Sector "Ché":¡¡¡¡¡¡AHORAAAAA!!!!!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Sector "Ché":¡¡¡¡¡¡AHORAAAAA!!!!!!!

Mensajepor valencia » 13 Oct 2009 22:50

Puessss...eso,que ahora es la ocasión.
Este finde es la ocasión pa reencontrarnos los que tenemos ese puntico en común:El tener una FAZER,el ser de Valencia y tener el mundillo "motero" en toa la vena.
También es la ocasión "ideal"pa conocer a gente nueva que comparte esos punticos en común (y me parece que hay muuuchos nuevos que disfrutarian un montón).



AL Tema :El Domingo 18 a las 8.30 salimos de la gasolinera de la Carreta (primera salida al "circuit" dirección Madrid,es una AGIP),meaos,desayunaos y con el depósito a TUTTI_PLEN,pa salir dirección....a donde se decida.
El sábado también seria una opción (pa que hos quejeis MAMONESSS!!!),pero yo el domingo estaría más "holgaö",je,je (más golfo).
Decir algo que tengo que reservar pal almuerzo (fundamental)y me temo que seremos un "grupico "aseao y muuu variao.
POST DATA:Tengo fama de que "nunca"se ha quedao un nuevo sin mi rueda.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
McGiver
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2007 22:18
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor McGiver » 14 Oct 2009 12:32

Pues muy probablemente me deje ver este domingo, si finalmente se hace el domingo
"Que la suerte favorezca a los locos" James T. Kirk
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 14 Oct 2009 12:33

A falta de pedir los permisos administrativos, voy el domingo :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Oct 2009 13:10

Porca miseria, ma domenica non e posibile.
stark
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2008 15:20
Ubicación: Valencia

Mensajepor stark » 14 Oct 2009 13:54

"los que tenemos ese puntico en común:El tener una FAZER,el ser de Valencia y tener el mundillo "motero" en toa la vena. "


Ya no tengo una Fazer y no soy de Valencia, aún así os "quiero" mucho y este Domingo si no pasa nada raro estaré en la carreta a las 0830.
No os preocupeis que en la ruta os espero [smilie=naughty.gif]
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 14 Oct 2009 14:25

juer viendo lo que se menea , seguramente el domingo tambien estare alli ( darme un marjen so cabrones que yo vengo de sagunto )
haber si franyoli se anima

saludos
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 14 Oct 2009 20:27

McGiver:Espero que hagas honor a tu "Nick",porque necesitamos un tio diligente que sepa de tooo (arreglar motos,reparar cascos,colcar las mesas del bar,falsificar"permisos administrativos"pal amigo PASAJE,etc,)..

Pasajeeeé: Me alegro MOGOLLÓN que vengas (no todo van a ser manifestaciones y "bricos ").Si el permiso lo tienes que solicitar como yo a la administración que creo,te diré que a mi con mi jefa de administración,me funciona el método..."Te vi a comé hasta la tirilla el tanga",juas,Ja,JAjoTa.

GIORRRGIO:Me Tokïs les huevis que no vinguis (pa que veas que también sé idiomas.Mira que habrí el hilo pronto pensando en tí .No descarto que uses el método que le he aconsejado a Pasaje y de aquí al domingo,a ver si nos dás una alegria y nos "honras" con tus escapes (tengo ganas).

STARKKK,me olvidaba que hay gente que ni es de Valencia,ni tiene AHORA una FAZER,pero lo de ser "motero"sé de buena tinta que lo llevas en las venas,je,je.Veremos el domingo que traes entre las patas (OJO,me importa un pedo los gayunbos que lleves,me refería a la moto,golfo.).

SUPERRR:Por tí yo espero,menos pa papear,pa lo que haga falta.Tranqui,que estaremos un ratillo de tertulieta y si vienes,fijo que no salimos sin tí.

A los demás,ya sabeis que el domingo será un dia de motos total,ya que a las 3,estaremos cada uno en casica pa ver las carreras en la tele.
SALUDOSSS.
franyoli
Mensajes: 48
Registrado: 17 Feb 2006 21:26
Ubicación: Sagunto ( Valencia)

Mensajepor franyoli » 14 Oct 2009 21:08

Esa vena fazera que no falte, asi que con "licencia administrativa" en tramites, ya he quedado con Super a las 8 en Sagunto, y asi no nos marcais el san Benito, asi que nos vemos el Domingo. esa fazer, esa fazer he he
Vs
Avatar de Usuario
bloap
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2009 17:40
Ubicación: Paterna

Mensajepor bloap » 14 Oct 2009 21:35

me cwen to!!! jejeje Valencia kieres armarla gorda ehhh!!!!! mira ke como se mezcle el Komando Valencia con el sector "Ché" se puede arrimar buena gente jejejejje a ver como se hacen esos permisos administrativos ke me hacen falta..... por mi debería ser el domingo ya ke el sabado me he comprometido a una ruta de Porsche!!!

saludos hermanos Yamahistas!!!!!!!

:twisted: :twisted:
Imagen

La niña de tus ojos.
stark
Mensajes: 86
Registrado: 03 Jun 2008 15:20
Ubicación: Valencia

Mensajepor stark » 15 Oct 2009 13:34

Iremos dos o tres motos iguales, y además os aseguro que de este modelo no hay muchas por aquí.

Animo a ver cuantos se apuntan.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 15 Oct 2009 15:24

AL Tema :El Domingo 18 a las 8.30 salimos de la gasolinera de la Carreta (primera salida al "circuit" dirección Madrid,es una AGIP),meaos,desayunaos y con el depósito a TUTTI_PLEN,pa salir dirección....a donde se decida.

Repito: EL DOMINGOOOOO. GOLFOOOOSSS.
Avatar de Usuario
bloap
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2009 17:40
Ubicación: Paterna

Mensajepor bloap » 15 Oct 2009 21:42

valencia escribió:AL Tema :El Domingo 18 a las 8.30 salimos de la gasolinera de la Carreta (primera salida al "circuit" dirección Madrid,es una AGIP),meaos,desayunaos y con el depósito a TUTTI_PLEN,pa salir dirección....a donde se decida.

Repito: EL DOMINGOOOOO. GOLFOOOOSSS.


VALENCIAAAAAAA tio haz ke el komando Valencia se sume a esta ruta ¡¡¡por tutatiiiiiiis!!!!!!

dew
Imagen



La niña de tus ojos.
Avatar de Usuario
McGiver
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2007 22:18
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor McGiver » 16 Oct 2009 11:54

valencia escribió:McGiver:Espero que hagas honor a tu "Nick",porque necesitamos un tio diligente que sepa de tooo (arreglar motos,reparar cascos,colcar las mesas del bar,falsificar"permisos administrativos"pal amigo PASAJE,etc,)..


Bueeeno, se hace lo que se puede :roll:
Lo de colocar las mesas del bar va ha estar mal, porque suelo ser el ultimo en llegar :oops: pastor de caracoles me llaman :lol:
"Que la suerte favorezca a los locos" James T. Kirk
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 16 Oct 2009 11:56

Muy pronto me pillais, yo aun no ando completo de "equipamiento", ya que de momento solo tengo la "chupa",casco y guantes, cuando me pille el pantalon y botas me uniré a vuestras excursiones.

Que lo paseis bien.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 16 Oct 2009 12:49

bueno gente uno que se cae de la lista .. para el domingo da agua y no me voy a arriesgar .. prefiero deciros ya que no .

saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados