KINGKONGES Domingo 1 Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

KINGKONGES Domingo 1 Noviembre

Mensajepor Paomuki » 27 Oct 2009 15:25

sector kingkong;

he estado "ausente" e las últimas kdds desde "el episodio del toro", pero vengo con ganas y muchas...

¿quién se apunta para repetir la ruta del Domingo pasado? hablé ayer con Boti, Glover... propongo:

Guadalix de la Sierra
10:30
ruta por los pantanos


y, si Glover quiere, repetir esa "ruta improvisada", jeeje...

Por cierto, seguramente yo también salga el Sábado, pero como sé q los Kingkones quedáis los Domingos...pero quien pueda o quiera sali el Sábado, q me dé un toque, ok? etaría bien Cruz Verde, Galapagar... lo q se ofrezca!!

beSuki

PD. rriki, gracias por la bombilla... qué haría mi Suki sin ella? menos mal q cuidas y miras por las Suzukis, eh? :wink:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 Oct 2009 16:46

¡¡Hola Rubita!!

Pues justo acabo de hablar con Oscar para ver si dabamos una vuelta el Sabado asi que sola no te quedarias, la zona de la cruz verde me apetece porque hace tiempo que no voy, aunque yo no puedo asegurar al 100% porque ando liado con la mudanza de mi hermana y necesita electricista, fontanero... y como eso cuesta pasta pues me toco :roll: :twisted: .
Para el Domingo me apunto seguro y sera un placer volver a hacer la ruta de los pantanos contigo, la nueva, la vieja...
Venga monetes que hay que aprovechar lo que dure el buen tiempo, que luego el invierno es muy largo... :evil:
VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 27 Oct 2009 17:50

Pues si no voy al pueblo a ver a mis padres cuenta con el "Sir", que además te debe 2 collejas :twisted:

Si finalmente salgo con vosotros tengo 2 posibles rutas para hacer, en una necesito a Glover y en otra me la conozco mu mu bien :lol: :lol:

Las dos implican comer un bocata por hay si el tiempo acompaña.
Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Oct 2009 19:33

Quiero quiero quiero.... me apetece cualquier tipo de plan. Además le acabo de cambiar la goma trasera a la moto. Una power 2ct y estoy deseando probarla. A ver si mejoran los niños y no empeora el padre y me apunto uno de los dos días. Aunque me gustaría apuntarme los dos días. :twisted:

Vssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 28 Oct 2009 08:07

casi casi casi seguro ke a esta no falto.
tengo un mono encima ke pa ké.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

Mensajepor Paomuki » 28 Oct 2009 08:11

yuhuuu... eso eso, iros animando!!! :D

suma y sigue...
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 28 Oct 2009 12:37

Otra q me pierdo, a ver si encuentro un taller que me quiera coger la moto, que parece que los problemas electricos asustan jeje.

Que es eso del episodio del toro??
Sc57 06
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Re: KINGKONGES Domingo 1 Noviembre

Mensajepor RRIKARDO » 28 Oct 2009 14:31

Paomuki escribió:sector kingkong;


PD. rriki, gracias por la bombilla... qué haría mi Suki sin ella? menos mal q cuidas y miras por las Suzukis, eh? :wink:


a mandar 8) 8)

yo voy, podiamos variar y hacer la de los puertos o esa ke dice boti ke no se kual es


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Oct 2009 16:40

Jooooo, voy a tener que ir hechando la instancia porque veo que al final os emocionáis y hacéis plan para el día entero. :? Bueno, a ver qué puedo conseguir.

Vsssss
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

Mensajepor Paomuki » 29 Oct 2009 17:32

venga, anímense señores...

Komodo, seguro q tu mujer, a cambio de un "buen plan" para otro fin de semana y tal, se lo piensa y te da el visado para alguno de los 2 días... tú prueba... además, dile q tienes q probar las ruedas, q si no, se pasa la garantía :? 8) jejej

Respecto a lo de la ruta, me da igual q me da lo mismo, sinceramente... me parece buena opción lo q dice Boti... además, ¿esto es una democracia, no?? jeje... a mi, mientras salgamos con la moto, el resto... y yo tengo q "estrenar" mi bombilla nueva, q tb me ha costado lo suyo eh? joe, ni q fuera el Faro de La Coruña... así RRikardo me verá mejor esta vez por los retrovisores, siempre q yo alcance a ir tan rápido como mis otras compañeras Suzukeras (que por cierto, suena a "rumberas", no?)... :wink:

y Rorro, a ver si hay suerte q hce muuuuuucho q no te veo el pelo... ninguno de ellos, claro!! jejej

y el resto? estáis vivos?? hooooolaaaaaa... Bronco, Nasho, Goku, Saba, Preacher? etc??... :cry:
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 30 Oct 2009 08:49

Bueno bueno...pues yo mañana sábado tenía pensado salir, con plan inicial de ir por Guadalajara rumbo Trillo pasando por Pastrana, así que si alguno se quiere apuntar, ya sabe... Por ahora creo que vamos confirmados 4 motos.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2009 09:12

Me apunto en lo que será mi primera Kdda kingkonera, en Guadalix de la Sierra en qué lugar, que es un poco grande.

Así os veo y os doy con el pelo en la cara.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2009 09:18

Me refiero a que me apunto para mañana.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Oct 2009 10:37

blacksniff escribió:Me refiero a que me apunto para mañana.


pos no pniamos pal domingo joe mañana no puedo vente el domingo black
ke tengo ganas de kantar :lol: :lol: :lol: :lol:



vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 30 Oct 2009 10:46

Pos yo me desapunto finalmente :(
pero te canto igualmente: [smilie=msn_note.gif] blacksniff blacksniff [smilie=msn_note.gif]

Me voy de ruta con mi brother al pueblo de mis padres.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados