((Sector Cat)) Comida de Navidad! 19 / 12 / 2009

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 13 Dic 2009 09:54

Alex escribió:Dark no podrá venir, me ha enviado un sms disculpandose por no poder asistir, veamos que dice Lucille, y los demas klandes!!!!




àlex.


iep!

los demas clandes todo y el ofrecimiento que les he vendido del "abuelo" jijijijii, no tengo ni idea de si podran venir, los pescaos trabajan, y los demas ya estan avisados. Ya se pronunciaran.
Avatar de Usuario
Vititor
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2009 22:30
Ubicación: Montornes del Valles

Mensajepor Vititor » 13 Dic 2009 17:54

lo siento gente pero yo me rajo ... trabajo el viernes tengo luego cena de empresa trabajo el sabado i tengo cena de empresa tmb xD sip soy polivanlente 1 noxe con las secretarias i la otra con los compañeros de trabajo xD tengo k dormir en algun momento xD yo en todo caso me paso pa los cafes xD i nos vemos XD
La carretera no es un circuito!!! ya ... pero nos apañamos !!! :P

soy un xiko kariñoso aunk me desaogue iendo a 300 :P jajajajaja
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 13 Dic 2009 18:42

Buenas,

Nosotros trabajamos por la mañana y por la tarde los Sábados, nos gustaria pero va a ser que no!

Pasarsuslo bien.
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 14 Dic 2009 15:18

Hola gente,
siento no podr asistir pero despues de estar 6 semanas fuera de casa este finde tengo que hacer las compras de navidad, los siento, esperaré la pròxima vez.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 14 Dic 2009 22:22

Reserva hecha para 13 comensales (de momento), digo de momento, porque el del restaurante, me comenta que hasta el viernes se le podria añadir más gente....!


Dejo la lista de confirmados hasta el momento:

1. Àlex
2. Lluis
3. Natalia
4. Abuelo
5. Dols
6. M&M (Marc)
7. M&M (Montse)
8. Lord Sith
9. Calpu
10. Papi-Marvin
11. Mami-Marvin
12. Torrente
13. Jordi Junior
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 16 Dic 2009 18:55

Falta poquito ya!! Como esta el tema? haceis ruta? no la haceis? se casan prin y pron??
Vengaaaaa!! que ya estoy oliendo la carne.... :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Dic 2009 18:58

Lluis&cia escribió:Falta poquito ya!! Como esta el tema? haceis ruta? no la haceis? se casan prin y pron??
Vengaaaaa!! que ya estoy oliendo la carne.... :roll:


Se casa Prin, Pron NO, lo cual no es de extrañar con la cara que tiene el tío :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 16 Dic 2009 19:01

MUEBLEUVE escribió:
Lluis&cia escribió:Falta poquito ya!! Como esta el tema? haceis ruta? no la haceis? se casan prin y pron??
Vengaaaaa!! que ya estoy oliendo la carne.... :roll:


Se casa Prin, Pron NO, lo cual no es de extrañar con la cara que tiene el tío :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero que me dices!!!! Entonces... con quien se casa Prin???? y... cual será la proxima victima de Pron???? :roll:

Postraros: <"me encanta que los planes salgan bien">
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 16 Dic 2009 21:08

Lluis&cia escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Lluis&cia escribió:Falta poquito ya!! Como esta el tema? haceis ruta? no la haceis? se casan prin y pron??
Vengaaaaa!! que ya estoy oliendo la carne.... :roll:


Se casa Prin, Pron NO, lo cual no es de extrañar con la cara que tiene el tío :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero que me dices!!!! Entonces... con quien se casa Prin???? y... cual será la proxima victima de Pron???? :roll:

Postraros: <"me encanta que los planes salgan bien">


Creo que ha llegado el momento de hacer la petición de mano de manera oficial...

me lo habéis puesto a huevo...
así que....


¿quieres casarte conmigo..................








































LLuis?


Imagen

anitbodas: ya que no se lo pides tu a Cia... ya te lo pido yo!! :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 16 Dic 2009 22:29

Imagen Imagen Imagen Pero que ven mis ojos!!!! Una Pr1n! que está por encima del bien, del mal y de lo paranormal.... Pidiendo mi mano! la de un mas humildisimo servidor de todos ustedes.. :roll: Pues me he quedado sin palabras, sin saber que decir ni que pensar...(bueno, esto ya no lo hago normalmente...)

En fin, es todo un honor para mí leer tan gratas palabras, tan contundentes oraciones. Solo me queda decirte una cosa.....










.....

















....




















....

















....


La respuesta. Imagen Imagen Imagen
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 17 Dic 2009 10:07

Lluis abrele la barrera!!!!! jijijiji

Yo el sabado iria directo a la comida, pq ire en coche claro está!!!
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 17 Dic 2009 23:24

Fzara escribió:¿quieres casarte conmigo..................LLuis?

Imagen

anitbodas: ya que no se lo pides tu a Cia... ya te lo pido yo!! :twisted:

Lluis&cia escribió:Imagen Imagen Imagen Pero que ven mis ojos!!!! Una Pr1n! que está por encima del bien, del mal y de lo paranormal.... Pidiendo mi mano! la de un mas humildisimo servidor de todos ustedes.. :roll: Pues me he quedado sin palabras, sin saber que decir ni que pensar...(bueno, esto ya no lo hago normalmente...)

En fin, es todo un honor para mí leer tan gratas palabras, tan contundentes oraciones. Solo me queda decirte una cosa.....La respuesta. Imagen Imagen Imagen
Imagen



Imagen



V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 17 Dic 2009 23:27

el gallego escribió:
Fzara escribió:¿quieres casarte conmigo..................LLuis?

Imagen

anitbodas: ya que no se lo pides tu a Cia... ya te lo pido yo!! :twisted:

Lluis&cia escribió:Imagen Imagen Imagen Pero que ven mis ojos!!!! Una Pr1n! que está por encima del bien, del mal y de lo paranormal.... Pidiendo mi mano! la de un mas humildisimo servidor de todos ustedes.. :roll: Pues me he quedado sin palabras, sin saber que decir ni que pensar...(bueno, esto ya no lo hago normalmente...)

En fin, es todo un honor para mí leer tan gratas palabras, tan contundentes oraciones. Solo me queda decirte una cosa.....La respuesta. Imagen Imagen Imagen
Imagen



Imagen



V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen


Así tendrían que ser todos tus posts! Este lo he entendido a la primera...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Dic 2009 06:18

$3rG¡o escribió:
el gallego escribió:
Fzara escribió:¿quieres casarte conmigo..................LLuis?

Imagen

anitbodas: ya que no se lo pides tu a Cia... ya te lo pido yo!! :twisted:

Lluis&cia escribió:Imagen Imagen Imagen Pero que ven mis ojos!!!! Una Pr1n! que está por encima del bien, del mal y de lo paranormal.... Pidiendo mi mano! la de un mas humildisimo servidor de todos ustedes.. :roll: Pues me he quedado sin palabras, sin saber que decir ni que pensar...(bueno, esto ya no lo hago normalmente...)

En fin, es todo un honor para mí leer tan gratas palabras, tan contundentes oraciones. Solo me queda decirte una cosa.....La respuesta. Imagen Imagen Imagen
Imagen



Imagen



V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen


Así tendrían que ser todos tus posts! Este lo he entendido a la primera...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Para nada este post es muy sencillo,viniendo de pron esoeraba mas sustancia.

Sera que el arrebato de Prin le ha dejado !buf¡
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Dic 2009 07:05

quiquetex escribió:

Para nada este post es muy sencillo,viniendo de pron esoeraba mas sustancia.

Sera que el arrebato de Prin le ha dejado !buf¡



Yo ya le dije que ese chico no le convenía.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron