Kinkones Salida Domingo 28

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Kinkones Salida Domingo 28

Mensajepor Glover » 25 Mar 2010 09:23

Buenaaaaaas a todos los monos y monas. ¿Como estan ustedes? vale espero que la respuesta haya sido Bieeeen igual que espero veros a todos el dominguito, no hay excusas, este finde semana no hay cochifritos, pero si que quedan aperitivillos por todos los bares de la sierra....jeje, digo yo, habra que ir a comerselos

Bueno resumiendo que me enrollo, Se convoca todo mono, (De una y de dos piezas.... tambien admitimos cordura) o derivado del simio que se acerque a la plaza de el Molar a eso de las 10:30 si quiere desayunar alli o las 11:00 ya para salir en ruta. La Razon de quedar en el Molar es cambiar un poco la ruta (si, reconozco que no me pilla mal no.... :twisted: )

Querria hacer lo siguiente:

El Molar - El Vellon - Torrelaguna - Patones - (Parada en el Mirador de Atazar, foto, pitillo...) El Berrueco - Sieteiglesias - Lozoyuela - Buitrago de Lozoya - Paredes de Buitrago - Serrada de la Fuente - Robledillo - El Berrueco - Torrelaguna - El Vellon - El Molar

El aperitivito lo podemos tomar donde siempre, a la vuelta en el Berrueco, si os parece bien.
En fin espero mañana veros apuntados a todos, ya sabeis todas las motos, limpitas se hara una parada a repostar en Torrelaguna, a 10Km del Molar

Resumo

Salidita por la sierra Norte el Domingo 28

Lugar: Plaza de El Molar

Hora: 10:30 para desayunar, salida a las 11:00

Razon: primer dia que me voy a poner los guantes de verano...

VSSS :wink: :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Mar 2010 09:45

a ver que os parece...

Mapa ruta


Edited by Mikeldi.
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 25 Mar 2010 10:31

Holamiguetes

Mi no poder, cuánto lo siento, me piro de vacaciones el sábado 25. cuidadin cuidadin y que vaya todo bien

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Mar 2010 11:09

sabado 25 de ke mes Nachete?? he mirado el calendario y el primer sabado 25 de este año es en septiembre... :twisted: :twisted:

Yo no puedo salir este finde si no es el sabado (volviendo a comer a casa), porke viene Mónica el sabado por la tarde y tenemos planes incompatibles con despertase tan pronto.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Mar 2010 13:36

Joe glover..... yo tampoco puedo, el domingo tengo movidillas familiares, pero saba no viene conmigo, a lo mejor él os acompaña........ pero si va que cuide el tomatito que tiene que estar 100% ok para el viaje a Afrika, eso si sale del taller antes del finde :twisted:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Mar 2010 14:09

No si.... al final salgo solo...jajaja (risas pero con miedito que asi sea :roll: )
VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 25 Mar 2010 18:53

Pues para seguir con la tonica general del post yo currro y ademas todavia no he podido cambiar el arrastre a la bicha...

PD: El embrague estaba en la mano izquierda no??? :? :? :?
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 25 Mar 2010 19:56

Buenas pues cuenta con Anuska y conmigo tiene muy buena
pinta esa rutilla, ademas asi me vuelves a dar bunas clases



Vsssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Mar 2010 20:38

Yo tengo la moto vendida asi que estara en el garaje guardada hasta la transferencia.

Otra vez sera. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Mar 2010 22:21

Glover escribió:No si.... al final salgo solo...jajaja (risas pero con miedito que asi sea :roll: )
VSSS


jaja.. no si tendré k subir yo de estrangis..... bueno, jerez me pilla mas cercajajajj...

nos vemos
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Mar 2010 08:38

Kehise....mamon...(en verdad tienes suerte de tener un circuito como el de jerez tan cerca)

En cuanto al Domingo, ¿en serio que vamos a ser poquitos?, yo que me iba a llevar la camara de fotos yo todo para hacer fotos de grupo. Venga animase....mirad que tiempo va a hacer hombre ya¡¡ jaja

http://espanol.weather.com/weather/10da ... o-SPXX0094
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Mar 2010 08:41

Matt Daimon este domingo me esperan 21 km por la ciudad universitaria jj, espero k me retraten como en la de hace 20 dias. Ains k ganitas de que llegue ya la maraton para dedicar todo mi tiempo a la "Tritri" aunque en 10 dias le voy a dar una paliza .....

Imagen


Glover y una kdd MBK y PS2 el sabado tarde? nos podemos poner de barro y luego darnos una duxa :roll:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Mar 2010 08:57

boticalvo escribió:Matt Daimon este domingo me esperan 21 km por la ciudad universitaria jj, espero k me retraten como en la de hace 20 dias. Ains k ganitas de que llegue ya la maraton para dedicar todo mi tiempo a la "Tritri" aunque en 10 dias le voy a dar una paliza .....

Imagen


Glover y una kdd MBK y PS2 el sabado tarde? nos podemos poner de barro y luego darnos una duxa :roll:


BOTI tienes mucha mejor cara que el que corre a tu lado :roll: :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Mar 2010 09:02

Jaja Lore,

si llego a saber k lleva esa cara mi amigo, le levanto las pegatinas y le ataco :wink:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Mar 2010 10:42

troncooooooooo
tu colega es igualito a Matt Damon !!!!!!

Imagen

Imagen
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados