NOS QUEREMOS METER EN CIRCUITO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 05 May 2006 23:35

Je Je Je ,para que yo entre en circuito tendria que haber tandas extralentas,y aun así yo creo que me echan del circuito por estorbo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 07 May 2006 13:58

ostiasssssssssss me gustaria apuntarmeeeeeeeeee pero joder no se ke voy hacer en esa fecha, chusssssssss explicame el tema porke a mi almeria me pilla un paseito
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 07 May 2006 18:48

reche7, al circuito vamos a todos a aprender. Nos hemos metido en la categoría de novatos, así que no te echan, jeje. Por ahora vamos chu5, gabri, su hermano y yo. jameson aún depende de la fecha y quien se quiera apuntar (va por tí, pin), tan sólo tiene que llamar por teléfono a Bruno en el número que se dejó, preguntar si quedan plazas para la fecha 10 de junio en el circuito de Almería, meterse en la categoría que el quiera si de rápidos o lentos, dejar tus datos y hacer el ingreso o transferencia en su número de cuenta. Simplemente. Para más información: www.motorextremo.es

Vssssssssss
gabri
Mensajes: 83
Registrado: 16 Mar 2006 16:25

Baja Inesperada

Mensajepor gabri » 26 May 2006 12:05

Chicos mi hermano y yo causamos baja por indisposicion. El sabado pasado tuvimos un accidente con dos motos implicadas, otro chaval y mi hermano. Las motos siniestro. Ellos dentro de la gavedad del accidente esta bien. Como es lógico nos hemos desapuntado del accidente.A mi se me han quitado las ganas de moto para un tiempo, por que lo vi enterito.
Pasadlo bien y cuidadito.
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 26 May 2006 12:24

Vaya! Lo importante sin duda es que estén bien que lo del circuito puede ser otro día, si siguen con ganas de moto. Que se recuperen pronto

Vss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 26 May 2006 17:00

Espero que se recuperen cuanto antes, para el circuito siempre hay tiempo.

Vssssssss
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 12 Jun 2006 14:30

Pues ya está hecho chicos. Ha sido una experiencia, para mí, rara. Pero ha valido la pena.

Al principio fatal. Yo me quería venir a mi casa y quitarme de enmedio en la segunda tanda. Temblando todo el cuerpo, realmente acojonado; que si aprender el circuito, las marchas en las que entrar,...Pero según iban pasando las tandas me fui calentando y poco a poco me fue gustando. He tumbado casi hasta el fondo el neumático (me quedará 1 mm) por terminarlo, de hecho he llegado a tocar dos veces con la bota. Pero por lo que yo me metí en el circuito, para conocer las limitaciones de la moto, lo he hecho: apuradas de frenada de 6ª a 2ª, mejorar trazadas, mejorar tumbadas,... eso perfecto.

Pero también sé mis límites y no quería forzar ya más para no caerme. De hecho, chu5 ha sido más rápido que yo y él ha tocado con el avisador y levemente la rodilla. Él se calentó antes que yo y disfrutó bastante más.
Yo me salí tres veces de pista y sí que me acojoné al verme en la tierra, no sé ni cómo coño controlé.

Lo más sorprendente es que había chavales con motos de 50cc y 80cc, de no más de 10 años que había que verlos... ¡qué cabrones! unas pasadas (excepto en las rectas) a r1, CBR 1000 RR, GSXR 1000, etc que daba gusto verlos. No sabías ni por dónde te habían pasado; que si por el exterior, por el interior donde no había hueco, etc. La verdad es que la gente que allí se mete, controla que te cagas.

Y la Fazer, pues se comportó de maravilla. Bien llevada, planta cara a las RR aunque justilla, pero las pone en apuros. Ya de suspensiones, frenos y demás no hablo porque ni soy entendido ni fui un "toro" que digamos en el circuito. Pero en las rectas, las RR nos machacan (y hablo de las 600, las otras ya....)

Pero en fin, ha sido una experiencia positiva, que no sé si volveré a repetir, pero que recomiendo a todos los que quieran conocer sus límites y los de la moto (que dá para mucho) y no pueden hacerlo en la carretera, tal y como están las cosas hoy día.

Vsssss
Imagen



SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 12 Jun 2006 17:29

Q envidia ercrivi, ojala os hubiera podido acompañar y disfrutar de nuestras maquinas todos juntos!! pero los conpromisos familiares son asi y no perdonan!!
Me han llamado de una tienda de motos de aki porq quizas el finde 8 y 9 de Julio entren en Jerez, asi q ojala salga esa oportunidad porq estoy deseando conocer mis limites y como mejorarlos!! :twisted:
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 12 Jun 2006 19:40

ercrivi, me alegro que te lo pasaras bién y que el hacer de agricultor no haya tenido consecuencias... :)

A mi también me pasaba lo de la bota, y supongo que te habrá dicho el monitor que es por la mala colocación del pié en la estribera. Una vez corregido, ya tocas con la rodilla en lugar de con la bota, con lo que suerte para la próxima... ;)
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 13 Jun 2006 12:56

Pues estaría guapa una quedada de 10 ó 20 FAZER en un circuito. Sí me dijo lo de la bota, a ver cómo lo explico: No pongo la puntera en la esquina del estribo (no sé, algo psicológico por si me resbala el pie). Tampoco pongo el centro del pie en el estribo en plan ciudad o paseo de legal. Pongo el pie en la esquina, pero no es la puntera, sino que más bien es a la altura de las yagas de los dedos. Así que más o menos es esquina, y aún así toco. Tiempo al tiempo, porque no es algo que me obsesione.

Vsssssssssss
Imagen



SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 13 Jun 2006 13:17

La proxima pa cuando que me apunto?. Que toi jarto de ver na mas que R's en las tandas que hago coone.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 13 Jun 2006 13:17

Yo tampoco me fio mucho de poner la puntera y no muy sacada de la estribera (de hecho no me fio nada de nada), pero hasta ahora bién, el pié no se resbala y es la unica manera de no llevarme esos sustos (prefiero tocar con otra cosa que pensar que se me dobla el pié debajo de la estribera y lesión :( )...

Lo de muchas Fazer en circuito... Hmmm... Muchos piques todos con la misma moto... ;) Yo paso, que seguro que me ganan... :D :P
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 13 Jun 2006 13:20

hablando de puntera, en la ultima rodada en jerez, se me escapo como 3 o 4 veces la bota izquierda de la estribera y siempre en la misma curva, y madre mia como acojona, como que estuve apunto de salirme un par de veces.

Desde luego que mi ultima rodada pa mi se queda, entre lo mal que lo pase y que no iba yo nada fino como que no tuvo bien la cosa.

Y me toi empezando a calenta otra vez na mas de leeros, jeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 17 Jun 2006 17:51

tio que torpe soy, acabo de ver este post ahora dia 17 uffff, saludos ercrivi no sabia que ibas con chu hasta que lo comento y me extrañaba que no dijeras nada pero es que lo hacias aqui, por lo que veo te fue complicado pero chico salirse y controlar seguro que te ha dado seguridad has controlado en una mala situacion mira el lado positivo si es a mi o a alquien que no le ha pasado nunca ufffffffff, estaria de lujo ir 40 o 60 fazer en tandas de lentorros (como yo) y de rapidos como chu o spows deberiamos hacerlo algun dia.
un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron