Sector CAT: CALÇOTADA! Empezamos temporada...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 05 Feb 2010 07:44

Giorgio escribió:Atension atension, mensaje pa los cheses. No leer los demas:

¿Vamos a las cebolletas sarros de los polacos y que se metan los rajis por sus rajis u que?



Este mensaje se autodestruira en 5 segundos.

Otia se destruido el mensaje antes de poder terminar de leerlo.
Me he quedado con le de que si vamos a Polonia, pero no hace mucho frio por esos lares en esta epoca del año????, mira que yo solo estoy acostumbrado al calorcico del levante.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 05 Feb 2010 08:03

Giorgio escribió:Iré, es iré.

Vengo o vendré es que ya estoy aquí.........




Aplaudo la iniciativa de GioImagen en mejorar la ortografia de los poshhhteadores de este maravilloso foroImagen,pero te digo (Y no es x desanimar):K la kosa va para laaaaaargo porke las generaciones venideras no eske inviten precisamente al optimismo.......... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X_IFRsljVok[/youtube]



kutesan escribió:Otia se destruido el mensaje antes de poder terminar de leerlo.
Me he quedado con le de que si vamos a Polonia, pero no hace mucho frio por esos lares en esta epoca del año????, mira que yo solo estoy acostumbrado al calorcico del levante.



Kuando poshhhhteas Kute-SanImagen :shock: veo :shock: mucha Churry lamiendo y chupando pero la + "putita" eres tu.......Prin si si Prin la de kasa la de siempre bajo a Valencia a komerse un arrocito en diciembre y ahora me salis kon el frio¿?¿?¿?


:twisted: RAJISSSSSSSSS$$$$$$$$$SSSSSSSSS:twisted:

Gio
$)(/&(/=&(/&=(/&=(/&"""!!!!!
Kute-San





V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 05 Feb 2010 09:02

kutesan escribió:
Giorgio escribió:Atension atension, mensaje pa los cheses. No leer los demas:

¿Vamos a las cebolletas sarros de los polacos y que se metan los rajis por sus rajis u que?



Este mensaje se autodestruira en 5 segundos.

Otia se destruido el mensaje antes de poder terminar de leerlo.
Me he quedado con le de que si vamos a Polonia, pero no hace mucho frio por esos lares en esta epoca del año????, mira que yo solo estoy acostumbrado al calorcico del levante.


¿A qué hora hay que estar allí? Tengo la cadena engrasá, el depósito lleno, la sobredepósito enganchada, las botas enceradas y los calzoncillos limpios...

Ah no, que el 28 me piro a esquiar. Hacedme un hu3c0 para la próxima :roll:

Prin, me acuerdo perfectamente de la conversación cheística/polaca que mantuvimos en el japo/chino/coreano/loquefuera y tengo ganas de ir a una calçotada. A ver qué se cuece por allí, aunque las cebollas, lo rábanos y todo eso... pa' vosotros!

A mi pedidme un pamtumaca amb pernill, bueno, Lluís ya lo sabe :lol: :lol:

Au cacau! :wink:

pd/ Sí, soy un rajis, y qué? :mrgreen:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Feb 2010 18:16

Chicos y señorita!! que nos desviamos del tema y luego cuesta encontrar la lista!!

1. Lluis&cia
2. MARIN+1
3. K1000
4. grizzulie & Pame
5. Fazerillo+1
6. Prin
7.El gallego
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 05 Feb 2010 18:38

Esteeeee.... el restaurant es de esos de comer de a pie, o poderemos estar sentaos? :oops:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 05 Feb 2010 18:46

Me parece quees de comer sentados. No lo aseguro al 100% pq este no lo hemos "sufrido"...
Pero que mas da,no??? apuntate igualmente!!!! :wink:

V'sss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 06 Feb 2010 00:27

grizzulie escribió:Chicos y señorita!! que nos desviamos del tema y luego cuesta encontrar la lista!!

1. Lluis&cia
2. MARIN+1
3. K1000
4. grizzulie & Pame
5. Fazerillo+1
6. Prin
7. El gallego

8. Latin
9. Latina
10.Lao
11. M&?


aki faltavan añadir algunos :P

Se lo he dicho a Manelmanel... a ver si puede. Falta saber si Ñiau confirma la asistencia, al igual que Àlex y Jordi JR, El_Santo, y a alguno más que avisaré... :wink:

V'sss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Feb 2010 18:58

Bueno, pues el Sector maño no oficial se apunta casi al completo. Asi que seremos 4 ó 5 personas, aun se puede? Igual hay aumentar la reserva?

1. Lluis&cia
2. MARIN+1
3. K1000
4. grizzulie & Pame
5. Fazerillo+1
6. Prin
7. El gallego
8. Latin
9. Latina
10.Lao
11. M&?
12. Fr4nc15c0 + 3 ó 4
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 08 Feb 2010 20:49

el gallego escribió:
kutesan escribió:Otia se destruido el mensaje antes de poder terminar de leerlo.
Me he quedado con le de que si vamos a Polonia, pero no hace mucho frio por esos lares en esta epoca del año????, mira que yo solo estoy acostumbrado al calorcico del levante.



Kuando poshhhhteas Kute-SanImagen :shock: veo :shock: mucha Churry lamiendo y chupando pero la + "putita" eres tu.......Prin si si Prin la de kasa la de siempre bajo a Valencia a komerse un arrocito en diciembre y ahora me salis kon el frio¿?¿?¿?


:twisted: RAJISSSSSSSSS$$$$$$$$$SSSSSSSSS:twisted:

Gio
$)(/&(/=&(/&=(/&=(/&"""!!!!!
Kute-San

Lo siento, ya se que cada vez que miras mi firma te pones tremendamente febril. Pero yo tengo una nena de 2 años que me impide muchas veces hacer ciertas cosas, y como entenderas ir pa no ver el monico tachin tachin, como que pone puntos en contra. jejejeje
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 09 Feb 2010 03:14

kutesan escribió:
el gallego escribió:
kutesan escribió:Otia se destruido el mensaje antes de poder terminar de leerlo.
Me he quedado con le de que si vamos a Polonia, pero no hace mucho frio por esos lares en esta epoca del año????, mira que yo solo estoy acostumbrado al calorcico del levante.



Kuando poshhhhteas Kute-SanImagen :shock: veo :shock: mucha Churry lamiendo y chupando pero la + "putita" eres tu.......Prin si si Prin la de kasa la de siempre bajo a Valencia a komerse un arrocito en diciembre y ahora me salis kon el frio¿?¿?¿?


:twisted: RAJISSSSSSSSS$$$$$$$$$SSSSSSSSS:twisted:

Gio
$)(/&(/=&(/&=(/&=(/&"""!!!!!
Kute-San

Lo siento, ya se que cada vez que miras mi firma te pones tremendamente febril. Pero yo tengo una nena de 2 años que me impide muchas veces hacer ciertas cosas, y como entenderas ir pa no ver el monico tachin tachin, como que pone puntos en contra. jejejeje


Se hace saber que tachin tachun saldrá si hace buen tiempo! :wink: :oops:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 09 Feb 2010 04:02

Fzara escribió:
kutesan escribió:
el gallego escribió:
kutesan escribió:Otia se destruido el mensaje antes de poder terminar de leerlo.
Me he quedado con le de que si vamos a Polonia, pero no hace mucho frio por esos lares en esta epoca del año????, mira que yo solo estoy acostumbrado al calorcico del levante.



Kuando poshhhhteas Kute-SanImagen :shock: veo :shock: mucha Churry lamiendo y chupando pero la + "putita" eres tu.......Prin si si Prin la de kasa la de siempre bajo a Valencia a komerse un arrocito en diciembre y ahora me salis kon el frio¿?¿?¿?


:twisted: RAJISSSSSSSSS$$$$$$$$$SSSSSSSSS:twisted:

Gio
$)(/&(/=&(/&=(/&=(/&"""!!!!!
Kute-San

Lo siento, ya se que cada vez que miras mi firma te pones tremendamente febril. Pero yo tengo una nena de 2 años que me impide muchas veces hacer ciertas cosas, y como entenderas ir pa no ver el monico tachin tachin, como que pone puntos en contra. jejejeje


Se hace saber que tachin tachun saldrá si hace buen tiempo! :wink: :oops:

Ummmmmmmmmmmmm, eso hace la cosa interesante..................
De todas formas, ya habia hablado con la maquina de reñir, para ver que me dice al respecto, aunque la verdad los primeros intentos han sido un fracaso, pero sigo intentandolo
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 09 Feb 2010 04:13

Ruta si se quiere ir desde Valencia:
Ruta Google Maps

Yo sigo con mis intentonas, espero conseguir un resultado positivo.
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 09 Feb 2010 04:25

Aunque ya he avisado a LLuis por privado, tambien lo pongo aqui.... nosotros sintiendolo mucho, no podremos ir, el domingo tenemos compromiso, he esperado a ver si lo podia cambiar de fecha, pero no puedo ser.

Solo desearos que lo paseis bien y que comais muchos calçots !!!
:wink: :wink:
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 09 Feb 2010 06:29

He visto rutas desde diversos lugares, desde barcelona cual es?
Fazerillo
Mensajes: 102
Registrado: 12 Jul 2009 19:07
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensajepor Fazerillo » 09 Feb 2010 06:42

Yo también saldré desde Barcelona Marin, concretamente desde Hospitalet, podríamos quedar los que somos de Barcelona en punto y salir desde ese mismo. Lo de la ruta no se por donde quedrán ir, lo fácil és AP-7 dirección Tarragona y luego enpalmar con la AP-2 dirección Zaragoza... Pero eso que lo decidan los demás... Un saludo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados