Kedada Catalana para el 23-04-2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 23 Abr 2006 22:22

Ostia, Hugo, que multitud de gente en el curso ese, ¡pensaba que serían 20-30 tíos pero son como 200! ¿Seguro que te enteras de lo que enseñan, entre tanta gente?
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 23 Abr 2006 22:57

:( :( :( :( :( , buaaaaaaaa, buaaaaaaaaa,

pero que triste toy por no poder haber ido, buaaaaaaaa, buaaaaaa.

Bueno, me alegro que os lo hayais pasado muy bien. A la próxima seguro que me apunto.

bueno gente, nos vemos.

Vssssssss.
Avatar de Usuario
marku
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2006 12:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor marku » 23 Abr 2006 23:10

Er Manué escribió:Bueno, bueno, como le des una moto mas potente a Borja, nos sacará las pegatinas a todos, porque a mi me ha dado hoy un repasito. :lol: :lol: :lol:



a todos no nanu, a todos no :twisted:


( a ver si le pico un poco y hay moto nueva pa Junio)
Avatar de Usuario
marku
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2006 12:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor marku » 23 Abr 2006 23:14

inalambric escribió:Pues ohy no me he divertido tanto como en otras ocasiones, pero por que se nos ha pasado el tiempo y al final hemos vuelto algunos por la AP7 des de Girona. La he puesto por pirmera vez (y espero q ultima) a 240 de marcardor... y como si nada eh! jeje. No se kien (no me kedo con los nomobres lo siento...) com una semi la ha puesto a 250... pero tengo q decir, q a mi no me molesta el viento, con la cupula pequeña y supongo que por mi 1.69... eso si, iva bien agachado, pero a 200 no voy agachado y se puede mantener. Pero tenia 5 rallas en Girona y he llegado a Bcn con reserva! así que otra razon para no correr. Reconozco q las prisas por llegar a casa me han hecho correr. pero me he prometido no volverlo ha hacer.


mi no desir, mi muts y a la gabia, silensio, chitón, mi solo sabe k ha puesto la Fz1 a 10000 rpm en 6a marcha en la AP7.... linea roja a 12k.... pero venia curva ya...no habian mas güebos....

Borja comprate una 1000 :!: :roll:


un abrassssso
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

283km para ir a desayunar

Mensajepor grizzulie » 24 Abr 2006 00:21

Un placer disfrutar de tan jovial y encantadora compañia, he llevado petado a casa, 283km para ir a desayunar solo... no ta nada mal. Hoy no hemos drmido ni 4 horas.
Para el finde que viene Dark y yo estamos cociendo una salida con muy buena pinta.
Mañaan pongo ya ruta exacta!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
marku
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2006 12:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 283km para ir a desayunar

Mensajepor marku » 24 Abr 2006 00:26

grizzulie escribió:Un placer disfrutar de tan jovial y encantadora compañia, he llevado petado a casa, 283km para ir a desayunar solo... no ta nada mal. Hoy no hemos drmido ni 4 horas.
Para el finde que viene Dark y yo estamos cociendo una salida con muy buena pinta.
Mañaan pongo ya ruta exacta!


buà... si en esta que era jant sordi .... eramos 24 imaginate en un finde de tres dias por puente del trabajo donde nadie curra....

ai diomio diomio diomio :roll:
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 24 Abr 2006 00:56

Kamil, pues se ve que reparten a la gente en varios grupos según el nivel.
Si me entero de algo o no, ya te lo diré, pero espero que si porque no me apetece tirar el dinero.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 24 Abr 2006 10:04

Grizzulie con 20 añitos y 283 km. ha llegado petao.
Cuando tengas mi edad te veo en una custom. Ke yo me he cascao 350 km. y como nuevo. :shock: :shock: :shock:

Hasta me ha salido pelo :P :P :P :P

Saludetes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 24 Abr 2006 10:41

Kalvin, llegó petao pq llevaba a la novia... i tu ja sabrás que aguantar a una mujer... RAFA + ELA (ignora mi comentario por favor...).

Más seriamente, parece que akí la gente se kita años... no me creo q Gruzzie tenga 20 años! Si lleva 8 años estudiando arquitectura en la Salle... algo no cuadra! jeje!

Y tu Kalvin me dices 42 años... pero no mientas!!!! tienes 28, q te hemos visto el cuerpo y estás q te sales!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 24 Abr 2006 11:57

Kalvin escribió:Grizzulie con 20 añitos y 283 km. ha llegado petao.
Cuando tengas mi edad te veo en una custom. Ke yo me he cascao 350 km. y como nuevo. :shock: :shock: :shock:

Hasta me ha salido pelo :P :P :P :P

Saludetes


Los chicos de hoy en dia no aguantan ná Sr. Kalvin :wink:

eiiiii, sin acriptud :lol:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 24 Abr 2006 20:04

Que envidia me dais de no haber podido estar con vosotros, me alegro que todo haya salido bien hasta la proxima, espero :roll:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 24 Abr 2006 20:11

inalambric escribió:Kalvin, llegó petao pq llevaba a la novia... i tu ja sabrás que aguantar a una mujer... RAFA + ELA (ignora mi comentario por favor...).

Más seriamente, parece que akí la gente se kita años... no me creo q Gruzzie tenga 20 años! Si lleva 8 años estudiando arquitectura en la Salle... algo no cuadra! jeje!

Y tu Kalvin me dices 42 años... pero no mientas!!!! tienes 28, q te hemos visto el cuerpo y estás q te sales!!!


Un momento! quien ha dicho que tenga yo 20 años?????
el sabado pasado cumplí los 28! :shock: :shock: :shock:
Y por cierto, no llevo 8 años estudiando, llevo 9 !!!!! jejejej:D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 24 Abr 2006 22:02

q cabron Gruzzie!!!

Haces 28 el sabado y te lo callas para que yo invitase el domingo por ser sant Jordi... Miralo q listo él...

Pues asi q eres del 78, yo del 77, y cumplo años en 2 semanas, concretamente el 6 de mayo DOMINGO (ideal para una kdd). Asi que me podrias pagar cada uno un pedazo almuerzo! jeje!!!

Fuera coñas, ese dia no se si estaré para kedadas q hay q celebrarlo el sabado noche!

Besos para Kalvin! juas!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 24 Abr 2006 22:19

inalambric escribió:q cabron Gruzzie!!!

Haces 28 el sabado y te lo callas para que yo invitase el domingo por ser sant Jordi... Miralo q listo él...

Pues asi q eres del 78, yo del 77, y cumplo años en 2 semanas, concretamente el 6 de mayo DOMINGO (ideal para una kdd). Asi que me podrias pagar cada uno un pedazo almuerzo! jeje!!!

Fuera coñas, ese dia no se si estaré para kedadas q hay q celebrarlo el sabado noche!

Besos para Kalvin! juas!


Joer Jordi, pues si que los llevas bién! yo te hacia mucho mas joven que yo! a mi ya casi no me queda pelo! lo del cumpleaños lo puse en un par de post! pero claro el domingo no quise restar importancia a los Jordi! :lol: :lol:
El 6 de mayo toy en Amsterdam, me cae algo lejos para venir a una KDD, pero el proximo finde no perdono!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 24 Abr 2006 22:33

Merci Gruzzie, lo interpretaré como un piropo. DE hecho, todas me dicen lo mismo, q me conservo tan bien.... pero no me lo digas tu que Kalvin se pondrá celoso!

Ya q te vas a Amsterdam, no hagas fotos a las prostitutas que se ve q les sienta mal. Yo quiero ir en verano, ya me dirás.

Y por cierto, tengo la idea de hacer una escapadita en verano con la moto... pero es una idea que estoy madurando aún.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados