Kinkones Salida Domingo 28

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Mar 2010 08:14

Preacher pues ya va siendo hora que nos veamos, no se que tipo de relacion tenemos.... no me llamas... :roll: , no me mandas privados con fotos detus calzoncillos antes de echarlos a lavar (claro ue para esto tiene que pasa un cierto tiempo, es como el buen vino.... :twisted: )
A ver si cambias ya lo que tengas que cambiar (a mi me tocara pronto tambien, y ahora estoy habalndo del arrastre) y sacas un dia para salir con los monetes, de paso te vas a buscar a tu hermano, que se empieza a vender tan caro como tu.
La salidita estuvo bien, excepto por que no via Looup por ningun lado, y no sera porque es chiquitin... que os lo cuente el.... mejor, si el...
La verdad es que se me paso volando y ahora pensando es como si me hubiese faltado hablar con todo el mundo, vamos que tenemos que salir mas porque una me ha sabido a poco.... jeeje
Ayer toda la sierra norte estaba llena llenita de motos y moteros y luego tambien habia algun innombrable que en efecto tambien se movia sobre dos ruedas, creo que fue la primera vez que por esta zona vi a elementos de estos. Y con elementos me refiero a gente que te adelanta en prohibido sin permanecer ni siquiera un instante detras tuya (lo normal entre nosotros, creo, todos cedemos el paso) pasandote muy cerquita y a lo que da la moto y hablo de 2º centena. Tire un rato detras de uno de estos elementos para decirle 2 cositas y en efecto si, como corren los tios en las rectas....ufff aunque a mi moto no les costaba en absoluto seguirles tengo que reconocer que a mi me estresaba bastante mantener ese ritmo, aunque era muy facil sobre todo porque en las curvas practicamente se bajaban de la moto.... exagero si, pero es que me hierve la sangre con esta gente, te pasan rozando poruqe en recta vas a 130 (creo que suficiente para carreteras de la sierra) y te hacen frenar en las curvas. El caso es que lo deje porque no estaba dispuesto a seguir exprimiendo asi la moto, total para cuendo pare y me pona al lado suya me diga "ay te he pasado mal, perdona tron" Los monos a lo nuestro y a nuestro ritmo, por mi parte vamos creo lo suficientemente rapido como para disfrutar las curvas y lo suficientemente despacio como para enterarnos como esta el paisaje de la sierra, ver los peazo pitonones que tiene "esa vaca" los niños en el arcen tras el cambio de rasante....

Me desahogue.....siento el ladrillo :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 29 Mar 2010 11:43

Glover escribió:Los monos a lo nuestro y a nuestro ritmo, por mi parte vamos creo lo suficientemente rapido como para disfrutar las curvas y lo suficientemente despacio como para enterarnos como esta el paisaje de la sierra, ver los peazo pitonones que tiene "esa vaca" los niños en el arcen tras el cambio de rasante....


Ir despacio es de marikitas :P :P
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 29 Mar 2010 11:54

Rorro escribió:
Glover escribió:Los monos a lo nuestro y a nuestro ritmo, por mi parte vamos creo lo suficientemente rapido como para disfrutar las curvas y lo suficientemente despacio como para enterarnos como esta el paisaje de la sierra, ver los peazo pitonones que tiene "esa vaca" los niños en el arcen tras el cambio de rasante....


Ir despacio es de marikitas :P :P



y de marikones no salir :roll: :roll: :roll:



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 29 Mar 2010 12:22

Yo en vez de adelantar una hora adelanté un día, y me planté el sábado más sólo y mosqueado que la una. Creí ver que era el sábado, lo siento... :(

Me hice la rutilla que ponía Glover al principio, y aunque me encontré unas cuantas motos, casi todos solo o en grupos de dos-tres máximo y relativamente tranquilos.

Glover: mal rollo. Muy mal rollo. Es que no se puede hacer nada, porque si le trincas al bajar de la moto ¿qué? le das dos guantás?? o te cagas en su madre??. Nunca se qué hacer en esas situaciones. Correrectas de mierda...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 29 Mar 2010 14:12

Jajajajaja me yo me parto con los 2 que dice Glover.
pq al irnos para casa les tenia parados la G.C mirandoles hasta el portamatriculas, ves Glover ha cada cerdo le llega su san martin,
yo les tuve que dar paso pq si no en alguna frenada se me habian
subido encima de Anuska y aun asi ni un saludo tan siquiera.

Loup cuanto lo siento tenia ganas de verte y comentarte unas cosillas
si puedo luego te llamo.

La ruta como dice Glover se nos hizo corta y la compañia lo mejor.


Vsssss
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 29 Mar 2010 14:14

Looup escribió:Yo en vez de adelantar una hora adelanté un día, y me planté el sábado más sólo y mosqueado que la una. Creí ver que era el sábado, lo siento... :(


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona Looup pero esto es el tipo de cosas de las que luego te arrepientes muuuuuuuucho tiempo de haberlas contado jejejejeje...

No te quemes y ponlo en el anecdotario. Un abrazo chiquitin.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Mar 2010 16:30

Jur jur,
k grande eres Manolito jj y no me refiero al tamaño k tambien :lol:

La próxima vez hago yo lo mismo, asi no teneis k esperarme :oops: :oops:

Vssssssssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Mar 2010 09:41

tu donde estabas este domingo richal?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso, ke el sector king kong está lleno de mariquitones.

Looup, recuerda lo ke haría Muzi (seguro ke sabes kien es, friki): 1º Pegar la ostia y 2º preguntar. :twisted: :twisted:

PD: espero ke estés mejor richal.

PD2: Alguien ha probado a poner un post sin registrarse automáticamente???
es decir, logearse pero sin marcar la opción "entrar automáticamente en cada visita"
¡¡¡¡es una puta mierda joder!!!! llevo mas de 15 veces (en 2 min) ke me he logeado y me sigue pidiendo el usuario y contraseña!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Mar 2010 09:47

Rorro escribió:
PD2: Alguien ha probado a poner un post sin registrarse automáticamente???
es decir, logearse pero sin marcar la opción "entrar automáticamente en cada visita"
¡¡¡¡es una puta mierda joder!!!! llevo mas de 15 veces (en 2 min) ke me he logeado y me sigue pidiendo el usuario y contraseña!!


Eso es por que aparte MARICONES, hay TORPES.... :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Mar 2010 10:32

Rorro escribió:tu donde estabas este domingo richal?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso, ke el sector king kong está lleno de mariquitones.

Looup, recuerda lo ke haría Muzi (seguro ke sabes kien es, friki): 1º Pegar la ostia y 2º preguntar. :twisted: :twisted:

PD: espero ke estés mejor richal.

PD2: Alguien ha probado a poner un post sin registrarse automáticamente???
es decir, logearse pero sin marcar la opción "entrar automáticamente en cada visita"
¡¡¡¡es una puta mierda joder!!!! llevo mas de 15 veces (en 2 min) ke me he logeado y me sigue pidiendo el usuario y contraseña!!



estaba bijain de musgho
y el jueves me tendre ke aberronchar kontra el mikeldaje vivo


pd: mikeldaje rima kon paisanaje y rikardaje
vssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 30 Mar 2010 10:41

bronco escribió:Loup cuanto lo siento tenia ganas de verte y comentarte unas cosillas si puedo luego te llamo.

A ver si es verdad... ya sabes dónde ando ;)
Preacher (el infiltrado) escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona Looup pero esto es el tipo de cosas de las que luego te arrepientes muuuuuuuucho tiempo de haberlas contado jejejejeje...

No te quemes y ponlo en el anecdotario. Un abrazo chiquitin.

Habrá que apuntarla sí... me siento como el lobombre de Cálico electrónico "josdeputa!" jejeje....

boticalvo escribió:Jur jur,
k grande eres Manolito jj y no me refiero al tamaño k tambien :lol:

La próxima vez hago yo lo mismo, asi no teneis k esperarme :oops: :oops:

Vssssssssssssssss
No si encima te daré ideas ;) la sensación era la misma que la de un pulpo en un garaje...

De todas formas a vosotros no os hace falta beber agua para comer sardinas, hacéis sangre de las cosas enseguida, pandamamomes! :lol: :lol: :lol:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Mar 2010 10:41

aqui....huele a KDD.... a ver que huela un poco mas.... si.... si si huele a KDD... si a KDD.... a KDD Nacional.... "con patatas"
Rikardo por favor llamame a las tantas.... asi por lo menos no me lo pierdo todo... VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Mar 2010 11:13

Glover escribió:aqui....huele a KDD.... a ver que huela un poco mas.... si.... si si huele a KDD... si a KDD.... a KDD Nacional.... "con patatas"
Rikardo por favor llamame a las tantas.... asi por lo menos no me lo pierdo todo... VSS :wink:



jur jur kuenta kon ello mi amol

vsss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Paomuki
Mensajes: 44
Registrado: 11 Nov 2008 11:41

y las fotos?

Mensajepor Paomuki » 03 Abr 2010 14:33

bueno bueno, mucha maniconeria veo yo por aqui... y mucha tonteria... y algun que otro despistado!!! jejeje :wink:

peeero, ¿y las fotos que Glover? q yo tb estuve pero, como no he escrito hasta ahora, parece q Suki y yo no fuimos :cry:

beSuki

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados