Kedada Catalana para el 23-04-2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 23 Abr 2006 08:56

mi telefono es el 619422081 el tren del corte ingles ya lo he perdido, el de granollers tambien lo perdere porque he quedado a las 8:30 con el Oriol & Olivia iremos directamente a la sopalinera de Tona que segun el GPS la unica gasolinera por alli cerca es en la misma c-17.... alli estare antes de ver pasar la caravana de fazers. si alguien lee esto antes y ve que no venga porfaplis ke me llame o una perdida y llamo yo
thanx
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 23 Abr 2006 16:34

De lujo señores, de auténtico lujo.
Así da gusto.
Llego a casa a las 14,45h., 350 km. y eso ke me he vuelto después de almorzar.

Las foticos a material gráfico.

Vssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 23 Abr 2006 16:43

Desde Tona que he llenado el deposito a tope y he puesto el parcial a 0 hasta mi garaje (Terrassa) 247Km+ los 61Km de trayecto Terrassa-Tona= 308 se me ha hecho cortisima la kdd... como si fueran muchisimos menos kilometros pero... de aqui a Valencia o Zaragoza en kilometraje. genial genial!!!! ahora toca poner las fotos... se me ha olvidado el cable de la camara en casa de un amigo y como es firewire no tengo otro cable (porque no sera USB que de cables tengo unos cuantos..... a ver si hago algun invento luego para leer una tarjeta SD con otro cacharro (palm).
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 23 Abr 2006 16:54

un placer una vez más, en breve material grafico (video y foto de kalvin)
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
javi
Mensajes: 54
Registrado: 26 Feb 2006 21:26
Ubicación: esparreguera

Mensajepor javi » 23 Abr 2006 18:45

genial pero tengo complejo mi moto y le de borja las mas veteranas quien me la cambia jejeje :roll: :lol: :cry:
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 23 Abr 2006 18:59

Bueno, bueno, como le des una moto mas potente a Borja, nos sacará las pegatinas a todos, porque a mi me ha dado hoy un repasito. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 23 Abr 2006 19:36

Pues ohy no me he divertido tanto como en otras ocasiones, pero por que se nos ha pasado el tiempo y al final hemos vuelto algunos por la AP7 des de Girona. La he puesto por pirmera vez (y espero q ultima) a 240 de marcardor... y como si nada eh! jeje. No se kien (no me kedo con los nomobres lo siento...) com una semi la ha puesto a 250... pero tengo q decir, q a mi no me molesta el viento, con la cupula pequeña y supongo que por mi 1.69... eso si, iva bien agachado, pero a 200 no voy agachado y se puede mantener. Pero tenia 5 rallas en Girona y he llegado a Bcn con reserva! así que otra razon para no correr. Reconozco q las prisas por llegar a casa me han hecho correr. pero me he prometido no volverlo ha hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 23 Abr 2006 19:53

Me alegro que os lo hallais pasado bien, lástima no haber poder estado con vosotros, será en la próxima :P :P Inalambric, gasta cuidado con tu montura, que todabía no la conoces :wink: :wink: V.ssssssssssssssssssssssssssssssss
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 23 Abr 2006 20:49

Inalambric, hazte caso a ti mismo, y disfruta de la moto, porque ponerla a 240 y ser el primero en las curvas, solo puede terminar en un mal día.
Tener una moto potente, no significa tener que demostrar nada a nadie, simplemente hay que llegar al límite que cada uno tiene marcado, no al límite de la moto.
A mi me gusta tomar curvas, con margen de seguridad, y sin tener que estar sufriendo en cada una de ellas.
Host..., parezco un padre dando consejos... :lol: :lol: :lol:
Tio, perdona por el tocho, pero realmente es lo que pienso. No te lo tomes a mal. Un abrazo inalámbric.
Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 23 Abr 2006 20:53

Ni mucho menos me lo tomo a mal Er Manué!
Agradezco tus consejos, y creeme, me van bien. Mi problema es que soy impulsivo y a veces... pero solo he corrido en recta eh, en curvas nunca arriesgo, también tengo ese margen de seguridad del que hablas. Pero tu lo has dicho, no tengo que demostrar nada a nadie, me lo tengo q demostrar a mi, y en ese sentido, madurar encima de la moto.
Imagen
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 23 Abr 2006 21:22

OK, pensamos lo mismo.
Por cierto, ¿te apuntas a la kdd de Ademuz?
Y quien mas quiera apuntarse, claro.
En el foro de la web de mi firma está puesta.
Enga, enga, animarse.
Vsssssssssss y espero vernos en la próxima.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 23 Abr 2006 21:28

Me alegro que os lo hayáis pasado bien :-)
Bueno, como no he podido venir me he ido un ratillo solo a Cadaqués con parada de moto incluida en medio de la subida (he puesto un post en General).

En cadaqués he visto una imagen única jejeje
Una R6R '06, la tipica de las fotos blanca y roja, con pakete!! una chica que iba sentada allí encima y parecia que iba colgada, y como no tiene agarradores, iba cogida al colín por la luz.. impresionante. :-)

bueno, eso, que me alegro que todo os haya ido bien

vs
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

cursillo montmeló

Mensajepor hugaracho » 23 Abr 2006 21:30

Hola hoy he comentado que había un cursillo el 5 de junio y parecía haber algún interesado en tener algo de información.
He publicado un post en el foro general.
La web del curso es http://www.escueladeconduccion.com/

Ah, la salida un poco larga pero ha estado bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 23 Abr 2006 22:11

Hola a todos.
Como siempre, he pasado un buen rato con todos vosotros. Espero veros pronto en la próxima KKD.

Vsssssssssssss.
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 23 Abr 2006 22:19

Señores, un plazer de rodar con vosotros, iba a decir "como siempre", pero como ha sido solo mi segunda salida, quedaría raro, bueno, ya sabéis lo que quiero decir. :D
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados