Para los que nos quedamos en madrid este sabado 13

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 12 Mar 2010 04:54

Yo tengo k ajustar cuentas con unos "cerdos" :roll: :roll:
asi k me lo pierdo :(
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Mar 2010 18:07

boticalvo escribió:Yo tengo k ajustar cuentas con unos "cerdos" :roll: :roll:
asi k me lo pierdo :(

Holamiguetes

Yo también tengo cita gastronómica

lo paseis bien

uves
Avatar de Usuario
pulsemanu
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2006 21:03
Ubicación: Madrid Tres Cantos

Mensajepor pulsemanu » 13 Mar 2010 04:29

Bueno al final nos vemos en la tortilla grasienta a las 11:30. ok

Un saludo
SECTOR KINKONG y SUBSECTOR VALLISOLETANO
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 13 Mar 2010 08:14

Lo siento pero al final no puedo salir.
Pasarlo bien.


Vssss
Avatar de Usuario
FLY
Mensajes: 35
Registrado: 06 Feb 2008 16:49
Ubicación: Madrid

Mensajepor FLY » 14 Mar 2010 16:58

Yo al final si que puedo, nos vemos luego en Guadalix.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 14 Mar 2010 20:52

Jo, yo vengo ahora mismo del pueblo. Y tenia pensado ver la formula 1. Asi que, espero q lo hayais `pasado muy bien

a ver si pa la proxima

chauuu
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Mar 2010 16:57

bronco escribió:Lo siento pero al final no puedo salir.
Pasarlo bien.


Vssss



Joer pues juraria que uno que se parece mucho a ti fue comiendome el culillo casi toda la ruta....y luego me invito a un refrsquito... jaja.
Lo he pasado genial hoy, nada de frio mucho sol, la carretera limpita, excepto alguna curva taicionera, de esas que pone la dgt para ver si conducimos atentos... :twisted:
La verdad es que nada mas llegar a casa me he dado cuenta que era el dia ideal para pasar fuera, porque no hacia un dia asi desde.... pero bueno a ver si ya entramos en la dichosa primavera y empezamos a subir puertecitos y visitar provincias vecinas....si, estoy pensando en croquetas.... :wink: .
Saludos a todos, como siempre ha sido un placer, espero que repitamos todos pronto... VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Mar 2010 00:39

Glover escribió:
bronco escribió:Lo siento pero al final no puedo salir.
Pasarlo bien.


Vssss



Joer pues juraria que uno que se parece mucho a ti fue comiendome el culillo casi toda la ruta....y luego me invito a un refrsquito... jaja.
Lo he pasado genial hoy, nada de frio mucho sol, la carretera limpita, excepto alguna curva taicionera, de esas que pone la dgt para ver si conducimos atentos... :twisted:
La verdad es que nada mas llegar a casa me he dado cuenta que era el dia ideal para pasar fuera, porque no hacia un dia asi desde.... pero bueno a ver si ya entramos en la dichosa primavera y empezamos a subir puertecitos y visitar provincias vecinas....si, estoy pensando en croquetas.... :wink: .
Saludos a todos, como siempre ha sido un placer, espero que repitamos todos pronto... VSS :wink:


Joeeerrr. A ver si consigo salir algún día con la moto y podemos conocernos Glover. Que por las cosas que escribes pareces buen chaval.

Vssssss
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 16 Mar 2010 05:40

Dia genial, disfrute un monton, sin frio, la carretera en condiciones medio aceptables, excepto algun que otro agujerillo y la mejor compañia posible.
Cada dia voy conociendo mejor a mi negrita y me siento mas comodo.


Un saludo
Con el viento en la cara que bien me siento
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Mar 2010 09:02

Salsair escribió:Dia genial, disfrute un monton, sin frio, la carretera en condiciones medio aceptables, excepto algun que otro agujerillo y la mejor compañia posible.
Cada dia voy conociendo mejor a mi negrita y me siento mas comodo.


Un saludo


Lo de los agujeros no me estraña porque incluso Madrid city está lleno de agujeros pero de una forma exagerada. No hay más que darse una vuelta por cualquiera de las calles dentro de la M30 para ver que las heladas de este invierno han hecho estragos en el asfalto de la capital. Hay que ir con mil ojos incluso con el coche.

Vsss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Mar 2010 16:33

komodo escribió:
Glover escribió:
bronco escribió:Lo siento pero al final no puedo salir.
Pasarlo bien.


Vssss



Joer pues juraria que uno que se parece mucho a ti fue comiendome el culillo casi toda la ruta....y luego me invito a un refrsquito... jaja.
Lo he pasado genial hoy, nada de frio mucho sol, la carretera limpita, excepto alguna curva taicionera, de esas que pone la dgt para ver si conducimos atentos... :twisted:
La verdad es que nada mas llegar a casa me he dado cuenta que era el dia ideal para pasar fuera, porque no hacia un dia asi desde.... pero bueno a ver si ya entramos en la dichosa primavera y empezamos a subir puertecitos y visitar provincias vecinas....si, estoy pensando en croquetas.... :wink: .
Saludos a todos, como siempre ha sido un placer, espero que repitamos todos pronto... VSS :wink:


Joeeerrr. A ver si consigo salir algún día con la moto y podemos conocernos Glover. Que por las cosas que escribes pareces buen chaval.

Vssssss


¡¡jaja ok!! cuando quieras, ademas los que te conocian decian que no vas nada mal, sera un placer rodar con alguien con ese curriculum.... :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados