Manifestación Nacional en protesta contra los guardarrailes

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Manifestación Nacional en protesta contra los guardarrailes

Mensajepor perico » 30 Oct 2005 22:52

Muy buenas, el 17 de Diciembre hay una concentración para ver si eliminan los guardarrailes, hay que meter presión que parece que nosotros no contamos... os pongo la convocatoria:



En colaboración con la ASOCIACIÓN MOTOTURÍSTICA PONTUS VETERIS (PONTEVEDRA)

En 17 de Diciembre tendrá lugar una kdd antiguardarrailes y señales deslizantes a nivel nacional A las 12 horas del mediodía, ante todas las subdelegaciones del gobierno de todas las provincias.
En la concentración manifestación haremos entrega al Delegado o Subdelegado del
Gobierno de cada provincia un escrito con nuestra reivindicación.

En Bizkaia vamos a intentar organizarlo pero necesitamos que haya un mínimo de interés por parte de toda la gente del mundo de las dos ruedas.

Necesitamos la colaboración de los motoclubs de Bizkaia para que esta Kda sea todo un exito de participación, por lo tanto si perteneces a un motoclub o simplemente eres usuario de dos ruedas de moto o de bicicleta y te interesa este tema, por favor difunde la noticia a tus amigos para que seamos mas personas los que vamos a acudir a esta manifestación. Si necesitas mas información sobre la protesta envianos un e-mail.

También convocaremos a todos los medios de comunicación para que hagan reportaje y difundan la noticia.

Os esperamos a todos el 17 de diciembre
Saludos
Juanjo

RELACCIÓN DE COORDINADORES

A CORUÑA:

---------- elvispa3@hotmail.com

---------- acaballo@eresmas.com
----------- gzchorper@mundo-r.com
ASTURIAS:

---------- rebollas@narcenatur.com
---------- moterosastures@yahoo.es
AVILES:
---------- rgm308@hotmail.com

BADAJOZ:
---------- vaiscomolocos@hotmail.com
---------- esponjas@dip-badajoz.es

BARCELONA:
---------- motarresiorgullosos@yahoo.es


BIZKAIA:
---------- topsuperbike@yahoo.es
---------- web: www.topsuperbike.com

CÁCERES:
---------- pmesperando@yahoo.es

CANTABRIA:
---------- bisontescantabria@hotmail.com
---------- kantabriags500@hotmail.com

CARTAGENA:
---------- endisroclubcartagena@hotmail.com


CASTELLON:
---------- manuel@gaima.com


LEON:
MOTOS BAÑEZA


OURENSE:
---------- motos@musicanarua.com


PALENCIA:
---------- ivautec@telefonica.net

PONTEVEDRA:
MOTO CLUB PONTUSVETERIS
---------- motopontusveteris@hotmail.com
---------- www.motoclubpontusveteris.com

TENERIFE:
---------- avispa@telefonica.net
----------- avispa@gotmail.com

ZARAGOZA:
---------- rosaszaragoza@hotmail.com

VALLADOLID:
---------- wwww.vallamoto.km6.net
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Nov 2005 02:02

Alguien de Málaga me puede decir donde queda la subdelegacion del Gobierno. ¿es ese edificio que esta junto al McDonalds de la plaza de la marina?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 02 Nov 2005 23:30

Que tal Guess! Desde el Mcdonals del la Pz.Marina a 2minutos andando. Es el edificio que hay pegado a la subida de la alcazaba, justo en medio de: catedral, paseo del parque, antiguo Correos, ayuntamiento... por la parte de atras del edificio de la subdelagacion hay una comisaria de la poli nacional (creo recordar). Se reconoce facilmente por sus banderas relucientes, jejeje!!!

Alli estaremos!!! Un saludo!!!! :wink:
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 03 Nov 2005 01:09

VALE, DE TODAS FORMAS, TENEMOS QUE IR COMUNICANDOLO A LA PÑA AQUI EN MALAGA, HABER SI COMO SIEMPRE VAMOS 4 GATOS, ESO HAY QUE RADICARLO, HABER SI LO PODEMOS HACER BIEN, VENGA, ANIMAOS, Y VAMOSSSSS, ES POR NUESTRO BIEN, JODERRRR.

MACKA

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 03 Nov 2005 09:27

Buenas yo he intentado mandar un mensaje al email de Barcelona para concretar más y me lo devuelve.

Haber si me podeis ayudar.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 22 Nov 2005 23:53

Bueno señores, pues para aquí en Madrid (jeje) tenemos algo de información. Iros enterando aquí http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=1 y no falteis, que hay que meter ruido.
Ráfaga'ssssss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Nov 2005 09:39

Holamigos

Yo mapunto. Ya que los de Madrid somos unos cuantos, podríamos ir juntos. Aun no he visto www.tiramillas.org. Voy a enterarme más.

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Nov 2005 19:26

Holamigos

Sobre la manifa en MADRID, sigue el asunto.

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=1

Para concretar esto, ya falta poco. Conviene estar enterados.

Podríamos dar un empujoncito al asunto de las camisetas?? Ayer en la Cruz Verde decíamos que los que vais a Pingüinos queríais ir ya con ellas, pero esto es un mes antes, no sé si dará tiempo.

Supongo que iremos unos cuantos, no?

uves
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 29 Nov 2005 17:29

Muy buenas a todos,

En Barcelona han quedado el día 17 de diciembre a las 12:00 horas en el aparacamiento del Forum de las Culturas, y de allí dirigirse a la Delegación del Gobierno (Provença-Roger de Lluria), para entregar el manifiesto exigiendo el cambio inmediato de los guardaraíles asesinos.

Ya está bien de perder a compañeros con las dichosas guadañas, por nuestro interés cuantos más seamos más fuerza haremos y más nos escucharan.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSS AL CIELO POR TODOS LOS COMPAÑEROS QUE FALTAN.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 30 Nov 2005 01:51

Buenas, pues si alguien pudiera decirme algo de lo que se organiza por aquí en cantabria me haría un favor, sé que no somos muchos de esta bella tierruca :wink: , pero si pasase alguien que supiera algo... por que he escrito a ambas direcciones y no me contestan, no sé si es que aún no se ha organizado nada o qué, pero no me contestan. Ráfagas.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 11 Dic 2005 03:03

Por fin me han constestado, al final parece que los cántabros nos vamos a hermanar con los astures, y nos vamos a Oviedo, por si a alguien le interesa:

MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAILES

OVIEDO DIA 17 DE DICIEMBRE A LAS 12´00 H


Se hará una salida desde Torrelavega, para posteriormente juntarnos con nuestros buenos amigos de Avilés y a continuación saldremos todos juntos hacia Oviedo.
Se hará una comida, los interesados mandarme la asistencia para la reserva, gracias y correr la voz.

Correo: bisontescantabria@hotmail.com
Telno : 687.20.79.49

OS ESPERO, NO FALTÉIS Y.....CORRER LA VOZ.

Un salVdo Felix
Avatar de Usuario
kuroi
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 10:56
Ubicación: Rubí ( Bcn)

Mensajepor kuroi » 11 Dic 2005 20:15

meteoro , estas seguro del lugar que dices en bcn??'



yo tengo entendido que es la plza palau a las 11 y luego se hace un recorrido por la ciudad.
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 11 Dic 2005 21:10

Así es kuroi, lo que pasa es que lo primero que se dijo fue lo otro.

Venga allí estaremos cuantos mas seamos mejor.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSSSS
JaVato
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2005 15:27
Ubicación: Málaga

Mensajepor JaVato » 13 Dic 2005 15:37

Hola.

¿Por fin se va a quedar en algún sitio a alguna hora del día 17 de Diciembre para hacer la manifestación contra los guardarraíles en Málaga?

¡¡¡Vamos, que ya queda poco para el 'Día D'!!! A ver si nos animamos y se concreta algo; yo allí estaré.
JaVato
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2005 15:27
Ubicación: Málaga

Mensajepor JaVato » 13 Dic 2005 17:22

Una cosa más...

Me he estado informando y parece que es necesario pedir un permiso para poder realizar una manifestación. Hay que entregarlo con un mínimo de 10 días de antelación, así que ya vamos tarde... :(

He pensado que los de Málaga quizás podríamos quedar por la mañana y unirnos a la manifestación de Granada, que sí ha solicitado el permiso y están respaldados y publicitados por la gente de la Mutua Motera. Allí la manifestación comienza a las 12 en el Palacio de Congresos.

Bueno, ahí queda la idea por si a la gente le parece bien. Un saludo a todos los del foro.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados