Vamos king konesssssssss

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
franfazero
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2009 21:28
Ubicación: MADRID

Vamos king konesssssssss

Mensajepor franfazero » 08 Dic 2009 22:12

Buenas noches a todos, me gustaria saber cuando los kingkones madrileños van hacer una kdd para conoceros y tomarnos unas birras que en estos dias ya proximos a las navidades estaria muy bien

Vssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 Dic 2009 09:09

La verdad es que llevamos un tiempo mas paradso que un gato de escayola..... unas veces por el tiempo, casi siempre acompañados por la maldita crisis y otras muchas otras por los que haceres de cada uno....¡que nos hacemos mayores!... Porque si hasta el Benjamin del grupo se ha comprado su nidito, no vamos a decir que no hayamos madurado (si nos estoy llamando viejos)
Bueno del todo todo no vamos a recuperar la juventud, pero si habria que hacer un pococ el esfuerzo de recuperar lasganas de volver a salir algo mas, que a alguno les da mucha pereza... eh
Ademas no sere yo quien impida que si un nuevo mono quiere unirse, no se pague la correspondiente barbaoa.....jaja. ¿Como? que no sabias que la cuota unica y vitalicia por unirte a los kinkones es pagarse una Barbecue.... pues si, aunque logicamente con la crissi haremos una exepcion / aplazamiento (pal veranito jaja) y lo dejaremos en unas birrillas jaja (para mi coca cola light)... :twisted:
Vamos a ver si nos vemos un dia, eso si, que nos tenemos que felicitar las fiestas señores...
VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Dic 2009 10:30

La verdad k salir en moto :roll: :cry: , k es eso?

Estuvimos hablando en el arrocito Valenciano de este puente el kedar algun domingo para tomar cañas por la city, esperemos k cuaje la idea
y poder conocerte Franfazero :wink:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Dic 2009 11:57

pues este domingo pone ke no llueve podriamos salir ¿no?


vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Dic 2009 17:35

Holaaaa! Pues yo mañana mismo empiezo con las comidas, cenas y diversas celebraciones navideñas. Madre mía. Cada año antes. Ya tengo ocupado el jueves, el viernes y el sábado. No sé yo cómo voy a llegar al domingo... :?

Moto? Hace tiempo que ni la veo porque la tengo tapada con la funda. Manda huevos. ¿Estará todavía ahí debajo o me habrán dado el cambiazo? :roll:

Vsssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2009 17:43

komodo escribió:Holaaaa! Pues yo mañana mismo empiezo con las comidas, cenas y diversas celebraciones navideñas. Madre mía. Cada año antes. Ya tengo ocupado el jueves, el viernes y el sábado. No sé yo cómo voy a llegar al domingo... :?

Moto? Hace tiempo que ni la veo porque la tengo tapada con la funda. Manda huevos. ¿Estará todavía ahí debajo o me habrán dado el cambiazo? :roll:

Vsssssss


Pues yo que tú iría a verla en este mismo momento, eso que dices es justo lo que han hecho, que yo sepa, en dos ocasiones por aquí abajo.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Dic 2009 09:11

komodo escribió:Holaaaa! Pues yo mañana mismo empiezo con las comidas, cenas y diversas celebraciones navideñas. Madre mía. Cada año antes. Ya tengo ocupado el jueves, el viernes y el sábado. No sé yo cómo voy a llegar al domingo... :?

Moto? Hace tiempo que ni la veo porque la tengo tapada con la funda. Manda huevos. ¿Estará todavía ahí debajo o me habrán dado el cambiazo? :roll:

Vsssssss


Bueno bueno.... tampoco te asustes de lo que te diga Muebleuve..... a lo mejor tienes hasta suerte y te la han cambiado por una Suzuki.... :twisted:

Ricki yo el Domingo me apunto a un bombardeo.... o el Sabado que creio que hasta daban mas temperatura. Y tambien nos podiamos animar con la bici no? Yo si no llueve me dare una vueltecita, anillo verde, parque de juan carlos I o al retiro.... Boti tu tambien...
VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Dic 2009 10:31

Al igual k el Joker digo Komodo tengo cena de Navidad el sabado asink no creo estar en condiciones el domingo :evil:

Glover, sali el martes con la bici una horita y media x Sanfer para ir aclimatando mi ojete al sillin.....la proxima vez kdamos.

Por cierto el viernes noche puede k visite el Leyenda un ratillo pues curro el sábado, te mando un sms si finalmente voy :wink:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Dic 2009 10:02

OK, a ver que planes tiene la Rubita que este finde tiene cole, y creo que esta noche a lo mejor cena con los compis de clase. Si no estoy en sus planes me pasaria a veros despues de entrenar.
La de la bici me apunto, y yo este finde salgo seguro....en bici, en moto solo si me acompañan los monos... ¿nos tomkamos el aperitivo en la sierra al solecito o que? jaja. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Dic 2009 10:23

Glover, el Ferrayas esta missing por ahora.
Si finalmente da señales de vida te mando sms y si puedes y te dejan=CALZONAZOS :twisted: te pasas.

Al resto pues no se si os vere antes de k acabe el año :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Dic 2009 12:07

Ok, ya vemos...y ya te dire lo calzonazos que soy... pero para muestra un boton.....uno gordo

Imagen
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 12 Dic 2009 13:12

bueno mañana a las 11,00 estare por la tortilla grasienta por si alguien se anima glover no se si veras esto luego te llamo

vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 12 Dic 2009 14:58

Para aquellos que no sepan donde está la "Tortilla grasienta", como supongo que será franfazero, decir que es un bar que se llama "La Central" y está en la Plaza del Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra. OJO, no confundir con San Agustin de Guadalix, que suele ser muy habitual que la peña se equivoque y vaya al pueblo que no es.
Después de la aclaración, decir que también estaré por allí, si me lo permite el tiempo, y es que hoy no se ha levantado la niebla por aquí hasta las 14.00

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Dic 2009 21:46

uuuueeeeeee!! por fin una kdd :D pero que alegria!!
Pues nada, yo si el alcohol me lo permite, que estoy cenando con lambrusco y luego van a tocar unos rones muy guapos, ahi estare a las 11. Ueeee, joder....como pega el lambrusco....... estoy como dirian.... "piripi" jajajajjjaajajajjajajaa
ale, ta mañanaaaaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Pandereta666
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ago 2009 09:19
Ubicación: Entre Avila y Madrid

Mensajepor Pandereta666 » 13 Dic 2009 12:47

Imagen

Este artista me suena, pero de otros foros.[/quote]
FZ6 N S2
VFR 800

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados