Manifestación 14 nov 2009 guardarrailes

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 23 Oct 2009 09:32

Hulas.

¿La idea cual es? ¿Ir, comer el bocata de calamares, asistir a la manifestacion y volver?.

Lo pregunto para los que semos de lejos y tengamos que buscar un sitio donde dormir.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Oct 2009 09:39

En efecto ya os digo que un fin de semana la calle Arturo Soria es un solar.... poco trafico y muy poco o casi nulo peaton que vea lo que movilizamos, se trata, al menos a mi entender a ese dia molestar un poquito, tampoco excesivamente a la gente que va con su rutina, para que se hagan la pregunta, alguien se la explique y con suetre se solidarice.
Espero y quiero que vayamos como el año pasado a comernos ese "pedazo de bocata de calamares" que tanto me apetece ahora....ñam, porque lo pase genial y creo que merece la pena, vamos a ver quienes vamos siendo. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Oct 2009 13:14

Moztruitu escribió:Hulas.

¿La idea cual es? ¿Ir, comer el bocata de calamares, asistir a la manifestacion y volver?.

Lo pregunto para los que semos de lejos y tengamos que buscar un sitio donde dormir.

V'ss


La idea es quedar antes de la manifestación, comer el bocata de calamares, asistir a la manifestación, tomar algo después de la manifestación.

Y volver cuando uno quiera. :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Oct 2009 15:22

Aunque lo tengo bastante chungo para escaparme ... no veo nada previsto en El Molar o donde sea ¿me equivoco?
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

yo no voy

Mensajepor danigonzalez » 24 Oct 2009 11:55

Yo este año no podre ir ya que voy a ser nuevamente papa y en esas fechas me necesitan en casa o en el hospital,
Asi que os lo paseis bien cabrones
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: yo no voy

Mensajepor Giorgio » 24 Oct 2009 14:31

danigonzalez escribió:Yo este año no podre ir ya que voy a ser nuevamente papa y en esas fechas me necesitan en casa o en el hospital,
Asi que os lo paseis bien cabrones



Enhorabuena dani. Un calamar a la salud de tu retoño.
Avatar de Usuario
Karpesky
Mensajes: 16
Registrado: 10 Mar 2009 17:29
Ubicación: Aranjuez -Madrid-

Mensajepor Karpesky » 24 Oct 2009 18:14

Bueno si nada cambia libro y alli estaremos.Saludos kinkones :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Oct 2009 09:42

noexisto escribió:Aunque lo tengo bastante chungo para escaparme ... no veo nada previsto en El Molar o donde sea ¿me equivoco?


Bueno de momento no se ha hablado de hacer nada, pero despues de la KDD de ayer si que estuvimos habalndo que el plan podria ser Kdar para comer el bocata, asistir a la manifa, luego como siempre reunirnos para tomar algo y despues reposar un poco, dejar las motos, para despues por la noche rematar con una KDD nocturna, esto claro para los que se queden a dormir. A ver si la cosa cuaja porque me apetece mucho, sobre todo...¡¡los calamares!! :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Oct 2009 11:50

a eso me refiero glover !!!

arrgg que tengo muchas ganas joe
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Oct 2009 12:25

Glover escribió:
noexisto escribió:Aunque lo tengo bastante chungo para escaparme ... no veo nada previsto en El Molar o donde sea ¿me equivoco?


Bueno de momento no se ha hablado de hacer nada, pero despues de la KDD de ayer si que estuvimos habalndo que el plan podria ser Kdar para comer el bocata, asistir a la manifa, luego como siempre reunirnos para tomar algo y despues reposar un poco, dejar las motos, para despues por la noche rematar con una KDD nocturna, esto claro para los que se queden a dormir. A ver si la cosa cuaja porque me apetece mucho, sobre todo...¡¡los calamares!! :twisted:



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Oct 2009 16:20

Joder, el cumpleaños de mi niño es el 14 de noviembre y seguramente tendremos celebration. Bueno, ya veremos. Menuda racha mala que llevo. Tengo más mono....

Vsssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: yo no voy

Mensajepor jameson » 26 Oct 2009 17:36

danigonzalez escribió:Yo este año no podre ir ya que voy a ser nuevamente papa y en esas fechas me necesitan en casa o en el hospital,
Asi que os lo paseis bien cabrones


Juer Dani pos que sea enhorabuena tu futura paternidad.
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

KDD

Mensajepor jaimevb » 27 Oct 2009 00:11

Enhorabuena Dani, espero que todo vaya bien y difrutes de la maravilla mas bonita que tiene esta vida.
Por cierto la KDD nocturna tiene buena pinta, alli nos veremos si las cosas no cambian.
JAIME VB...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Nov 2009 08:36

Bueno finalmente no voy a poder asistir a la manifestacion , se me han juntado varios imprevistos y por primera vez me pierdo este acto , economicamente me es imposible , a la perra no quiero dejarla en ningun sitio de momento , para poder hacer el viaje tengo que cambiar neumaticos y llantas del coche , ahora mismo tiro de coche de empresa

y con ese coche no puedo ir alli , asi que sintiendolo mucho me caigo de la lista , pasadlo bien y haced mucho ruido por mi
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Nov 2009 15:18

Holamiguetes

Pues se acerca el día D y la hora H, y propongo que algún modereitor, administreitor haga un hilo del estilo del que se hizo el año pasado, en función del horario y lugar del papeo y de la manifa, asistentes, etc

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=20670

Para los de fuera, mi tf es 629428022

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados