Sobre la comida del domingo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Sobre la comida del domingo

Mensajepor neretva » 25 Abr 2006 17:21

Muy buenas, amiguetes!!!

El caso es que me ha surgido un problemilla y tan sólo podré asistir a la comida del domingo. ¿Dónde y a qué hora habéis quedado? ¿dónde será al final la comida? ¿cuánto cuesta? Iremos mi hermano y su novia, otro amigo y yo desde Salamanca.

V'ssssssssss!!!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: Sobre la comida del domingo

Mensajepor nasho » 25 Abr 2006 17:45

neretva escribió:Muy buenas, amiguetes!!!

El caso es que me ha surgido un problemilla y tan sólo podré asistir a la comida del domingo. ¿Dónde y a qué hora habéis quedado? ¿dónde será al final la comida? ¿cuánto cuesta? Iremos mi hermano y su novia, otro amigo y yo desde Salamanca.

V'ssssssssss!!!!!!


Holamiguetes

Pues el papeo del domingo es en Navas del Marqués (Avila) restaurante magalia, precio 25 euros por persona (el menu se puso en un hilo) He perdido la tarjeta, pro el tf es 918972449. Está en la carretera de Navas del Marqués al puerto de la cruz verde. Supongo que saldremos del Camping de El Escoria entre las 10 y las 11 de la mañana, y lo de la ruta, es asunto de Glover

uves
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 27 Abr 2006 16:26

Otra cosita más... ¿hay que apuntarse o reservar algo? Iremos desde Salamanca:
-mi hermano y su novia,
- un amigo,
- juanki y otros 3 o 4 amigos que él conoce
y el caso es que sería para reservar algo en el restaurante si hicese falta o no. Otra cosita... aún no estoy seguro de si llegaremos a tiempo al camping para hacer la salidita con todos... ¿a qué hora salís de allí?

Tengo el teléfono de Pin, y si nos retrasamos le daré un toque. La verdad es que tengo unas ganas tremendas de conoceros a todos por fin.

V'sssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Abr 2006 17:20

HOLAMIGUETES

Pues la reserva ya está hecha, para 40, que creo que es el número más cercano. El sabado concretaremos número.

Ante las peticiones recibidas, debo confirmar que la sala donde nos ponen SÍ TIENE TELEVISORRRRRRRRRRR así que podemos ver las carreras moviendo los carrillos, aunque seguro nos perdemos la de 125, y puede que la de 250. Habrá que parar en otros bares por el camino, que sacrificio esto de andar de cañas.

uves
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 28 Abr 2006 03:22

Magalia es el q tiene esa gran zona acristalada mirando a la carretera?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Abr 2006 08:51

Holamiguetes

Urban, exactamente, es ese ¿vas a ir? avisanos en los tfs que hemos colgado

uves
Laita
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2006 01:54
Ubicación: Las Rozas - Madrid

Mensajepor Laita » 28 Abr 2006 11:15

Una cosita, la reserva es para 40 Motos ?? o 40 Personas ??


Mas que nada que he contado por encima a los que vamos y salen un par de personas mas. je je je

Un saludo.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 28 Abr 2006 11:27

Llevo los examenes bien preparados. He estudiado como un campeón para poder dejar al menos un día ocioso para pasarme x ahí. Asiq me pasaré a comer el domingo.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Abr 2006 18:54

Laita escribió:Una cosita, la reserva es para 40 Motos ?? o 40 Personas ??


Mas que nada que he contado por encima a los que vamos y salen un par de personas mas. je je je

Un saludo.


Posiblemente

No te fíes de la lista de hace tres meses porque hay gante apuntada que a fecha de hoy saben que ya no van.

Los apuntados en la lista verdadera creo 1ue son 37, así que igual nos equivocamos, pero no tanto. De todos modos, avisaremos al rte el domingo por la mañana de una cifra más aproximada

Un saludo que me voy ya preparando para ir
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Abr 2006 19:14

wueno nos vamos paya alli os esperamos
vssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
fzsam
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2005 09:11
Ubicación: Madrid

Dnd y cndo

Mensajepor fzsam » 29 Abr 2006 14:03

Hola a tod@s.
Vaya, parece que al final se nos han cambiado los planes a 1nos cuantos. A mí se me ha 'jodido' el puente y me he tenido que quedar en Madrid para trabajar con el puto pc. "en la otra mano", lo + probable es que pueda asistir a la comida mañana, sobretodo si hay silla... y si no, al menos me apuntaré a la rutilla.
Saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados