((Sector Cat)) Comida de Navidad! 19 / 12 / 2009

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 21 Dic 2009 12:38

LA comida estuvo bien, la verdad que de entrantes a nosotros no nos faltaron!!! :oops: :oops: :oops:

mmmmmmm.... creo que repartieron mal los platos!! pq yo me puse las botas!!!! jijijijiji

Lord, Montse te va a pegar una colleja que te va a hacer otro callo en la cabeza!!!! jijijijiji

Bueno, pues esperando la calçotada nos quedamos!!! (Family, gracias por curraros lo del restaurante!!!)

Felices fiestas!!!!!
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 21 Dic 2009 13:36

M&M escribió:LA comida estuvo bien, la verdad que de entrantes a nosotros no nos faltaron!!! :oops: :oops: :oops:

mmmmmmm.... creo que repartieron mal los platos!! pq yo me puse las botas!!!! jijijijiji

Lord, Montse te va a pegar una colleja que te va a hacer otro callo en la cabeza!!!! jijijijiji

Bueno, pues esperando la calçotada nos quedamos!!! (Family, gracias por curraros lo del restaurante!!!)

Felices fiestas!!!!!

Marc dile que llevaba un colgante muy chulo.... esa jaula con el pajarillo dentro.... asi seguro que si le hago la pelota no me pega :oops: :oops:

Que la familia se lo currooooo ??????
Pero si no tenian :
Fanta de limon
Cola Light
Cola Zero
Nestea
Fanta naranja
Etc...

Donde nos llevaron ??
Jajajajajajajaja

Es broma, como estaba la carneeee.. ummmmmm
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 21 Dic 2009 15:11

LORD SITH escribió:
M&M escribió:LA comida estuvo bien, la verdad que de entrantes a nosotros no nos faltaron!!! :oops: :oops: :oops:

mmmmmmm.... creo que repartieron mal los platos!! pq yo me puse las botas!!!! jijijijiji

Lord, Montse te va a pegar una colleja que te va a hacer otro callo en la cabeza!!!! jijijijiji

Bueno, pues esperando la calçotada nos quedamos!!! (Family, gracias por curraros lo del restaurante!!!)

Felices fiestas!!!!!

Marc dile que llevaba un colgante muy chulo.... esa jaula con el pajarillo dentro.... asi seguro que si le hago la pelota no me pega :oops: :oops:

Que la familia se lo currooooo ??????
Pero si no tenian :
Fanta de limon
Cola Light
Cola Zero
Nestea
Fanta naranja
Etc...

Donde nos llevaron ??
Jajajajajajajaja

Es broma, como estaba la carneeee.. ummmmmm


Anda que no mola el pajarillo!!!! jijijijijiji

Ya no me acordaba que no tenian Redbull!!! ni sprite!!!! aaaaaaa!!!! al menos limon natural en la cervecica si!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados