KDD CAT. PUENTE DIA TRABAJADOR by dark

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

KDD CAT. PUENTE DIA TRABAJADOR by dark

Mensajepor grizzulie » 24 Abr 2006 01:53

En fin, aqui hay una rutilla diseñada por Dark, a la qual yo solo le recorté un cacho y le añadí un punto de encuantro previo.

-Punto de encuentro 1: Ikea Badalona 8:30h para la gente del Valles Oriental, Maresme, Barcelonés, Osona…
-Punto de encuentro 2 (reagrupamiento): Terrassa 9:15h (falta consultar con Piper y/o con Oriol) para la gente del Valles Occidental, Bages, Anoia…
-Desde Badalona B-20 hasta Nus de la trinitat dirección Terrassa por C-58.
*reagrupados en este punto yo buscaria ya un sitio donde desayunar.

-Desde Terrassa (zona el poblenou) B122 + BV-1273 hacia el Borràs pasando por Rellinars.
-Desde el borras BP-1121 pasando por Monistrol de Montserrat subir hasta Montserrat BP-1103 hasta el cruce de can Maçana.
-Desde can Maçana bajar por el coll del bruc y llegar a Igualada.
- De Igualada BV-1031 hasta Prats de Rei (carretera de molinos de Kalvin).
- De PRats de Rei C-1412a hasta CAlaf
- De Calaf N-141b+Bv3008 hasta Sant Joan de Vilatorrada
- De San Joan de Vilatorrada c-55 hasta MAnresa.
- De MAnresa C-37 + BP-1101 hacer Calaiaia hasta cruce Montserrat Can Maçana.
Fin de la Ruta.

A fin de no imponer un dia y que la gente escoja durante la semana voy a poner los 3 dias del puente, que cada cual se apunte donde quiera.

Sabado 29:
1- grizzulie

Domingo 30:
1- grizzulie

Lunes 1:
1- grizzulie

**me consta que borja y carfazer no podran asistir dado que se encuantran en la KDD NACIONAL.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 24 Abr 2006 02:07

Sabado 29:
1- grizzulie
2- Dark

Domingo 30:
1- grizzulie
2- Dark

Lunes 1:
1- grizzulie
2- Dark
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 24 Abr 2006 07:57

Grizzulie, lo del coll del bruc es la carretera donde esta Cal la iaia? prque si es esa es muy divertida. aparte q es un punto para almorzar q esta lleno de motoristas.

Yo este finde no creo que pueda venir, aunque nunca digas NUNCA JAMAS!
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 24 Abr 2006 08:54

Sabado 29:
1- grizzulie
2- Dark

Domingo 30:
1- grizzulie
2- Dark
3- Camilín

Lunes 1:
1- grizzulie
2- Dark
3- Camilín

Hasta mediados de junio no podré los sábados, pues tengo clases de inglés y como soy el profe no me puedo escaquear.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 24 Abr 2006 09:17

Bueno ya veo que la salida de Sant Jordi ha sido un exito, es una pena no haber podido asistir.

Tambien veo que Fernando continua "tan cremao" como siempre preparando salidas (que hariamos sin el :wink: ) estamos a lunes y ya tiene todo el proximo finde ocupado., pues nada siento no poder asistir a ninguna convocatoria pues como ya sabes marcho fuera los tres dias (mi mujer me obliga, y claro ya que paga pues....) Bueno espero que os vaya bonito :lol:
V'ssss
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
RAFA--ELA
Mensajes: 21
Registrado: 11 Abr 2006 19:08

Mensajepor RAFA--ELA » 24 Abr 2006 13:42

Montseny escribió:pues nada siento no poder asistir a ninguna convocatoria pues como ya sabes marcho fuera los tres dias (mi mujer me obliga, y claro ya que paga pues....) Bueno espero que os vaya bonito :lol:
V'ssss


Qué sacrificio eh Tocayo¡¡¡¡
Que digo yo, que si tanto te pesa el estar tres días remojao como los garbanzos que ya me voy yo con tú mujer, y ya te traeremos un bote de perfume, como hacen otros por ahí :wink:

Disfrutaló mucho :D :D :D
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 24 Abr 2006 14:00

Inalambric, el coll del Bruc no es ca la iaia, está al lado y vamos a hacer ke te cagues, fijo

Estoy a la espera de atar unos cabos.

Un regalo montseny www.mayormente.com ahí se reunen los mayores de 50 años, ya que te has jubilao de nuestro grupo. Pronto nos veremos por ahi

:twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RAFA--ELA
Mensajes: 21
Registrado: 11 Abr 2006 19:08

Mensajepor RAFA--ELA » 24 Abr 2006 14:08

Otras Kalvin¡¡¡¡¡, el del cuerpo de tú nueva firma también me suena.... :lol: :lol: :lol:

Bueno al lío de la Kdd, nosotros os lo confirmaremos lo antes posible, también tenemos que solucionar unos temillas, es que todavía no sé si me voy con la familía de Montseny a remojarme..... :wink:
Avatar de Usuario
marku
Mensajes: 69
Registrado: 07 Abr 2006 12:48
Ubicación: Barcelona
Contactar:

en principio si

Mensajepor marku » 24 Abr 2006 14:14

Sabado 29:
1- grizzulie
2- Dark
3- Marku

Domingo 30:
1- grizzulie
2- Dark
3- Camilín
4- Marku

Lunes 1:
1- grizzulie
2- Dark
3- Camilín
4- Marku


* Sujeto a cambios por obligaciones familiares si apareciesen.... en principio libre...
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 24 Abr 2006 14:16

Oye Montseny, que si hay plazas libres avisa que nosotros tambien nos apuntamos. :wink: :wink:

Yo hasta más adelante no os puedo confirmar la asistencia, intentaremos ir pero es que mi mujer me dice que no puede ser que cada fin de semana salga en moto, :oops: :oops: y la tengo un poco mosqueadilla, :evil: :evil: :evil: encima para rematar el tema ayer no pude ir a Barcelona por culpa de los Gossos :evil: :evil: y una muy pequeña mía. :oops: :oops:

Venga haber cuanta gente se anima, Kalvin como esa carretera te la conoces bastante bien, en caso de que vaya yo te sigo. :wink: :wink:

Venga que estamos a lunes y no veas como se nota las ganas que tenemos de trabajar. :roll: :roll:

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSS
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 24 Abr 2006 16:12

RAFA--ELA escribió:Otras Kalvin¡¡¡¡¡, el del cuerpo de tú nueva firma también me suena.... :lol: :lol: :lol:

Bueno al lío de la Kdd, nosotros os lo confirmaremos lo antes posible, también tenemos que solucionar unos temillas, es que todavía no sé si me voy con la familía de Montseny a remojarme..... :wink:



Pues si quieres tu puedes, ya sabes y nos marcamos una KDD por allí, dejos a los niños que se remojen y nos vamos los 4 de parranda. :wink:

A Klavin, perdon kalvin (se me fué el dedo), no sé si lo admitiran, pues ya esta mu mayor pa eso.

Nos vemos pronto (a ver si dejan, me tienen muy ocupado) Un abrazo pa tos. :lol:
FZ6-S (nov'05) blue

- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 24 Abr 2006 16:16

Meteoro escribió:Oye Montseny, que si hay plazas libres avisa que nosotros tambien nos apuntamos. :wink: :wink:


Pues es coche es un familiar de esos largos, osea que todo es proponerselo, sino en el matero (si la mujer deja especio con la maletas :oops: )
venga un abrazo pa tosssssssss, nos vemos pronto :wink:
FZ6-S (nov'05) blue

- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 24 Abr 2006 16:38

Disfruta y vuelve bien relajado, que os esperamos para la próxima.

:wink: :wink: :wink: :wink:

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
Imagen



Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 24 Abr 2006 17:51

engaaaaaaaaaaaaaa y animaos a la kedada nacional tor mundo al camping el escorial ke ya hay algunos de barcelona ke van uniros al grupo y nos vemos alli. un saludo
Jesús 2
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2006 21:21

En la reserva

Mensajepor Jesús 2 » 24 Abr 2006 18:54

Pos yo na aqui leyendo mensajes de la Kdd, ya que no pueo ir me consuelo leyendo vuestros mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga que disfruteis todos cada uno con lo vuestro.Hasta pronto chicos :D :D :D :D


Tener cuidado en la carretera vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado