Sector CAT: CALÇOTADA! Empezamos temporada...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 02 Mar 2010 01:49

MUEBLEUVE escribió:Juasssss, que guapos estáis todos con los baberos :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, puede ser que haya visto en las fotos a Lao con una R6?????

Gracias por acordaros de mi, agradecí el sms :wink:

Me alegro de que lo pasarais bien, una vez más me quedé con las ganas de ir Lluis. Os la debo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Pues puede ser que si o puede ser que no... :roll: jejeje Tendrás que apuntarte al próximo evento para confirmarlo :twisted:

El sms... a mi se me olvidó dar los recuerdos al personal!!! upsssss... :oops: :oops: Es que la ESCUDELLA estaba taaaaan buena... :roll:

Saludos y te esperamos en la próxima!!! ;)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Mar 2010 01:54

Lluis&cia escribió:
MUEBLEUVE escribió:Juasssss, que guapos estáis todos con los baberos :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, puede ser que haya visto en las fotos a Lao con una R6?????

Gracias por acordaros de mi, agradecí el sms :wink:

Me alegro de que lo pasarais bien, una vez más me quedé con las ganas de ir Lluis. Os la debo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Pues puede ser que si o puede ser que no... :roll: jejeje Tendrás que apuntarte al próximo evento para confirmarlo :twisted:

El sms... [color=red]a mi se me olvidó dar los recuerdos al personal!!! upsssss... :oops: :oops: Es que la ESCUDELLA estaba taaaaan buena... [/color] :roll:

Saludos y te esperamos en la próxima!!! ;)


Ahhhhh, yo tampoco puedo quejarme de la comida que nos pegamos con Rorro, mamoncete.

Y lo de los recuerdos te lo voy a perdonar porque los polacos en general y los clandestinos en particular tenéis claro que me acuerdo de vosotros (aunque tú no te lo mereces).

Por cierto, el que tiene que apuntarse a la próxima eres tú :wink: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Fazerillo
Mensajes: 102
Registrado: 12 Jul 2009 19:07
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensajepor Fazerillo » 02 Mar 2010 02:05

Si yo también espero veros pronto grizzulie y por lo de Igualada de nada hombre, para eso estamos. Yá estamos esperando la próxima :wink:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Mar 2010 02:43

Fazerillo escribió:Si yo también espero veros pronto grizzulie y por lo de Igualada de nada hombre, para eso estamos. Yá estamos esperando la próxima :wink:

Tenemos pendiente la salida a Collioure a finales de mes! Intentaremos que no coincida con la Kdd Nacional!
Es una salida larga (unos 450km's) y es preciso hacerla en sabado!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Fazerillo
Mensajes: 102
Registrado: 12 Jul 2009 19:07
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensajepor Fazerillo » 02 Mar 2010 02:59

Uff 450Km, esperaré alguna salidita un poco más light, de todas formas puede estar muy bien, pero bueno...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Mar 2010 03:29

Fazerillo escribió:Uff 450Km, esperaré alguna salidita un poco más light, de todas formas puede estar muy bien, pero bueno...

Weno pongo 450km pq dependera de donde vengas! la ruta de Granollers a Collioure son 190km's de los cuales 100km's son por autopista. Luego la bajada tienes que contar desde Collioure hasta L'H en tu caso que son unos 200km's, a eso le sumas los km's desde tu casa hasta Granollers y te va a dar el total pero +/- rondan los 430km's. A mi ayer me salieron 440km's. ir y volver de la calçotada.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Fazerillo
Mensajes: 102
Registrado: 12 Jul 2009 19:07
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensajepor Fazerillo » 02 Mar 2010 03:53

Para que día sería la ruta de Collioure?
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 02 Mar 2010 05:14

400 y pico? me encantaria hacerla pero limitado... no es lo mismo que la del domingo que al ser menos km podiais ir esperandome sin problemas, tantos km igual llego para la cena
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 02 Mar 2010 05:20

Gracias por las fotos Luis&Cia y encantado de conocerte.
Otro dia envede traerme la factura traeme una cerveza y asi hablamos un poco mas ^^
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 02 Mar 2010 05:32

MARIN escribió:Gracias por las fotos Luis&Cia y encantado de conocerte.
Otro dia envede traerme la factura traeme una cerveza y asi hablamos un poco mas ^^


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Cuanta razón tienes!!!! juas, es que no sé olvidarme del curro... cobrarcobrarcobrarcobrarcobrarcobrarcobrarcobrarcobrar :twisted: :twisted: :twisted:

Pa la próxima lo arreglamos ;)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Mar 2010 21:17

Fazerillo escribió:Para que día sería la ruta de Collioure?

Esta todavia por decidir! aunque entre medio supongo haremos algo mas corto!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Mar 2010 03:06

Curso practico made in El_Gallego de como comer calçots:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mMv2QaV2PU0[/youtube]
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 03 Mar 2010 18:45

y a M&M le qudaron los dedos q ni con el cillit bang ese!!!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] resplandecientes se los dejó. :wink:
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 04 Mar 2010 21:30

je je, no veas como se puso el galaiko, y algún otro que no sale en el wideo tambien vi yo por ahí.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 05 Mar 2010 00:29

ImagenImagenK wueno!!! tanto las Afotos komo el Aviedo jejejeje pues nada k e tenido el Pc y kompatible averiado y ahora me estoy poniendo al dia,pues muchas gracias una vez + x organizar estos eventos da gusto tratar kon to2s vosotrosImagen y konocer a peopleImagen nueva,rutas nuevas......vamos k me pregunto para kuando la siguente salida?¿


Madera kuantika:En la kalçotada del año pasado PrinImagen tuvo mala suerte de konocerme no me negarareis k hacemos una pareja singularImagenImagen es x ello k para nosotros la kalçotada k organiza k kada año LluisImagen&CiaImagen siempre es especial aki una instantanea del momento en k nos konocimos la temp.pasada.......... :oops: :oops:


Imagen




V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen to2s!!:wink:
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados