1ª Kdda Revolucionaria - Segorve 1-4 Abril

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Abr 2010 11:49

DOSDOLAGIAL escribió:Estoy leyendo antentamente todo lo escrito y me surgen algunas dudas


por lo que veo organizasteis, esto, de una manera discreta, para no perjudicar a los organizadores de la 6ª kdda, bien eso me parece muy loable, pero, si lo hicisteis asi para no meter el dedo en la llaga, osea erais conscientes que podiais herir a algunas personas, ¿por que no mandasteis un misero privado a algun moderador o administrador, explicando vuestras intenciones?, asi en el momento que se hubiera montao algo esta persona diria muy claramente que no habia intecionalidad de hacer daño por vuestra parte.

Otra cosa, si en la votacion se creo un empate, y fue el organizador de la kdda de euskadi, el que por problemas personales, no pudo hacerla, ¿de que sirve hablar, de las votaciones?, si en realidad no sirvieron de nada, solo habia dos alternativas y una de ellas se cayo, ¿que hacemos?, ¿anulamos la 6ª kdda?.

Por favor, me gustaria que si podeis, o quereis, me despejarais estas dudas.

Un saludo


Y quién te ha dicho que no se hizo? Y quien te ha dicho que no seguimos las indicaciones que nos dio el miembro del staff a quien se dirigió el privado?

Me parece que en eso te equivocas. Si quieres las pruebas, mi casa, que también es la tuya, la tienes a cinco minutos, ven y te las enseño.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Abr 2010 11:51

Güesmaster escribió:Por alusiones, principalmente a Alex.

Como habrás visto en mi respuesta que ya estaba escrita cuando pusiste tu post te doy la razon en que nos avisaste con algo de antelacion para empezar a hablar de la kdd nacional. No me repito porque ya esta escrito y ya he pedido disculpas por ello.

Siguiendo con tus comentarios te dire que empezar a mirar voto por voto, persona por persona sobre quien se ha apuntado me parace poco etico. ¿porque?. Pues porque este sistema de votacion es el que se ha utilizado siempre en todas las quedadas hasta el dia de hoy (y nunca ha habido quejas), pero claro como la opcion de Ceuta no resulta de vuestro agrado entonces hay que buscarle tres pies al gato.....y como lo empezasteis a hacer cuando la organizacion de los caballas ya estaba en marcha, ese fue el motivo de que Mikeldi os pidiera un poco calma.
Pero este año ademas de la votacion, que era solo para ver la preferencia de la zona, se dicidió, y esto lo propuso con buen criterio M&M hacer una lista que el mismo abrió, porque el voto en una encuesta es secreto como sabeis y puede votar gente que ni va a asistir ni nada. La opcion de la lista la vi perfecta. De esta manera, veriamos con sus nombres quien va a asistir y quien no. En esta lista se pueden apuntar TODOS los que vayan a asistir. Incluidas las mujeres. Un ejemplo, la mujer de Guss. Que yo sepa la mujer de Guss no esta registrada en el foro, pero si iba a asistir, ¿quien dice que no se puede apuntar? Y voto por Euskadi. En la otra opcion, Jameson, no se apuntó porque no lo tenia claro, pero si lo hubiera hecho....tambien pondría a Maria. Y a ver si alguien me dice a mi que Maria, asistente tambien a otras kdds nacionales y autonomicas no se puede apuntar a la lista simplemente porque no está registrada. Y por el mismo motivo si alguna Caballa recien registrado se quiere apuntar por que va a ser ademas de asistente, organizador del envento, nadie le puede negar ese derecho. Repito, la lista era para apuntarse los ASISTENTES, y no es imprencisdinble estar registrado para apuntarse (como el caso de las mujeres de muchos foreros) y por tanto no es necesario tener 5 ni 50 mensajes para hacerlo. Se entiende no.
Pero ya que hablas de intentar manipular el resultado de la lista, explicame como LadyFazer y Croniko se apuntaron faltando 3 y 2 minutos respectivamente para la finalizacion de la hora tope que era a las 00:00 horas. No digo que no tengan derecho a apuntarse, ojo, tienen todo el derecho del mundo.....pero se les habia pasado hacerlo y que "casualidad" que se acordaron en el ultimo minuto literalmente justo ambos a la vez....con 1 minuto de diferencia y faltando 2 minutos para la finalizacion del plazo.
Asi que como ves, los votantes por Euskadi teneis unas quejas y los de Ceuta tienen otras. Todo esta ahí y se puede ver.

Pero todo esto, es decir, hecharle culpa ahora a una mala planificacion previa, a unos votos dudosamente altos y finalmente a una lista "manipulada" por ambas partes para inclinar la balanza....se queda en nada, porque el destino quiso que quedara en empate.
Pero bueno, ¿quieres que ninguno de los asitentes "exentos de pago" de Ceuta se tenga en cuenta?. Vale. Quitesmoslos. Bien, en ese caso ha ganado Euskadi con diferencia. ¿cambia eso algo?. Nada en absoluto puesto que la enfermedad del padre de Mikeldi no entiende de votos ni de listas he igualmente Mikeldi hubiera retirado su candidatura, y se de buena tinta que si no fuera por eso la kdd su hubiera celebrado en Euskadi porque Mikeldi tenía mas ganas que Kalimo de celebrarla. Asi pues, una vez retirada la candidatura de Euskadi...SOLO QUEDA UNA PORQUE NADIE MAS SE PRESENTO CUANDO PUDO HACERLO. Y hubo EL MISMO tiempo para hacerlo que el resto. Pero nadie mas se presento. Y ahora no me vale como dice M&M "-Hubieramos estado encantados de proponer alguna alternativa más en las votaciones de saber que Euskadi no era viable." Ya era tarde. Eso se hace antes, como te ha dicho dosdologial, no cuando "lo que queda no te viene bien".
A mi no me venia nada bien Euskadi, como otros muchos y te aseguro que no se hubiera montado todo este revuelo y este intento de desacreditar las votaciones, las listas y las actuaciones del staff.
Euskadi esta tan a tomar por culo como lo está Ceuta. Y ese es el problema y no otro. Y como veis al final estamos hablando de lo mismo. Yo soy tan partidario de hacer las nacionales en el centro como SIEMPRE ha defendido el Abuelo y el sabe tambien esta escrito en el foro que lo defendido tanto como el, pero para llegar a esta conclusion o para hacer esa peticion A TODO EL FORO no hace falta montar una kdd y llamarla revolucionaria, no hace falta hacer un desplante al foro llamando a una "kdd de amigos" como "1ª kdd nacional alternativa". Porque repito, guste a quien guste y pese a quien pese ESTE año solo se ha hecho una nacional. Y a colacion respondo a Blacksniff, si el año que viene se quiere hacer dos kdd´s porque es lo que quiere la mayoria del foro, pues adelante, ya lo he dicho antes. No hay ningun problema. Pero se plantea, se habla, con respeto y no provocando que es la sensacion unica que he tenido yo, y que tambien ha tenido Mikeldi, que como buen moderador-Administrador no tiene porque aguantar ese tipo de actitudes provocadoras. Y no me digas que no era "provocadora" cuando varios miembros del foro entran al hilo de la kdd revolucionaria a desearos que lo hayais pasado muy bien y unicamente reciben como respuesta unos "procede - no procede" y "pinpamtomalacasitos que lo digas nos da igual porque eres de los "otros"". Mikeldi no tiene la paciencia que yo tengo, asi que su reaccion es totalmente normal.... sobre todo cuando los palos empiezan a ser dirigidos hacia su persona.
Pero esa no es la manera de arreglar las cosas. Si hay que cambiar algo y es evidente que si, se cambia. Se habla de ello y se cambia. Pero hagamoslo bien porfavor. Intentemos buscar una salida satisfactoria PARA LA MAYORIA para que el año que viene podamos volver a vernos TODOS y a ser posible riendonos de todo lo que ahora está aconteciendo.

Un saludo.


No tengo más ganas de escribir, ya sabes que ayer lo hice y mucho. Sobre lo resaltado pregúntale a Mikeldi que sabe todo lo que ocurrió, y si lo prefieres de otra manera lo hablamos por teléfono, tienes mi número, pero escribir más tochos de verdad que no.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Abr 2010 11:58

MUEBLEUVE escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Estoy leyendo antentamente todo lo escrito y me surgen algunas dudas


por lo que veo organizasteis, esto, de una manera discreta, para no perjudicar a los organizadores de la 6ª kdda, bien eso me parece muy loable, pero, si lo hicisteis asi para no meter el dedo en la llaga, osea erais conscientes que podiais herir a algunas personas, ¿por que no mandasteis un misero privado a algun moderador o administrador, explicando vuestras intenciones?, asi en el momento que se hubiera montao algo esta persona diria muy claramente que no habia intecionalidad de hacer daño por vuestra parte.

Otra cosa, si en la votacion se creo un empate, y fue el organizador de la kdda de euskadi, el que por problemas personales, no pudo hacerla, ¿de que sirve hablar, de las votaciones?, si en realidad no sirvieron de nada, solo habia dos alternativas y una de ellas se cayo, ¿que hacemos?, ¿anulamos la 6ª kdda?.

Por favor, me gustaria que si podeis, o quereis, me despejarais estas dudas.

Un saludo


Y quién te ha dicho que no se hizo? Y quien te ha dicho que no seguimos las indicaciones que nos dio el miembro del staff a quien se dirigió el privado?

Me parece que en eso te equivocas. Si quieres las pruebas, mi casa, que también es la tuya, la tienes a cinco minutos, ven y te las enseño.


Gracias, por aclararme el tema, pero no me equivoco, solo desconozco, por eso pregunto.

Bien, pues digo, y esa aclaracion por que no se ha hecho antes, lo digo por el remitente, como por el destinatario, nos hubieramos ahorrado muchas malas interpretaciones.

Otra cosa, no necesito que tu me muestres pruebas, basta con que lo digas, y se que para ir a tu casa, no tengo que hacer una "inspeccion ocular" :lol:

Ahora solo queda la segunda cuestion.

Un abrazo fer
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 06 Abr 2010 12:05

DOSDOLAGIAL escribió:Estoy leyendo antentamente todo lo escrito y me surgen algunas dudas


por lo que veo organizasteis, esto, de una manera discreta, para no perjudicar a los organizadores de la 6ª kdda, bien eso me parece muy loable, pero, si lo hicisteis asi para no meter el dedo en la llaga, osea erais conscientes que podiais herir a algunas personas, ¿por que no mandasteis un misero privado a algun moderador o administrador, explicando vuestras intenciones?, asi en el momento que se hubiera montao algo esta persona diria muy claramente que no habia intecionalidad de hacer daño por vuestra parte.

Otra cosa, si en la votacion se creo un empate, y fue el organizador de la kdda de euskadi, el que por problemas personales, no pudo hacerla, ¿de que sirve hablar, de las votaciones?, si en realidad no sirvieron de nada, solo habia dos alternativas y una de ellas se cayo, ¿que hacemos?, ¿anulamos la 6ª kdda?.

Por favor, me gustaria que si podeis, o quereis, me despejarais estas dudas.

Un saludo




Apreciado Dosdolagial:

En respuesta al parrafo 1:

Me consta que habia alguien del Staff enterado del tema alternativo.

En respuesta al parrafo 2:

Porque ahora yo pregunto una cosa...

Tiremos tiempo atras....cuando finalizo la lista de asistentes...(29 a 29) tanto para la candidatura de Ceuta como para la de Euskadi.

Cuando Mikeldi retiro la candidatura por los motivos de salud de su padre, (repito, cosa comprensible) se opto directamente por Ceuta sin especificar que el retiraba la candidatura. Y direis, porque dice esto Alex?

Pues bien, ser miembro activo de la organización de la KDD Revolucionaria, me ha servido para poder descubrir que se pueden organizar KDD's en ubicaciones geograficas donde no viva nadie de los foreros alrededor de la zona elegida.

Por tanto, entiendo muy bien, que el padre de Mikeldi este enfermo, puede agravarse su situación. pero se nos podría haber comunicado la situación con un simple privado, puesto que Mikeldi tenia mi apoyo total en cuanto al aspecto de implicarme totalmente en la organización de dicha KDD! Y gustosamente la hubiera organizado, y hubiera buscado los apoyos necesarios para ello, sin tener que molestar a Mikeldi.

Dicho esto, pego aquí un privado que en su día mande a Mikeldi:

PRIVADO MIO a MIKELDI:



Mikeldi escribió:
De: Alex
Para: Mikeldi
Publicado: Lun Feb 15, 2010 9:00 pm
Asunto: Nacional




Muy buenas....


Cuanto tiempo! jajaja


Una cosa, como abril esta a la vuelta de la esquina...y como veo que organizar una nacional sera cosa dura, me ofrezco voluntario (si al final se hace en Euskadi) para colaborar en todo lo que me sea posible, tal como tema camisetas, buscar alojamiento via online, montar alguna salidita....lo que sea, puesto que se lo que es organizar una catalana....y lo durillo que es...

Y no quiero que te cargues con la faena de todos....asin si se meten contigo que se metan conmigo tambien, no voi a dejar que seas el ojo de las criticas de segun que personas....Very Happy


Lo dicho....si sale Euskadi cuenta conmigo pa lo que sea!!!! Very Happy

Y tal como se publique el destino me pongo manos a la obra Razz ^^



Resumiendo, no se si te habre resuelto las dudas apreciado Dosdolagial, de otra forma también te emplazo, que lo podamos seguir discutiendo activamente en este hilo, y sin faltarnos al respeto, de igual a igual, sea el miembro que sea del foro.


Saludos.

Àlex,
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Abr 2010 12:12

Alex escribió:

Por tanto, entiendo muy bien, que el padre de Mikeldi este enfermo, puede agravarse su situación. pero se nos podría haber comunicado la situación con un simple privado, puesto que Mikeldi tenia mi apoyo total en cuanto al aspecto de implicarme totalmente en la organización de dicha KDD! Y gustosamente la hubiera organizado, y hubiera buscado los apoyos necesarios para ello, sin tener que molestar a Mikeldi.



Gracias por la atencion, pero creo que el susodicho lo explico:

mira el primer mensaje de este hilo en su apartado 4º

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=27692


Un afectuoso saludo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Abr 2010 12:17

Dosdolagial:

Estabamos parte del staff informado.

La idea de la kdd (bajo mi impresión) era buena, el fondo también , pero la gilipollez del procede, no procede, NO. Están bien las cosas cuando son de coña, pero no cuando son para tocar los huevos. La cosa era pasarselo bien y es lo q habeis hecho. Si hay q discutir algo, se abre un hilo y se discute, me parece bien poner las fotos pero no la niñatez de procede o no procede, q no estamos en el cole. Q ya somos mayorcitos.

Los de la kdd alternativa, ya sabés mis impresiones y que soy partidario de una KDD nacional en el centro, y con fechas y lugar dicho por el staff. (Esto es mi impresión, repito. Ya se discutirá cuando los admin decidan).

Alex, muy bien expuestas tus ideas y con respeto, si señor. Como Güess, no estoy de acuerdo, en lo de los registrados y en lo de las votaciones. Todos tienen derecho, eso sí no me parece bien q alguno se haya apuntado por decantar la balanza y luego se eche para atrás , sabiendo q desde el principio no iba a ir. Pero eso ya va con cada persona.
Como ya te dije bajo mi punto de vista ha sido tarde y mal, ese ha sido el gran problema.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Abr 2010 12:18

Yo de momento como miembro del STAFF voy a dejar que sean los dos Administradores los que expongan y lleven el tema de toda esta problemática. Pero no porque no escriba no kiere decir que no os lea o que no kiera dar la cara. No es eso. Sino que ahora mismo si escribo no creo que me guste lo que salga de mis letras y no me ape que se lie la cosa más de lo que está.

Un saludo a todos.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 06 Abr 2010 12:26

DOSDOLAGIAL escribió:
Alex escribió:

Por tanto, entiendo muy bien, que el padre de Mikeldi este enfermo, puede agravarse su situación. pero se nos podría haber comunicado la situación con un simple privado, puesto que Mikeldi tenia mi apoyo total en cuanto al aspecto de implicarme totalmente en la organización de dicha KDD! Y gustosamente la hubiera organizado, y hubiera buscado los apoyos necesarios para ello, sin tener que molestar a Mikeldi.



Gracias por la atencion, pero creo que el susodicho lo explico:

mira el primer mensaje de este hilo en su apartado 4º

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=27692


Un afectuoso saludo


si no se discute sobre porque no se hacia en Euskadi, si no por que antes de decidir nada entre 2 personas, no se decide entre TODOS los implicados?. Por que de que ha servido hacer la lista? y las votaciones? para que en el ultimo momento se rechaze una opcion por que no hay organizador en ese sitio?
Yo entiendo que el padre de Mikeldi este muy enfermo, pero que no decidan 2 personas lo que perjudica a muchas otras! o me equivoco?
Porque todo lo hecho antes se tira por la vorda.

J-

PD: Por que sigue cerrado el otro post? antes tengo que abrir otro hilo para discutir clases de moderacion? alguien me puede responder? Gracias.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 06 Abr 2010 12:29

Güesmaster escribió:Otra cosa Alex. No se a que viene ahora decir que si el foro tiene 3500 usuarios registrados y muchos de ellos no son activos para nada. ¿que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?. ¿que tiene que ver eso con la nacional, ni con las votaciones, ni con nada?. Como tu dices, son usuarios de "actividad nula", asi pues esos usuarios no influyen en el desarrollo del foro. ¿para que sirven entonces?. Bueno, pues te lo voy a explicar.
Tener 3500 usuarios registrados nos puede beneficiar en muchos aspectos y no se me ocurre ninguno en el que nos podria perjudicar.
Nos puede beneficiar principalmente cuando tenemos que hacer "fuerza" o "presion" sobre algun tema, como es el caso de los guardarrailes. "3500 usuarios de Fazer-Hispania realizan una vuelta a España a favor de unas carreteras mas seguras" suena mucho mejor que "900 usuarios de Fazer-Hispania realizan una vuelta a España a favor de unas carreteras mas seguras".
Tambien nos beneficia a la hora de conseguir patrocinadores. Estos tendrán la sensacion de llevar su publicidad a mucha mas gente.
Tambien nos beneficia para conseguir apoyos de las autoridades locales. Aunque la kdd la celebren 40, 50 o 60 moteros...nunca hemos sido más en las nacionales, se conseguiran mas apoyos siendo en teoria "muchos mas".
Este argumento estoy seguro que lo han utilizado los caballas para conseguir todos estos patrocinadores que han donado un buen numero de regalos, tambien el apoyo del ayuntamiento que nos ha brindado una copa-piquislabis de bienvenda, tambien el apoyo de la naviera a la hora de gestionar un mejor precio del barco. ¿asi que?. ¿Que tiene de malo?. Esto mismo lo podemos hacer otro año si se celebra en alguna localidad pequeña. Evidentemente al ayuntamiento de Mardrid se la pela que seamos 3500 o 20000. No te van a dar una copa de bienvenida. Pero donde podamos utilizar ese "peso especifico" pues mejor que mejor. No veo el problema.
Si en el periodico hablan de 3500 usuarios de fazer tampoco te tienes porque sentir mal. Todos sabemos que aqui hay usuarios de todas las marcas, porque algo tendrá el foro que aun cambiando de moto la gente sigue por aqui fiel como el primer dia. Pero el foro se llama Fazer-Hispania y su tematica central es la Yamaha Fazer. Eso no hay que explicarlo, pero es que es asi y a un periodico no te vas a poner a explicarles que si tambien hay otras marcas y patatintpatatan.
Salu2.


Apreciado Gües:

Como puedes ver en mi principal mensaje, el cual lo dividí en parrafos y partes, el tema de los 3507 usuarios lo ubique en la parte de críticas al Staff, totalmente separado de lo de la KDD Nacional, para no mezclar temas.

Y puesto que tambien lo estamos discutiendo entre tu y yo, y puesto que creo que es de incumbencia de cualquier usuario del foro expreso mi opinión:

Si tener a 3507 usuarios registrados esta muy bien por todos los puntos que comentas, pero entonces basemonos en porcentages, si de 3507 usuarios registrados asisten a una Nacional 40 personas, el bajage es muy bajo, y realizando una simple regla de tres, aparece que sólo asisten a las Grandes KDD'S nacionales el 1'15 % de los usuarios del foro.

Según la interpretación de estos datos, el índice de asistencia, es muy bajo.

Creo que si se tuviera una lista con 900 personas los datos de asistencia y participación en eventos de diversa índole organizados en el foro sería más real, y a lo mejor nos tomarian más en serio.
(Por supuesto está es mi interpretación, y espero no ofender a nadie), pero creo que es un punto que se debe discutir. Y por eso realizo una crítica constructiva y sin ánimo despectivo.


Saludos.

Àlex.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 06 Abr 2010 12:33

Yo chicos, dejaria ya el tema, creo que con lo escrito hasta ahora hay mas que suficiente, no vale la pena seguir, pim pam, pim pam.....

Que cada uno sea consecuente con sus ideas y haga lo que tenga que hacer, pero dejemos el tema ya, que estoy cansado de leer y ver estos pasteles, me apena mucho, de veras !!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Abr 2010 12:35

Mueble, ese parrafo que has marcado en rojo no son palabras mias. Son comentarios o quejas que me llegaron durante la kdd nacional. Y me dijeron eso. Que quieres que te diga, yo no te voy a llamar para que me expliques eso solo a mi, lo he expuesto como me llego. Si hay una explicacion y si quieres se los explicas a los que piensan asi y si no pues no.
Esto es un foro. Con lo bueno y con lo malo. Las herramientas que utilizamos son las que hay. Encuestas, listas y ya no hay mas.
El mismo sistema se ha utilizado durante años sin problemas.
Si una parte u otra han intentado que la balanza vaya hacia un lado o hacia el otro, que cada uno se mire su ombligo.
Yo no he estado en la organizacion de ninguna de las dos kdds, pero si he Administrado una de ellas, porque se ha hecho aquí. De la organización/administración de la otra no tengo ni idea, pero digo yo si se hizo en otro foro para no enturbiar la nacional, ahora una vez que estamos hablando del tema y ya esta todo bien enturbiado ¿porque no pones la direccion de ese foro para que todo el mundo que quiera pueda leer como ha sido dicha organizacion y todo lo allí expuesto?. ¿solo se va a colgar en este foro las fotos?. ¿y todo lo demás porque no?. ¿porque no haces publico tambien ese escrito que se envió a todos los que votaron por la opción de Euskadi convocandolos a hacer una kdd nacional alternativa o revolucionaria?. De esta forma todos tendremos la misma informacion y no pasara como le esta pasando a mucha gente, kehise, dosdo...yo mismo....que no se enteran totalmente de que va el tema y tenemos que hablar de todo solo con la mitad de información.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Abr 2010 12:36

Creo que hay poco más que pueda decir a lo que han dicho mis compañeros "revolucionarios"

Como sabéis, yo soy una persona que no soy muy dicharachero, incluso alguno me podéis llamar soso (estilo Pedrosa) u otras muchas cosas.

Pero lo que si soy es serio y respetuoso con todo el mundo(ojo, que no estoy diciendo que no lo sean los demás, ni me refiero a nadie) y siempre seguiré diciendo que yo soy como Suiza. O sea neutral, que no me gustan los líos, si algo no me gusta o se montan pollos, o lo que sea, pues simplemente paso de ello, y me busco otro plan o me olvido de lo ocurrido.

En este caso lo que hice (hicimos) fue buscarnos otro plan, en las mismas fechas con la gente que no pudo ir a Ceuta, siempre desde el respeto y sin hacerlo publico (porque sabíamos que se iba a liar, y así ha sido) y nunca, nunca, reclutando a nadie que fuera exclusivamente los que iban a ir a Euskadi, ni pensando en reventar la KDD.

Con ganas de ver a la gente que queríamos ver, exactamente como dijo Sara.

En temas de Staff, como se hizo, votos, etc.. no voy a entrar porque francamente, no me enteré muy bien de lo que pasó (ahora si) y como es mi carácter, no me puse a investigar en ello. Ahora sé lo difícil que es llevar un foro, y aunque en menor medida, lo que es hacer y organizar una KDD. Por ello felicito a los organizadores de Ceuta por el buen trabajo y espero que se lo pasaran estupendamente como lo hicimos nosotros.

Mi postura es algo menos "radical" que la mis compañeros, yo suelo postear más bien poco, leo bastante porque me gusta pasar el rato agradablemente, pero si esto no me empieza a gustar pues con no postear o no leer o no entrar al foro, pues simplemente me basta, no me hace falta abandonarlo, etc...

Creo que se ha hablado bastante por las dos partes, cada uno tiene sus razones, y todos creen que son las mejores y las reales. yo no voy a entrar aqui a juzgar a nadie.

Bueno, espero que esto se solucione, de una forma u otra.(esepro que sea la buena)

Un abrazo. chao.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Abr 2010 12:37

Álex, hay mucha gente registrada, q no apenas participa, q entra a leer y ya está. A esa gente hay q respetarla también, no se puede borrar de golpe y plumazo a X número de personas xq tengan 1 mensaje sólo. A lo mejor es el de presentación, y siguen ciertos post del foro. Q se haya creado una especie de subgrupo por la amistad y por las kdds no quiere decir q haya q encierta manera despreciar a los demás usuarios. Es verdad q el número de asistentes es bajo, pero hay mucha gente q se registra para informarse de la moto, o exponer alguna duda y pasa de kdds.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Abr 2010 12:47

LORD SITH escribió:Yo chicos, dejaria ya el tema, creo que con lo escrito hasta ahora hay mas que suficiente, no vale la pena seguir, pim pam, pim pam.....

Que cada uno sea consecuente con sus ideas y haga lo que tenga que hacer, pero dejemos el tema ya, que estoy cansado de leer y ver estos pasteles, me apena mucho, de veras !!


Proce..... bueno, dejemoslo, estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Abr 2010 12:48

Alex escribió:
Güesmaster escribió:Otra cosa Alex. No se a que viene ahora decir que si el foro tiene 3500 usuarios registrados y muchos de ellos no son activos para nada. ¿que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?. ¿que tiene que ver eso con la nacional, ni con las votaciones, ni con nada?. Como tu dices, son usuarios de "actividad nula", asi pues esos usuarios no influyen en el desarrollo del foro. ¿para que sirven entonces?. Bueno, pues te lo voy a explicar.
Tener 3500 usuarios registrados nos puede beneficiar en muchos aspectos y no se me ocurre ninguno en el que nos podria perjudicar.
Nos puede beneficiar principalmente cuando tenemos que hacer "fuerza" o "presion" sobre algun tema, como es el caso de los guardarrailes. "3500 usuarios de Fazer-Hispania realizan una vuelta a España a favor de unas carreteras mas seguras" suena mucho mejor que "900 usuarios de Fazer-Hispania realizan una vuelta a España a favor de unas carreteras mas seguras".
Tambien nos beneficia a la hora de conseguir patrocinadores. Estos tendrán la sensacion de llevar su publicidad a mucha mas gente.
Tambien nos beneficia para conseguir apoyos de las autoridades locales. Aunque la kdd la celebren 40, 50 o 60 moteros...nunca hemos sido más en las nacionales, se conseguiran mas apoyos siendo en teoria "muchos mas".
Este argumento estoy seguro que lo han utilizado los caballas para conseguir todos estos patrocinadores que han donado un buen numero de regalos, tambien el apoyo del ayuntamiento que nos ha brindado una copa-piquislabis de bienvenda, tambien el apoyo de la naviera a la hora de gestionar un mejor precio del barco. ¿asi que?. ¿Que tiene de malo?. Esto mismo lo podemos hacer otro año si se celebra en alguna localidad pequeña. Evidentemente al ayuntamiento de Mardrid se la pela que seamos 3500 o 20000. No te van a dar una copa de bienvenida. Pero donde podamos utilizar ese "peso especifico" pues mejor que mejor. No veo el problema.
Si en el periodico hablan de 3500 usuarios de fazer tampoco te tienes porque sentir mal. Todos sabemos que aqui hay usuarios de todas las marcas, porque algo tendrá el foro que aun cambiando de moto la gente sigue por aqui fiel como el primer dia. Pero el foro se llama Fazer-Hispania y su tematica central es la Yamaha Fazer. Eso no hay que explicarlo, pero es que es asi y a un periodico no te vas a poner a explicarles que si tambien hay otras marcas y patatintpatatan.
Salu2.


Apreciado Gües:

Como puedes ver en mi principal mensaje, el cual lo dividí en parrafos y partes, el tema de los 3507 usuarios lo ubique en la parte de críticas al Staff, totalmente separado de lo de la KDD Nacional, para no mezclar temas.

Y puesto que tambien lo estamos discutiendo entre tu y yo, y puesto que creo que es de incumbencia de cualquier usuario del foro expreso mi opinión:

Si tener a 3507 usuarios registrados esta muy bien por todos los puntos que comentas, pero entonces basemonos en porcentages, si de 3507 usuarios registrados asisten a una Nacional 40 personas, el bajage es muy bajo, y realizando una simple regla de tres, aparece que sólo asisten a las Grandes KDD'S nacionales el 1'15 % de los usuarios del foro.

Según la interpretación de estos datos, el índice de asistencia, es muy bajo.

Creo que si se tuviera una lista con 900 personas los datos de asistencia y participación en eventos de diversa índole organizados en el foro sería más real, y a lo mejor nos tomarian más en serio.
(Por supuesto está es mi interpretación, y espero no ofender a nadie), pero creo que es un punto que se debe discutir. Y por eso realizo una crítica constructiva y sin ánimo despectivo.


Saludos.

Àlex.


Aprecidado Alex, si no tengo ningun problema en que se hable de este tema o cualquier otro concerniente a la administracion del foro, pero este no es el sitio ni el momento de sacar ESTE tema. Solo eso. Un mensaje privado y te lo explico. Si mi explicacion no te convence entonces abres un hilo publico y lo expones a todos. Pero aprovechar este tema para sacar esto no te lo comparto. Lo siento Alex, pero parace que es para hechar mas leña al fuego y creo que deberiamos intentar hacer justo lo contrario para poder hablar de este tema con claridad.....y no deberia ser en este hilo, que es de una kdd, sino en el hilo que como dije iba a abrir y abriré en su momento. Cuando todo el mundo se haya desahogado a gusto.

Sobre el hilo aun cerrado, ese tema lo tienes que hablar con Mikeldi.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron