Sector CHE: ruta para el día 30 de enero, si no llueve

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Mensajepor Julius » 25 Ene 2010 17:58

Pues cuando querais hacemos las rutas de Ademuz/Molina de Aragón. Yo veraneo en un pueblo de Teruel que limita con la provincia de Guadalajara y está a 50 Km de Molina y ya van 2 veranos que nos acercamos con las motos a merendar al Alto Tajo. La zona está muy chula, para ir desde aquí podríamos ir por Ademuz (entrando por Sinarcas) - Teruel - Albarracin (Montes Universales, una pasada de carreteras y paisajes) - Molina de Aragón.

No des ideas bandido...

:roll:

(Ya queda menos para este sabado/sabadete...)
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 26 Ene 2010 22:30

Vengaaaaa!!.
Animaos que ANGEL se está tomando muchas molestias,yo este sábado me es ...I M P O S I B L E,pero salgo "casi" todos .

Salir aunque sea a dar un rule,pero Angel,tranqui que esa torraica queda pendiente (soy el "torraor2 oficial,je,je).

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 27 Ene 2010 02:37

no, lo malo es que viene nive. ya verás como al final el único finde que tengo libre se jode.

lo de la ruta de molina si que es una pasad, si.

valencia, entonces tu no puedes?
en fin, lo que hagamos la ruta procuraremos disfrutarla
a ver si el mes que viene puedo ir yo a a alguna de las vuestras

venga, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 27 Ene 2010 02:41

A mi se me ha jodido el finde con el curro... :(

A lo mejor tengo libre el domingo, pero estoy de exámanes y viene lluvia y frío, así que para otro finde! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 27 Ene 2010 17:38

$3rG¡o escribió:A mi se me ha jodido el finde con el curro... :(

A lo mejor tengo libre el domingo, pero estoy de exámanes y viene lluvia y frío, así que para otro finde! :wink:

Rajaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 27 Ene 2010 22:56

kutesan escribió:
$3rG¡o escribió:A mi se me ha jodido el finde con el curro... :(

A lo mejor tengo libre el domingo, pero estoy de exámanes y viene lluvia y frío, así que para otro finde! :wink:

Rajaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Ya sabía que iba a salir alguno dando polculo! :evil:

RAJIS: KutE CABRONG! :evil:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 28 Ene 2010 22:19

bueno...
Subo el post y recuerdo al personal que la ruta es el día 30, a las 9:00 am, y que salimos de la carreta hacia cofrentes, salvo que alguien proponga algo diferente.
Según la previsión del tiempo para Requena, para el sábado, el tiempo será:

soleado
de 2º(min) a 8º(max)
viento del noroeste de 32 kms/h

Es decir, frío pero bien.
(fuente http://www.eltiempo.es/requena.html)

Así pues, animo a toda la peña que quiera venir a la ruta/kdd de final de mes a venir

Podemos comer donde queráis, pero pienso que mejor de bajada. En Requena, Utiel o donde os plazca o, si keréis, pues ya sabéis que por mí no hay problema para hacer la torrada de carne en condiciones, no en plan cutre como en la fotos, si no en un sitio acondicionado y guay. Pero eso, como ya os digo, como queráis. Por mí lo que decidáis está bien.

A ver esa peña que se esconde por los rincones, que salga, o que esté en la carreta el sábado, va. Ya veréis como sale una ruta chula.


Requena:

Imagen

La portera:

Imagen

Los Pedrones:

Imagen

Cofrentes:

Imagen

Balsa de Ves:

Imagen



pasando por...

Imagen

y por...

Imagen

y por...

Imagen

y por...

Imagen

y por...

Imagen

y por fin por...

Imagen

¡ea!, pues a ver quien se apunta. La ruta es inmejorable (pienso)

Saludos a todos y, en especial, a todas, y nos vemos el sábadoooooooooooo
no me seais truanes y no faltéis
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 28 Ene 2010 22:35

Yo ya dije que no podía, pero posiblemente sí que puedo juntarme a almorzar con vosotros. No aseguro nada, y depende del tiempo también, que ayer nevó por Utiel.

Si queréis comer en Utiel no tenéis más que decírmelo y os busco un barecico rápidamente.

¿Qué ruta váis a hacer finalmente? Por amoldarme a lo que hagáis, puesto que no es 100% seguro que me una.

Si no tenéis mi teléfono me lo pedís :wink:

Salu2 y v'sssss!

pd/ ¿Villatoya? :roll: :roll: :twisted: :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 28 Ene 2010 23:21

$3rG¡o escribió:Yo ya dije que no podía, pero posiblemente sí que puedo juntarme a almorzar con vosotros. No aseguro nada, y depende del tiempo también, que ayer nevó por Utiel.

Si queréis comer en Utiel no tenéis más que decírmelo y os busco un barecico rápidamente.

¿Qué ruta váis a hacer finalmente? Por amoldarme a lo que hagáis, puesto que no es 100% seguro que me una.

Si no tenéis mi teléfono me lo pedís :wink:

Salu2 y v'sssss!

pd/ ¿Villatoya? :roll: :roll: :twisted: :twisted:


Por mí perfecto lo de comer en Utiel.
La ruta en principio es :

Valencia - Requena - La portera - Los Pedrones - Cofrentes - Balsa de Ves

y la vuelta se puede hacer por 2 sitios

1º - A la inversa: Balsa de Ves - Cofrentes - Requena - Valencia

2º - Por Villatoya, que también es bonita: Balsa de Ves - Alborea - Villatoya - Los Isidros - Requena - Valencia, pero esta es un poco más larga. La carretera es mejor y para bajar a Villatoya y subir de Villatoya hay curvas de nivel 1 - 2, luego son rectas la ostia de largas hasta llegar a Requena.

Particularmente prefiero la opción 1º, porque para la gente que venimos de Valencia se nos puede hacer un pelín larga. Así, en principio, por mí volvemos por Cofrentes. Pero como todo, que la gente lo decida democráticamente y ya está.

Y únete a la peña joder, que pasamos por tu pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 29 Ene 2010 00:30

¿Quienes vais?

Yo la idea que llevo es sólo ir a almorzar con vosotros, a Cofrentes por ejemplo, y luego me piro, que tengo cosas que hacer. Y, por lo tanto, no puedo comer con vosotros, pero si queréis que os busque algo para comer en Utiel, sin problemas :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 29 Ene 2010 00:45

hola golfillas ... yo no puedo que estoy en proceso de cambio de kit de arrastre
nos vemos
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 29 Ene 2010 00:48

Super76 escribió:hola golfillas ... yo no puedo que estoy en proceso de cambio de kit de arrastre
nos vemos


¿Pero aún llevas esa moto? :twisted: :twisted:

A ver si me subo una tarde a tu pueblo, porque tú no dirás que te bajas a las Valencias!! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 29 Ene 2010 01:28

$3rG¡o escribió:¿Quienes vais?

Yo la idea que llevo es sólo ir a almorzar con vosotros, a Cofrentes por ejemplo, y luego me piro, que tengo cosas que hacer. Y, por lo tanto, no puedo comer con vosotros, pero si queréis que os busque algo para comer en Utiel, sin problemas :wink:


sinceramente? ni puta idea. creo que cuento con un par de foreros y espero que se unan más en la salida
yo sigo con mi idea y allí estaré como un reloj a las 9:00 (Dios mediante). quien se quiera venir que se venga. otra cosa no puedo hacer. es decir, estuve meditando dar pena y eso... pero no va conmigo. jajajajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 29 Ene 2010 01:30

$3rG¡o escribió:¿Quienes vais?

Yo la idea que llevo es sólo ir a almorzar con vosotros, a Cofrentes por ejemplo, y luego me piro, que tengo cosas que hacer. Y, por lo tanto, no puedo comer con vosotros, pero si queréis que os busque algo para comer en Utiel, sin problemas :wink:


sinceramente? ni puta idea. creo que cuento con un par de foreros y espero que se unan más en la salida
yo sigo con mi idea y allí estaré como un reloj a las 9:00 (Dios mediante). quien se quiera venir que se venga. otra cosa no puedo hacer. es decir, estuve meditando dar pena y eso... pero no va conmigo. jajajajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Mensajepor Julius » 29 Ene 2010 01:32

Angel1970Vcia escribió:y por...
Imagen


BRUUUUM BRUUUUUUUUUM !!!!

[smilie=wow2.gif]

(venga chavalotes que aún quedan entradas...)
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron