NOVEDADES SOBRE LA KEDADA Y EL CAMPING

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

NOVEDADES SOBRE LA KEDADA Y EL CAMPING

Mensajepor pin » 24 Abr 2006 18:31

Señores y señoras, señoritas y demas:

Me ha llamado el comercial del camping, me dice que tiene reservado 5 bungalow a nuestro nombre, eso no hay problema, pero me dice que se esta llenando, ya que las previsiones de tiempo son de sol todo el puente, y para no quedarnos fuera necesita saber el numero de tiendas de campaña, me da de plazo hasta el miercoles para decirselo.
Esto no quiere decir que luego no haya mas sitio para las tiendas, es por si las mocas y para ubicar un sitio para ponerlas todas juntas.
Por favor los que vallais en tienda añadiros en la lista antes del miercoles.

MAS COSAS


PELIGROOOOOOOOOOO tenemos dentro del camping una discoteca abierta desde las 11 de la noche hasta las 4 am, la cual sera gratis la entrada para los campistas y los no campistas tendran que pagar la entrada.

OTRA COSA. la temporada de piscina esta programada para el dia 1 de mayo, pero como coincide con gran afluencia de personal campista, casi con toda seguridad estara abierta desde el dia 29 LLEVAROS LOS BAÑADORES.

Me parecio haber leido de alguien que dijo de hacer un botellon y una barbacoa para cenar, bueno pues no hay barbacoas, es decir hay un sitio para hacer barbacoas pero los utiles los tendriamos que poner nosotros, es decir que no podemos hacerla jajajjaj a no ser que algun fazero en la moto quiera llevarse una babacoa.

Me ha ofrecido un salon para juntarnos todos y hacer una presentacion, pero vale pasta el salon por consiguiente le he dicho que no, que debajo un chaparro nosotros nos presentamos jajajja
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Abr 2006 19:35

vamos a ver nosotros vamos el viernes tarde y nasho va a llevar el koche si kereis ke llevemos algo decirlo
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 24 Abr 2006 19:53

ricardo hablarlo entre vosotros porke el sabado noche podemos hacer una barbacoa y un botellon y comer alli, no estaria mal digo yo, yo es ke yendo en moto y estando en cordoba poco puedo hacer
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Abr 2006 20:31

pin tio eres un egoista. mira ke no traerte la barbacoa en la moto........ ahora me diras ke no te puedes traer la sombrilla y la tumbona de madera ke me prometiste, seguro
jajajajajaja
yo tengo 2 o 3 parrillas y una de ellas es doble( ke no hace falta darle la vuelta a la panceta 1 por 1) lo malo es ke no son barbacoas enteras(con patas y hueco para las brasas)solo es eso, la parrilla .....
vosotros me direis si me las llevo.preguntale si podemos poner las brasas en el suelo
te kerian cobrar por un salon????? MAMONES
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 24 Abr 2006 23:05

Con parrilla nose pero con paellera en la moto ya estas acostumbrado air, no Pin? sin acritud.
Saludos vsss....................
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 25 Abr 2006 09:20

Rorro escribió:pin tio eres un egoista. mira ke no traerte la barbacoa en la moto........ ahora me diras ke no te puedes traer la sombrilla y la tumbona de madera ke me prometiste, seguro
jajajajajaja
yo tengo 2 o 3 parrillas y una de ellas es doble( ke no hace falta darle la vuelta a la panceta 1 por 1) lo malo es ke no son barbacoas enteras(con patas y hueco para las brasas)solo es eso, la parrilla .....
vosotros me direis si me las llevo.preguntale si podemos poner las brasas en el suelo
te kerian cobrar por un salon????? MAMONES


Rorrete

Las parrillas supongo las tendrás en Manzanares. Si es así, podemos quedar el viernes, te pasas a recogerme en Colmenar y nos vamos a Manzanares a recogerlas, ya que voy en coche el viernes (el sábado necesito algún fazero caritativo que me lleve a casa a por la moto) y las llevamos al camping.

Ya me diras arrrrrrrgo

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Abr 2006 09:40

Bueno llevad parrillas si quereis pero.... yopensaba llevar un kit de construccion que compre en el Leroy Merlin para montar una chimenea francesa...jajajaja ahy si que saben bien las chuletillas jaja :lol: :lol: .VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Laita
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2006 01:54
Ubicación: Las Rozas - Madrid

Mensajepor Laita » 25 Abr 2006 17:03

Yo propongo una cosilla.

Si quereis hacer barbacoa, lo mejor que se puede hacer es ir al carrefour y comprar unas barbacoas de 10 eurillos y con eso apañamos la barbacoa.

De todos modos es otra idea mas.

Un saludo.
:twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados