**SECTOR CAT** QDD Llosa de Cavall sabado 17 Octubre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Oct 2009 14:06

Hizo un frio del carajo!!! :?

Por cierto!! PERDON POR LO DEL PEAJE!! pensé que seria mas barato!! de haber tenido todos mas tiempo hubiesemos bajado por Talamanca como hizo Kamil!!

Detallazo el de Vim!! de veras se agradece!! :wink:

Me ha encantado reencontrarme con vosotros!! espero veros mas a menudo a partir de ahora!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
vim
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jul 2009 22:21
Ubicación: Granollers

Mensajepor vim » 18 Oct 2009 18:16

Hola a todos!

Para mi,si que a sido un placer conoceros y rodar con vosotros,espero veros pronto!

GRACIAS A TODOS!

Vssssssssssssssssssssss
Vim Yamaha fazer
Imagen
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Oct 2009 11:31

Increible pero el sabado logré hacer una autonomia de 318km!! :shock: la ultima que recuerdo fué de unos 280km.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 19 Oct 2009 22:17

juasjuasjuas no mientas Vim , despues de lo del sabado no vuelves a aparecer , de hecho kreo k no voy a aparecer ni yo jajajaja


PD: Fernando la proxima o me garantizas k se almuerza komo muy tarde a las 10 o no me espereis jodios truchos , k yo salgo pa almorzar no pa kurvear ni nada de eso , maldita sea , si lo se me busko un grupo de no se mmmmmmmm amigos de los restaurantes y almuerzos jajajajajajajaja ale un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
vim
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jul 2009 22:21
Ubicación: Granollers

Mensajepor vim » 20 Oct 2009 16:50

Pues yo que vosotros quedaria este Sabado con un par de "Guevos " y como buen motorista,pero ya veo que que sali con una pandilla de niñitas. Ahhhhhh! y cada uno su almuerzo :lol:

Vsssss :wink:
Vim Yamaha fazer

Imagen

Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Oct 2009 18:07

el_cliente escribió:juasjuasjuas no mientas Vim , despues de lo del sabado no vuelves a aparecer , de hecho kreo k no voy a aparecer ni yo jajajaja


PD: Fernando la proxima o me garantizas k se almuerza komo muy tarde a las 10 o no me espereis jodios truchos , k yo salgo pa almorzar no pa kurvear ni nada de eso , maldita sea , si lo se me busko un grupo de no se mmmmmmmm amigos de los restaurantes y almuerzos jajajajajajajaja ale un saludo

Vsss

El sabado Vim te sacó las castañas del fuego, pero la proxima parrillada de carne y marisco a las 9.15h de la mañana recién salidos de Granollers la pagas tu!! :wink: :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
vim
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jul 2009 22:21
Ubicación: Granollers

Mensajepor vim » 20 Oct 2009 19:50

Bueno pues yo me ire con unos amiguetes a repetir la Llosa me encantó!.

:lol: :lol:

Vsssssss

http://img29.imageshack.us/i/dsc05724o.jpg/
Vim Yamaha fazer

Imagen

Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados