que pones escuchando los detalles asombrosos que te explican de esa moto???? Pa mi que mañana te pasas por un concesionario "a preguntar" :roll:


ui si hasta llevo polo.... en vez de camiseta vulgar y corriente....


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Pozí!!! es verdad!!! uuuyyyyy... eso huele a LT!!!!

EXCLUSIVA!!!: Manelmanel se pasa a BMW!!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados