Escapada por Valladolid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Pretoriano

Escapada por Valladolid

Mensajepor Pretoriano » 22 Oct 2009 12:51

Hola compañeros, como su propio nombre indica el dia 31 de este mes, quiero hacer una escapada turistica desde Santander a Valladolid con la moto.
Por desgracia el dia 2 no es fiesta en Cantabria, asi que la idea es llegar el dia 31 y ver todo lo que pueda en la ciudad.
Despues el dia 1 Ir a Peñafiel a ver el castillo y comer por alli antes de retornar a Santander.

¿Alguien me recomienda que se puede ver por Valladolid en una tarde??
Y por supuesto ¿Cual es la zona de copas y amrcha por la noche?

Muchas gracias a todos
Wolf PAck Ace!
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Oct 2009 16:19

Hola que tal, bueno lo que merece la pena de ver de valladolid, es mas o menos el centro, se puede ir andando y hay parking de motos

ejemplo:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 13454&z=16

y una zona de copas:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=16

en la calle correos hay un parking de motos (casi siempre lleno) o si no en la plaza del poniente, por lo general no se multa al aparcar en las aceras si son amplias, pero no te aseguro nada.

otros parking de motos, Pso Filipinos junto a plaza colon. (esta un poco alejado, y apartado)

Duque de la Victoria con claudio moyano (recomendado),

Calle regalado (Recomendado)

en la Plaza mayor tienes parking de pago, los anteriores son gratuitos (mejor dicho son plazas para motos)
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Oct 2009 16:33

Pues que puedes ver en un día en Valladolid. Por supuesto la Plaza Mayor, la Catedral y la Iglesia de Santa María la Antigua.

Si vas con tu chica puedes ir a darte un paseo por la ribera del río pisuerga. Tb puedes visitar la Academia de Caballería de Valladolid.
Pretoriano

Mensajepor Pretoriano » 22 Oct 2009 16:43

Muchas GRACIAS por la info. El hotel esta pegadito a campo grande, asi que intentare aparcar por alli y luego moverme todo a pie.
Otra vez mil gracias que sois la leche, peazo de mapa todo detallado ^^
Wolf PAck Ace!
Pretoriano

Mensajepor Pretoriano » 02 Nov 2009 11:42

Pues ya me psae el finde por Valladolid, pude ver el centro tal y como indicaste y me gusto mucho.
El domingo fuimos a Peñafiel y me quede muy impresionado, por las vides, el castillo y e lechazo asado XDDDDD
Wolf PAck Ace!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”