Manifestación 14 nov 2009 guardarrailes

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Nov 2009 16:12

Pego aquí la información del año pasado y si os parece bien lo hacemos igual, aunque he cambiado los horarios un poco. Se pueden cambiar los lugares y horarios. Pero tenéis que decir algo pronto, que se nos echa el tiempo encima. Yo no digo nada, que este año me pierdo la manifestación casi seguro. Como mucho me podré escapar por la tarde-noche para ver a los que se queden a dormir por Madrid.

Primer punto de quedada
Plano del lugar donde podremos degustar los cutre bocatas de calamares de la plaza mayor y señalización del lugar por donde se puden dejar las motos:

PLAZA MAYOR a partir de las 13:00
ImagenImagen

Lo más fácil para llegar es subir toda la calle Atocha desde la plaza del mismo nombre hasta llegar a la Plaza Mayor. Justo enfrente del ministerio se puede aparcar.

Segundo punto de quedada
BERNABEU a partir de las 15:00
Más concretamente en la Calle Rafael Salgado nº7 frente a las puertas 29 y 31 del estadio. Pero en la acera opuesta al estadio. Al lado hay un restaurante que se llama Jose Luis.
PLANO:
ImagenImagen

Mirad bien los planos que luego nos perdemos y no sabemos dónde hemos quedado. Tened en cuenta que en la Plaza Mayor quedaremos un montón y luego para ir hasta el Bernabeu es fácil que nos perdamos unos a otros.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Nov 2009 16:53

Holamiguetes

Juer, David, eso es rapidez, me parece de PM.

Por cierto, y sólo por poner un pero, los bocatas no son nada cutres, están muuuuy ricos, ya me estoy relamiendo aghhhrrrrrrrrrrrr

gracias

uves
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Nov 2009 17:27

nos vemos por ahí.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 10 Nov 2009 17:41

ooooooooyeeeeees.... una preguntilla:

quisiera una camisetica de fazer hispania , podria ser ???

no se si hay y cuanto cuestan pero intuyo que no valdrán mas de 20 lereles no???

pues ala un besico :oops: 8)

asias !!!
Imagen
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 10 Nov 2009 17:45

yo es que quede con la gente de por aqui en ir por la tarde despues de la manifestacion al partido de españa-argentina que cuesta 30 leurus, pero si lguno es el que se suele encargar de los temas de camisetas y demas , pues me escaparia donde fuese para recogerla
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Nov 2009 19:50

Holamiguetes

Pues por si no lo sabías TENEMOS TIENDAAAAAA, las camisetas son de PM (por lo menos, la que yo pedí) funciona rápido y bien

No creo que te dé tiempo a tenerla para la manifa, pero bueno. Yo tengo la del logo de guardarrailes

Uves
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 10 Nov 2009 20:27

Nosotros, Saba y yo, estaremos por la plaza mayor sobre las 13 y la idea es pasar todo el dia-tarde-noche por Madrid con la gente que viene de fuera y con nuestros queridisimos KingKones y la gente de Madrid que se apunte.

Mazoko, Komodo,
creerme que os voy a echar de menos...... espero que lo menos David-komodo pase un rato por la night.

Un besazo
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
barruso
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2009 20:48
Ubicación: Madrid

Q si,q no,q si q no se

Mensajepor barruso » 10 Nov 2009 21:06

Despues de rallarme y postear en la Kdd d la mani del 2008!!!!Pues aki stoy,q no se q hacer si ir o no,q despues de solo recorridos 300 y poco kilometros con mi amor,no se si hago bien n plantarme alli con tanta gente y encima no conozco a ni pirri,que tal la experiencia de otros años???Me uno al club y nos tomamos un bocata de calamares antes de ir??(yo de acoplao total)(jaja)
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 10 Nov 2009 23:36

nasho escribió:Holamiguetes

Pues por si no lo sabías TENEMOS TIENDAAAAAA, las camisetas son de PM (por lo menos, la que yo pedí) funciona rápido y bien

No creo que te dé tiempo a tenerla para la manifa, pero bueno. Yo tengo la del logo de guardarrailes

Uves


oooooooodeeeeee esta la tienda ??? :D

y si la tienda esta en madrid pues me la dais alli , mamonasossss que yo no sabia na de na 8)
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Nov 2009 06:38

Miuchas gracias Lore , la verdad es que es una putada , este finde tenia salida del motoclub oficial , cosa que me parece feisima que nunca hagan mencion a la manifestacion , carrera del campeonato en Almeria ,iba a echar una mano a los ex compañeros y la manifestacion

Pero no puedo ir a ningun sitio , tema principal...economico :? :? :? , ademas es muy muy probable que tenga guardia del trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: Q si,q no,q si q no se

Mensajepor blacksniff » 11 Nov 2009 07:08

barruso escribió:Despues de rallarme y postear en la Kdd d la mani del 2008!!!!Pues aki stoy,q no se q hacer si ir o no,q despues de solo recorridos 300 y poco kilometros con mi amor,no se si hago bien n plantarme alli con tanta gente y encima no conozco a ni pirri,que tal la experiencia de otros años???Me uno al club y nos tomamos un bocata de calamares antes de ir??(yo de acoplao total)(jaja)


pues si es porque no conoces a nadie no te preocupes, que no mordemos, siempre ha sido una experiencia muy positiva. Vente a comer el bocata de calamares hombre.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Nov 2009 07:11

Lore escribió:Nosotros, Saba y yo, estaremos por la plaza mayor sobre las 13 y la idea es pasar todo el dia-tarde-noche por Madrid con la gente que viene de fuera y con nuestros queridisimos KingKones y la gente de Madrid que se apunte.

Mazoko, Komodo,
creerme que os voy a echar de menos...... espero que lo menos David-komodo pase un rato por la night.

Un besazo


vestidos de romanos todo el día, qué valor.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 11 Nov 2009 10:11

blacksniff escribió:
Lore escribió:Nosotros, Saba y yo, estaremos por la plaza mayor sobre las 13 y la idea es pasar todo el dia-tarde-noche por Madrid con la gente que viene de fuera y con nuestros queridisimos KingKones y la gente de Madrid que se apunte.

Mazoko, Komodo,
creerme que os voy a echar de menos...... espero que lo menos David-komodo pase un rato por la night.

Un besazo


vestidos de romanos todo el día, qué valor.


Nooooooooooo, no se la ubicación exacta pero yo pienso cambiarme :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 11 Nov 2009 10:20

Peche escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Pues por si no lo sabías TENEMOS TIENDAAAAAA, las camisetas son de PM (por lo menos, la que yo pedí) funciona rápido y bien

No creo que te dé tiempo a tenerla para la manifa, pero bueno. Yo tengo la del logo de guardarrailes

Uves


oooooooodeeeeee esta la tienda ??? :D

y si la tienda esta en madrid pues me la dais alli , mamonasossss que yo no sabia na de na 8)


Holamiguete

Pues se me olvidó ponerte en enlace de la tienda ON-LINE, nada de tiendas físicas, que somos UROPEOS

http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=33

uves
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Nov 2009 15:03

Lore escribió:Nosotros, Saba y yo, estaremos por la plaza mayor sobre las 13 y la idea es pasar todo el dia-tarde-noche por Madrid con la gente que viene de fuera y con nuestros queridisimos KingKones y la gente de Madrid que se apunte.

Mazoko, Komodo,
creerme que os voy a echar de menos...... espero que lo menos David-komodo pase un rato por la night.

Un besazo



Lore ya que parece que vamos a coincidir podemos aprovechar para que nos paseis las camisetas de la quedada nacional.

Que por una cosa u otra esta pendiente la entrega,gracias. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados