Kedada Catalana para el 23-04-2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jesis
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2006 22:58
Ubicación: sant pere vilamajor

Mensajepor jesis » 24 Abr 2006 23:09

perdonar colegas pero la moto mas veterana es la mia la gsx
me lo pase de coña lo y me flipo un monto el bareto
pero los tres ke kedamos con carburadores nos vamos a comprar
la kawa zzr 1.4 de dos cientos y pico cv jejejejjejej :D :D :D :D :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
marku
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2006 12:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor marku » 24 Abr 2006 23:40

jesis escribió:perdonar colegas pero la moto mas veterana es la mia la gsx
me lo pase de coña lo y me flipo un monto el bareto
pero los tres ke kedamos con carburadores nos vamos a comprar
la kawa zzr 1.4 de dos cientos y pico cv jejejejjejej :D :D :D :D :roll: :roll: :roll:


esperate a que salga la Hayabusa nueva en un par de añitos que dicen que va a venir con 245 Cvs :P
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 25 Abr 2006 00:30

Bueno Bueno,

Gente el proximo dia menos comer y mas plegar. Como nos gustan las butifarras!! Personalmente me rompe un poco el parar tanto rato por que me enfrio pero entiendo que nosotros tambien tenemos que repostar.
El domingo paramos justo quando le estava pillando los cantos a mis michelin! y luego me quede como media hora para volver a pillarle el truco.
Pregunta a los mas veteranos:
Os pasa que hasta que no llevais una media horita o asi no os encontrais confiados a tope y con las medidas tomadas?
Que guapa es la FZ1! I a 12k de rpm en 6a no empezaste a despegar??!!!!

Tios como se anime mas peña llegara el primero y el ultimo no habra salido aún! jajaja
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 25 Abr 2006 07:54

svasktvas eres el que lleva chaqueta Dainese con algo rojo y debajo la camisa Ducati roja y ojos azules? ahora no caigo si eres este.

Estoy deacurdo contigo, para almorzar estuvimos mucho rato. Eramos mucha gente (coas q me parece bien) y supongo que entre uno y otro, luego limpiamos los cascos, Kalvin que explica como es su cuerpo y cosas asi, y las Fazer ahí fuera diciendo: que hacen que tardan tanto...
Imagen
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 25 Abr 2006 09:47

inalàmbric, ke estàs dormit!!!!

svasktvas = SV a saco te vas. O no recordes una SV xulíssima.

Bueno gent, a veure si ens veiem aquest finde.

Vsssss.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 25 Abr 2006 09:50

Conyo Dark, kines deduccions que treus!
Doncs llavors no se ki és el que he descrit abans!

Pues si, la SV molt maca, el soroll genial. Bueno, ja ho sap l'amo!

I tu Dark, com anaves? pq en akesta no vas vindra diria, a l'anterior KDD si. Imagino que es negre la moto, pero no et recordo (jo em kedo amb les imatges i no amb els noms). A veure si poseu fotos i aixi tots ens aclarim més!

Jordi
Imagen
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 25 Abr 2006 10:20

inalambric escribió:Conyo Dark, kines deduccions que treus!
Doncs llavors no se ki és el que he descrit abans!

Pues si, la SV molt maca, el soroll genial. Bueno, ja ho sap l'amo!

I tu Dark, com anaves? pq en akesta no vas vindra diria, a l'anterior KDD si. Imagino que es negre la moto, pero no et recordo (jo em kedo amb les imatges i no amb els noms). A veure si poseu fotos i aixi tots ens aclarim més!

Jordi


Jo era l'altre novato que anava davant teu (a vegades). Naked, negra, negríssima.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 25 Abr 2006 11:22

pues ara no hi caic Dark no se.... com tothom va devant meu... jo només veig culs! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 25 Abr 2006 12:22

Ina, Dark no vino en ésta, te comenta ke iba delante tuyo en la anterior, asimismo doy fe de que te gusta ir detrás de un buen culo, de hecho no paré de sobarte durante todo el almuerzo y no te quejaste, ¿por qué será?

:P :P :P :P :P :P

Vssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 25 Abr 2006 12:29

Sobretodo recordadme que a la próxima salida NO VAYA delante vuestro!!!!

Nos vemos.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 25 Abr 2006 12:31

sip! Kalvin lo reconozco! me va todo lo que respira! y tu respiras verdad? pero como quieres que me queje con ese cuerpo que tienes que se parece tanto al actor Mark Walberg este de Italian Job....
A ver, sinceramente me hubiera puesto entre la novia de Fer y la de Rafa... pero claro, luego pensé... el aerodinámico este me mola más! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 25 Abr 2006 12:39

Pues si ina, yo respiro y también se jadear, ya te lo enseñaré ke con las teclas no me sale.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 25 Abr 2006 12:43

Ina, vale que digas la novia de Fer (Cris) , pero ke llames novia de Rafa a Esther no me cuadra, (es la seva dona, no la seva novieta), aunke vivan en pecado, ¿o es ke los ves muy jovenes para hacer una vida conyugal completamente satisfactoria y plena?, luego pasa lo ke a Juanky y a Mí, ke estás salidas son para descansar de mujer, y vamos sólos.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 25 Abr 2006 17:01

no no Kalvin, si esta juventud está que se sale! ya no hay novias, ahora todos casados! si me parece muy bien, pero no estoy acostumbrado a hablar tipo: mi mujer.. tu mujer... y siempre les asigno el termino novia. Es que mujer es muy serio! sabes? a estas alturas de mi vida, no me apetece oir ese termino. Me... como lo diria... me hace pensar y no estoy para pensar ahora mismo! por favor, que los 30 se acercan (antes los 29 claro) y creo que no me van a sentar bien! Y claro, me sacas ese termino y es en plan frase de madre: Jordi, 30 años y soltero! Joder MAMA que yo no creo en el matrimonio!!! Al igual que se casan los gays, no se permite casar-se con una moto? a lo mejor así calmo a mi madre...

Deliro deliro! el trabajar no me sienta bien, lo tengo comprobado. Es grave doctor? si, lo es! Descanse, pero no en paz, que sería peor!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 25 Abr 2006 17:22

jordi! el chico que describias con anterioridad, el de la chaqueta Dainese es Hugo de Badalona, el de la SV es Oriol de Terrassa.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados