Minicronica Pingüinos 2010

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Minicronica Pingüinos 2010

Mensajepor LORD SITH » 11 Ene 2010 06:56

Bueno, pues ahi va mi minicronica.

8:00 zulu
Salimos de casa, mi amigo, su hija y su BMW, tras 8 kms de comarcal en la que ya estaba nevando, pero sin cuajar, entramos en la autopista AP2 direccion Zaragoza, vemos 3 motos direccion Barcelona, pero no le dimos importancia, los primeros 7 u 8 kms, son de nieve y de repente, el suelo blanco, empieza a nevar con rafagas de aire fuertes que hacen que no podamos mantener las motos por las roderas de los vehiculos, a nuestro amigo un golpe de aire lo mando al carril de la izquierda que estaba impracticable, empezamos a circular 40 km/h, con muchas dificultades, a mi la pantalla del casco se me hiela por dentro y tengo que circular con la misma un poco abierta para que no se entele y pueda ver algo, Yoli estaba de los nervios por el mal rollo que estabamos sufriendo.

Decidimos parar en una gasolinera despues de recorrer 28 kms desde la puerta de casa, alli nos encontramos con mas motos decidiendo si daban la vuelta o intentaban seguir, nosotros lo vimos claro cuando unos camioneros que estaban parados a la fuerza, la policia los obligo, nos comentaron que de Zaragoza a Logroño estaba peor, nos miramos y despues de meditar durante un rato y viendo que apretaba mas la tormenta, decidimos una retirada a tiempo, quedaban 630 kms para Valladolid todavia !!

Nos incorporamos a la autopista de nuevo en busca de la salida siguiente que estaba a 1 km, para dar la vuelta y volver en direccion contraria esperando encontrar uno de los quitanieves que con anterioridad vimos.

La salida de la autopista esta impracticable, pero lo intentamos, no nos quedaba otra..... con dificultad hacemos una rotonda para dar la vuelta e incorporarnos de nuevo en la autopista pero en direccion contraria, en el peaje de entrada hay un trailer cruzado que patino al frenar y un mercedes con cadenas intentando pasar, con sudores entramos de nuevo en la autopista.

A mi amigo se le entelan las gafas y a mi la pantalla, paramos debajo de un puente para limpiarlas, al arrancar mi amigo su hija y su BMW dan un trompo y al suelo !!!
Le ayudamos a levantarse, y con mas cuidado que un artificiero, seguimos a 30 km/h en primera , pongo la segunda para que la moto sea mas suave de reacciones y si toco el freno trasero la rueda se clava y actua el ABS, vendito ABS por cierto !!

Llegamos por fin a la salida de la autopista en direccion a casa, aqui ya solo nieva pero el suelo no esta helado y se ve el oscuro del alquitran.
8 kms despues de cormacal y llagamos a casa estresados.

Son las 10:00, 2 horas para recorrer los 60 kms mas duros de nuestras vidas en moto.

Este es el Infierno que pasamos Yoli, nuestros amigos y yo !!
:cry: :cry:

Os dejo unas fotillos de la gasolinera a 28 kms de casa !!

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Ene 2010 07:09

Hermano cuanto me alegro de que esteis sanos y salvos en casa.

Una retirada a tiempo es un triunfo,este año el tiempo no acompaña es un invierno de los buenos.

Cierto es que Pinguinos es para pasar frio,pero otra cosa distinta es ir sufriendo sobre la moto por las inclemencias de tiempo.

Espero que tu amigo y su hija se encuentren bien de la caida y que la moto no halla sufrido daños.

Un beso muy grande para Yoli y un abrazo para ti. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 11 Ene 2010 07:20

quiquetex escribió:Hermano cuanto me alegro de que esteis sanos y salvos en casa.

Una retirada a tiempo es un triunfo,este año el tiempo no acompaña es un invierno de los buenos.

Cierto es que Pinguinos es para pasar frio,pero otra cosa distinta es ir sufriendo sobre la moto por las inclemencias de tiempo.

Espero que tu amigo y su hija se encuentren bien de la caida y que la moto no halla sufrido daños.

Un beso muy grande para Yoli y un abrazo para ti. :wink:


Gracias.. no se hicieron daño, la moto solo la tapa lateral rascada del cilindro derecho, es una Boxer !!
Por lo demas todo bien...

Un abrazo para ti tambien !!!
:wink:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Ene 2010 08:26

me alegro que os hayáis dado la vuelta, si es que por mucho que uno se empeñe, cuando no se puede no se puede.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 11 Ene 2010 15:40

blacksniff escribió:me alegro que os hayáis dado la vuelta, si es que por mucho que uno se empeñe, cuando no se puede no se puede.


El problema era intentar tirar y no poder volver, que es lo que habria pasado, mas tarde era obligatorio el uso de cadenas en la autopista... alucina !!!
:shock: :shock: :wink:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 11 Ene 2010 15:53

LORD SITH escribió:
blacksniff escribió:me alegro que os hayáis dado la vuelta, si es que por mucho que uno se empeñe, cuando no se puede no se puede.


El problema era intentar tirar y no poder volver, que es lo que habria pasado, mas tarde era obligatorio el uso de cadenas en la autopista... alucina !!!
:shock: :shock: :wink:


Y encima seguro que te cobraban el peaje!!!! :evil: :evil: Si es que esos chupasangres de la autopista.... :twisted: :twisted:

Estuve el dia 8 tirando sal del vendrell a salou. Pero un compañero lo mandaron hacia montblanc, y el tio estaba quitando palmo y medio de nieve! :shock: Como para circular por alli....

Bonitas "minicrónicas" las vuestras! Son graciosillas... y todos con bmw's! jejejeje De tantos accesorios que tienen los de bmw, mira que no tener unas "cadenas para moto".... triunfarian seguro!

V'sss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Ene 2010 16:13

Esta crónica no debería ir en un subforo de NO KDD´s, NO viajes y NO rutas?

Ruego a algún administrador que la ponga en el sitio correcto, o en su defecto....en la papelera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Ene 2010 17:42

MUEBLEUVE escribió:Esta crónica no debería ir en un subforo de NO KDD´s, NO viajes y NO rutas?

Ruego a algún administrador que la ponga en el sitio correcto, o en su defecto....en la papelera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



repito, tienes cierta acritud a estos de bmw eh???

te han abandonado como a un gusarapo.

Lord no te preocupes que enseguida se le pasa la rabieta a la calva esta.
Avatar de Usuario
Dukito
Mensajes: 121
Registrado: 13 Ago 2008 11:02
Ubicación: Castellbisbal (Bcn)

Mensajepor Dukito » 11 Ene 2010 18:27

Bien hecho!!!!
LAs condiciones no eran las idóneas para circular ni en coche ni en moto ni en quad, ni en bicicleta, ni siquiera en triciclo vamos!!!
Además a Pinguinos siempre se puede ir!
Me alegro que estéis todos bien, sobretodo tu compañero que cayó al suelo sin consecuencias, entiendo.
Salu2
Dukito
:D
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2010 18:42

Lluis&cia escribió:....De tantos accesorios que tienen los de bmw, mira que no tener unas "cadenas para moto".... triunfarian seguro!

V'sss


Perdón......

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 11 Ene 2010 18:48

Bueno yo solo dire que me alegro de que solo fuese un mal trago y esteis bien... otra vez será.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Ene 2010 18:59

Mikeldi escribió:
Lluis&cia escribió:....De tantos accesorios que tienen los de bmw, mira que no tener unas "cadenas para moto".... triunfarian seguro!

V'sss


Perdón......

Imagen


...¿la foto no es de tu moto verdaaaaaaaaaaaad que no? :twisted: :twisted: :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2010 19:29

Güesmaster escribió:
Mikeldi escribió:
Lluis&cia escribió:....De tantos accesorios que tienen los de bmw, mira que no tener unas "cadenas para moto".... triunfarian seguro!

V'sss


Perdón......

Imagen


...¿la foto no es de tu moto verdaaaaaaaaaaaad que no? :twisted: :twisted: :twisted:


Si fuese de mi moto, este finde hubiera estado en Motauro-Pingüinos :?
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Ene 2010 19:43

Mikeldi escribió:
Güesmaster escribió:
Mikeldi escribió:
Lluis&cia escribió:....De tantos accesorios que tienen los de bmw, mira que no tener unas "cadenas para moto".... triunfarian seguro!

V'sss


Perdón......

Imagen


...¿la foto no es de tu moto verdaaaaaaaaaaaad que no? :twisted: :twisted: :twisted:


Si fuese de mi moto, este finde hubiera estado en Motauro-Pingüinos :?


Pues ya sabes que pedir a Mama Noel el año que viene. 8)

....o unos tapones para no escuchar al Muebleuve jejeje.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Ene 2010 20:15

Güesmaster escribió:....o unos tapones para no escuchar al Muebleuve jejeje.


Para eso me hace falta unos tapones de garrafón, por lo menos.

Y otro mayor para el y su kuku.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados