hola a todos!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
sparki
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2006 01:10
Ubicación: Gerona

hola a todos!!

Mensajepor sparki » 14 Abr 2006 01:28

Hola compañeros de aficion,pues no,no tengo una preciosa Fazer (que voi a decir...jeje) poseo una Kawasaki Z 1000 azul y soi de Gerona,algunos de vosotros ya me conoceis,puesto que fuí a Andorra hace una semanita con unos compañeros de vuestro foro,me encantaria forma parte de vuestro club con vuestro permiso,ya que sois unos tios/as muy majotes :D
ZZZaludos a todos y felices fiestukis de semana santa :lol:
te hecho de menos MICK #1
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 14 Abr 2006 01:55

Hombre Sparki!

si, algunos ya te conocemos :wink:
bueno, hemos tenido el placer de conocerte, mejor dicho.

Me alegro que te pases por aquí. A ver si nos vemos pronto en otra salida. Esta semana santa lo tengo un poco mal yo.. pero ya veremos.

Bienvenido paisano :wink:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

benvingut

Mensajepor grizzulie » 14 Abr 2006 06:30

Ostia si eres tu! acabo de leer tu post acerca de la Z750 que se esta mirando ñiau, que bién que te vengas con nosotros mas veces, así también vas a hacerles mas amenos los desplazamientos a txaume cada vez que tenga que venir! sabe alguien algo de Tucson? también es de Gerona. :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
sparki
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2006 01:10
Ubicación: Gerona

Mensajepor sparki » 15 Abr 2006 11:04

una pregunta,en este foro no te avisan cuando publicas un post o una respuesta??
en mi perfil he puesto que SI a esas preguntas y he visto que han "pasado" de mi.....jejejeje
os avisan a vosotros???
gracias majotes :wink:
te hecho de menos MICK #1

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados