KDD CAT. PUENTE DIA TRABAJADOR by dark

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 30 Abr 2006 16:35

Cada día estoy más a gustito, hoy ha sido de lujo sobretodo la tertulia del almuerzo, que es lo que a mi me va. La carretera estaba de p. m. propongo otro día hacer una ruta de 1h. y una tertulia de 4h..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

He puesto las fotos en material gráfico, hoy he hecho pocas.

Las que he hecho con la cámara de Inalambric las colgarán en el servidor de Piper, a ver si a máxima resolución quedan bien o tenéis que darme una colleja por el ratito que os he tenido para hacer una foto de grupo.....

Espero que hasta pronto AMIGUETES.

Nunca os librareis de mí.

Ina en la despedida no te he tocado el culete, ha sido en el bar, es que te pongo tanto que confundes la hora del día.

vsssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 30 Abr 2006 18:08

Buen tiempo, paisajes espectaculares, compañía cojonuda, comida rica y muuuuchas curvas - ¿que más puedo esperar de un domingo por la mañana?

Una salida muy conseguida. Estupenda organización, gracias Dark, Grizzulie y Svasktvas.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 30 Abr 2006 19:44

Pues señores, a mi no me ha acabado de convencer.

Lo de monistrol-montserrat ha sido patético. Tantos enlataos!!!!!!! con lo chulísima que es todo ese tramo cuando no hay ni uno. Otro dia lo hacemos, un sabadoa las seis de la mañana que seguro no hay nadie.

Y supermal me ha sabido que haya habido quien se ha perdido el ultimo tramo por haverse hecho tan tarde, que para mi ha sido muy divertido (claro, que después lo he hecho de bajada con mi cuñaete a su ritmo porque no llegabamos a la comilona del aniversario de mis papis).

Por lo que para la próxima, (aunque creo que la tertulia ha sido cojonuda), para los que hacen más kilometros para ir a una kedada, creo que se les sabe a poco. No sé es solo una opinión.

Sois todos cojonudos!!!!! y Grizzulie, eres un fiera, siempre ahí alante.

Esos si, cabreo del copon por la p.m. caida tonta que he tenido. Bueno, ya soy de los que se han caido alguna vez. Por lo que espero no vuelva a pasar. Hay que ver lo que pesa la hija puta. Kalvin, dale las gracias a tu compi David por ayudarme a levantarla, porque de los enlataos ni uno salió a ver que pasaba.

Kalvin, cuelgo una foto especial para tí. Alguien la pidió.

Una pregunta a todos: ¿porque llevais ralladas las gomas? yo pensaba que todas eran como las mías, y se ve que no.

HAsta la próxima.
Avatar de Usuario
javi
Mensajes: 54
Registrado: 26 Feb 2006 21:26
Ubicación: esparreguera

Mensajepor javi » 30 Abr 2006 20:18

Todo bien sobretodo las curvas se dan cada vez mejor noooooooooooooooooo :lol: hasta la prosima deu
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 30 Abr 2006 22:06

Pues a pesar de la pedazo de cola subiendo a Montserrat ( que suerte que íbamos en moto,no?) nosotros lo hemos pasado muy bien, ha sido un placer rodar con vosotros, como siempre y nos ha encantado conocer a los que no conocíamos, y los demás genial...en su línea :lol:

Kalvin, estoy contigo, cuando queráis hacemos una kdd de 1h moto, 4h de cotillamotero-marujeo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
ta lueguito...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Pues a mi la tu ruta Dark me ha encantado

Mensajepor grizzulie » 02 May 2006 17:51

Pues a mi la tu ruta Dark me ha encantado, perdón por mi temprana metedura de pata en el cruce hasta Monistrol lo qual no ha retardado bastante y lástima claro de los malditos domingueros en Montserrat!
Por lo demás todo perfecto, aunque lo mejor siémpre acaba siendo la compañia...

Nos vemos en 2 semanas, el próximo fin de semana no voy a podre reunirme con vosotros.

Voy a colgar las fotosd en Mat. grafico!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados