Sector kingkong salida sabado 17

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Sector kingkong salida sabado 17

Mensajepor El Peke » 16 Oct 2009 14:16

Pues nada que si alguno os apetece una salidita,
Atazar,ruta de los pantanos etc.
A las 10:00 en la plaza de Guadalix en el bar la Central,
nos vemos.

Vsssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Oct 2009 14:25

-1 :cry: :cry:

Cuidadin con la humedad y las heladas del finde :roll:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Oct 2009 14:59

yo mañana no puedo tengo ke ikear :cry: :cry: :cry:


vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Oct 2009 15:12

Mi no poder.... la moto vuelve a estar en el taller, me estan retocando la parte del colin que no quedo bien pintada... :evil: con el solecito que va a hacer... :cry:
Por cierto David me vas a matar.... se me olvido llevarte la espaldera.... :?
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Oct 2009 16:48

Holamiguete

Sábado ----------------------> imposible, sorry

Por lo negro, ein?

uves
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 16 Oct 2009 18:41

Pues yo igual si voy jajajajjaja
Vaya panda pero no veis q se nos acaba el solecito,bueno y a mi mas q a nadie :(

Estare donde has dicho david a las 10 horas zulu jajajja

BESITOS
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 16 Oct 2009 20:35

Yo no puedo ............ mañana curro todo el dia ..... asin que dificil lo tengo ..... cuidadin
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 16 Oct 2009 21:44

Mañana podria, ande esta el bareto.

Un saludo
Con el viento en la cara que bien me siento
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 16 Oct 2009 21:53

Salsair aqui te dejo el enlace, en la misma plaza del ayuntamiento.
Solo salimos nosotros y Manu que me ha dicho que se apunta.



Vsssss


http://maps.google.es/maps?near=Guadali ... 19119&z=16
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 16 Oct 2009 22:08

Ok, creo que ya se donde es, alli nos vemos

Un saludo
Con el viento en la cara que bien me siento
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 17 Oct 2009 09:11

Nosotros tampoco podemos,

La moto sigue KO y además estaremos todo el día por Madrid con la family.

Un beso y pasarlo bien!!!!

PD: Abrigaros que hace mucho frio
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 17 Oct 2009 16:04

Yo sólo el fin de semana y me entero ahora... manda webos :twisted:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 17 Oct 2009 19:35

Una rodada completita:
Desayuno en La Central, salimos y primera parada a darles de comer a nuestras niñas.
Salimos, al poco rato en una rotonda Manu para a ajustar las suspensiones, le iba dando trayazos la rueda delantera.
Direccion al Berrueco nos encontramos con un grupo muy lento, yo me quedo detras y estos no ven que en el grupo mas lento habia un chico con una scooter, que poco falto para irse contra el guardarail, al final no paso nada frena y rectifica, pero poco falto.
Conseguimos adelantar, pasamos El Berrueco y de nuevo otro compi muy lento, practicamente se nos para en mitad de una curva con linea continua para dejarnos paso.
Una vez adelantado a este piloto nos dirigimos hacia el Atazar, una pequeña odisea hasta llegar, aceite, uno con una 1000RR que aceleraba en las rectas y en curvas se paraba literalmente, perros de caza por mitad de la calzada.
Conseguimos llegar si mas novedades, nos tomamos algo, unas risas y de vuelta.
Yo pensando ahora espero que iremos mas tranquilos, iluso de mi, salgo detras de Manu y dejamos atras a Bronco, el caso es que cada uno tiro por un sitio al final nos encontramos en Torrelaguna, seguimos hacia el Molar y ole una señora parada con un Ibiza en mitad de una curva, mitad del coche fuera y el culo dentro, de primeras pienso le habra pasado algo, voy a ir despacio por si necesita ayuda, ja, cual es mi sorpresa al ver a la buena señora poniendo flores en la curva, (no entiendo si vas a poner flores a alguien que murio alli, algun familiar supongo, con mas motivos que pongas todas la precauciones para que no vuelva a pasar).
Al final todos llegamos sin mas penas, comentando como nos fue el dia.
Un 10 para Bronco y Ana de verdad que flipo con estos dos como van encima de su Fazer, suelo ponerme detras de ellos a ver si aprendo algo.

Un Saludo

P.D. Mañana salgo para Guadalajara, he quedado a las 10:00 en la gasolinera de San Aguntin, si alguno os apuntais ya sabeis.
Con el viento en la cara que bien me siento
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Oct 2009 21:17

Salsair escribió:Una rodada completita:
Desayuno en La Central, salimos y primera parada a darles de comer a nuestras niñas.
Salimos, al poco rato en una rotonda Manu para a ajustar las suspensiones, le iba dando trayazos la rueda delantera.
Direccion al Berrueco nos encontramos con un grupo muy lento, yo me quedo detras y estos no ven que en el grupo mas lento habia un chico con una scooter, que poco falto para irse contra el guardarail, al final no paso nada frena y rectifica, pero poco falto.
Conseguimos adelantar, pasamos El Berrueco y de nuevo otro compi muy lento, practicamente se nos para en mitad de una curva con linea continua para dejarnos paso.
Una vez adelantado a este piloto nos dirigimos hacia el Atazar, una pequeña odisea hasta llegar, aceite, uno con una 1000RR que aceleraba en las rectas y en curvas se paraba literalmente, perros de caza por mitad de la calzada.
Conseguimos llegar si mas novedades, nos tomamos algo, unas risas y de vuelta.
Yo pensando ahora espero que iremos mas tranquilos, iluso de mi, salgo detras de Manu y dejamos atras a Bronco, el caso es que cada uno tiro por un sitio al final nos encontramos en Torrelaguna, seguimos hacia el Molar y ole una señora parada con un Ibiza en mitad de una curva, mitad del coche fuera y el culo dentro, de primeras pienso le habra pasado algo, voy a ir despacio por si necesita ayuda, ja, cual es mi sorpresa al ver a la buena señora poniendo flores en la curva, (no entiendo si vas a poner flores a alguien que murio alli, algun familiar supongo, con mas motivos que pongas todas la precauciones para que no vuelva a pasar).
Al final todos llegamos sin mas penas, comentando como nos fue el dia.
Un 10 para Bronco y Ana de verdad que flipo con estos dos como van encima de su Fazer, suelo ponerme detras de ellos a ver si aprendo algo.

Un Saludo

P.D. Mañana salgo para Guadalajara, he quedado a las 10:00 en la gasolinera de San Aguntin, si alguno os apuntais ya sabeis.


Quillo Salsair, la próxima vez que te pongas a contar algo así, empieza por poner una frase así como: De entrada os diré que no ha pasado nada. Que estaba leyendo el relato temiendome lo peor.
Me alegro de que hayáis acabado bien la salida.

Por cierto, el mérito es todo de Anuska. Bronco no hace practicamente nada. :wimk:

Vsssss
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 17 Oct 2009 21:36

Oido cocina, jeje
Con el viento en la cara que bien me siento

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados