1ª Kdda Revolucionaria - Segorve 1-4 Abril

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Abr 2010 01:49

Fzara escribió:lo único que procede es pasárselo bien con gente a la que quieres! y finalmente muchos foreros nos lo hemos pasado genial!! tanto en Ceuta como en Segorbe y eso es los que vale, no? :wink:

Felicidades a todos! paz y amor :D


Entiendo por "gente a la que quieres" gente con la quieres estar y compartir cosas... todos hemos ido a una primera kdd en la no conociamos a nadie o casi nadie no??? y hablo de todos los k aqui escriben.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Abr 2010 01:49

DOSDOLAGIAL escribió:
Un saludo a los revolucionarios, y me alegra que ellos tambien se lo pasaran muy bien
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Abr 2010 01:50

quiquetex escribió:Me alegro de que lo pasareis bien,yo lo que siento es no poder estar en dos sitios a la vez.

:wink:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Abr 2010 01:51

Entonces todos contentos, no?
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 06 Abr 2010 02:34

Bueno, pues vamos a ello...

Apreciados / Apreciadas...

Desde la posición que tengo, y como asistente a la KDD Revolucionaria, aún a estas horas no me habia pronunciado aún sobre el tema, pero viendo como estan las cosas lo haré, desde todo mi respeto hacia todo el mundo y tocando punto por punto.


Parte Nº 1: La KDD Nacional:


Como usuario al foro, y asiduo a las kdd nacionales, y avisando de hace mucho tiempo y advertido que este año 2010 no había puente en el mes de mayo, decidí enviar 2 privados, 1 a Gües, y otro a Mikeldi, en noviembre para que abrieran el post de la Sexta, para tener más tiempo para organizar cosas, a lo que se me respondio, lo hablamos con els Staff y lo abrimos. El 10 de enero de 2010 decidi personalmente abrir el post de la Sexta, puesto que veia que no habia hilo publicado ni nada...

Fechas:

EN la votación de fechas, y mirando mi calendario de curro y días libres en el hospital, vote por la opcion del 13 de mayo...

Al final salio la fecha de semana santa, y tras negociarlo con mi supervisor me concedio 3 días libres.

Lugar de destino:

Vote por Euskadi, viendo como estaban las cosas, al final se empato en la lista de asistentes a 29 votos.

Mikeldi escribió:Bueno, pues hasta ahora he estado callado como una putilla, ya que mi propuesta la he echo al staff antes que a vosotros, oh mis forerillos preferidos. Pero como el staff no se pronuncia al respecto, lo pongo por aquí.

Hace algunos años que se viene proponiendo hacer la KDD Nacional en tierras vasconas y por h o por b siempre se ha optado por otra localización.

Las "excusas" para no hacerla aquí, venían por ser un punto del mapa bastante alejado, sobre todo del suuuuuu, pero viendo la "poca" asistencia de foreros del suuuu a las últimas KDDs Nacionales, esta "excusa" creo que se queda sin argumentos.

Además, creo que las KDDs Nacionales son un evento con la suficiente "importancia" como para hacer un pequeño esfuerzo a la hora de hacer algunos kilómetros más.

Yo creo que hacerla otra vez en el centro sería muy repetitivo ya y además, me consta que a la gente del centro, también le gusta hacerse sus viajecitos para la KDD Nacional, por lo que no creo que les importara subir por aquí.

Entiendo que esto, a algunos, les pille en el culo del mundo, pero que coño ¿somos moteros o ratones?

Por lo tanto, hago oficial la posibilidad de hacerla aquí si la peña se anima.

A cambio, prometo paisajes espectaculares, bonitas carreteras, costa, montaña, buena gastronomía, y un Administrador que estará atento a todo lo que necesitéis (menos sexo). Es más, puedo prometer más de media hora sin lluvias

:wink:


Ahí lo dejo.


Me decidi puesto que Euskadi es una tierra que me encanta y porque pense que una candidatura y organizada por Mikeldi, seria atractiva, incluso me ofreci a Mikeldi (Por privado)-(él lo puede corroborar) con ayuda para la organización, puesto que como me encarge junto con Lluis&Cia de organizar la Catalana, del ultimo año se lo que es y tiene mucho curro. Y daba el apoyo y empece a enviar mails a diferentes sitios y demás. (Hecho que se puede corroborar)

Pero al final se empato y se decidio que saldria Ceuta, en una votación de la cual, discrepe, porque si yo monto una KDD Nacional en Granollers, y le digo a diferentes amigos que estan registrados dentro de los 3507 usuarios de este foro que se apunten en la lista porque dormiran en casa y haran gasto mínimo, saldría ganadora.
No entro a valorar personas que se registraron expresamente para la votación, puesto que lo bueno del foro se pueden ver las fechas de registro de los usuarios. Y en este punto me dareis la razón.
Además hecho provado, de que para vender necesitas un número mínimo de mensajes, pero para decantar la balanza de una votación es necesario un escrito con vale, yo me apunto, y todo adelante.



Parte Nº 2: La KDD Revolucionaria:


Pues bien, lo hablamos y se decidio paralelamente y en silencio, montar una KDD alternativa, sin publicar nada en este foro, puesto que como sabia lo que es organizar un evento de dichas magnitudes (En la última Catalana me quedo claro!!!), la parte que organiza, la que se moja, la que sufre los días antes, la que cruza los dedos porque todo salga bien, la que se lleva las críticas si sale algo mal, la que da la cara, y la que pierde horas para el disfrute de muchos....Etc
No era momento de entrar al trapo, ni publicar ningún post alternativo, ni nada, puesto que se habría liado un lio extraordinario y no se hubiera quedado con palabras bonitas.

En cuanto a la KDD, si, se realizo en Segorbe (Castellon), donde por curiosidad, ningun miembro asistente a la KDD Revolucionaria, era de esas tierras. Por lo tanto hubo otro handicap a superar, superar a lo desconocido, y pasar horas y horas de web en web, colgados del teléfono para encontrar sitios y demás...Y salio perfectamente, y esto me demostro que no se ha de ser de un determinado sitio para organizar un evento.

Camisetas:

Las camisetas las diseñé yo mismo, y estaba claro, habían ideas variadas, de que hacewr y como hacer,(como hecho anecdotico) surgio la palabra revolucionaria y como el fin era pasarlo bien, cree la camiseta, esta gusto y se hizo, no puse Fazer-Hispania en ningún lado, porque la KDD Revolucionaria habia surgido fuera del foro, sin publicar nada ni liarla en ningún momento y siempre guardando las distancias y respetando las opiniones. Sin entrar por mi parte en ningun fregao, puesto que los que me conocen saben como soy, y como respondo a los temas siempre, y que nunca me he metido en lio alguno.


El porque de la KDD:

El fondo era simple, realizar una KDD, paralela a la Nacional, sin liarla ni entrar en yo voy aqui, en yo dejo de ir, y en disputas sin sentido.


A la vuelta de la KDD:


Se abre el tema con las fotos, el motivo era discutir sobre lo ocurrido, sin fardar delante de nadie, simplemente hacer ver a todos/as que se podía organizar algo paralelo, sin causar ningún daño, y poder debatir con mejor calma las cosas. Siguiendo las normas del foro.



Parte Nº 3: Reacciones Personales


Por primera vez y desde que soy miembro de este foro, exactamente desde el 27 de abril del 2007, nunca la he liado, ni me he subido en las formas, pero creo que esta vez y con todo mi respeto hacía todos me toca hablar alto, claro y concisamente, de todo un poco...


1. El Staff debe de tener una mejor comunicación, cuando envie el privado de la Nacional, no se me tuvo en consideración y no se publico el tema...
Además el Staff me ha decepcionado con las formas que ha gastado, cerrando los temas, abiertos, moviendolos de sitio sin previo aviso, y eso molesta, porque cuando uno como usuario busca los temas, y no los encuentra es verdaderamente un palo tener que ir sitio por sitio mirando por donde estan las fotos/ texto/ imagenes lo que sea...
El Staff debería de avisar, con un tema de Hilo tal movido a tal sección.


2. Las normas:

Algunas de las normas de este foro son algo absurdas, tal y como he escrito hace escasamente unas lineas, es incomprensible, como para vender se necesita un número mínimo de escritos, y para postularse sobre una votación no es necesario.

(Y ojo, con esto no crítico a los organizadores de la KDD en Ceuta, simplemente me quejo de las formas)

Llevo asistiendo a las KDD's Nacionales desde Valencia, y es incomprensible como gente con menos de 10 escritos en el foro puede decantar una votación, puesto que muchos como bien he dicho se registraron los días previos y votaron.


Se presenta en el mismo post donde se apunta...esto el Staff no lo valora...

Aquí lo teneis:

pitbullgt escribió:ante todo presentarme, me llamo dani y soy nuevo en el foro.
me apunto a la de ceta, pero decirme para cuando puesto que tengo que mirar curro y ver si tengo la moto terminada, que la estoy pintando y metiendole tonterias jajajaa GASSSS


pitbullgt escribió:soy nuevo en el foro y me equivoque, perdonar, pues eso meapunto a la de ceuta, si alguien puede decirme la fecha...



pitbullgt escribió:si supongo que si, gracias, soy de ceuta si alguien necesitara algo de aqui, puede contar conmigo para preguntas de lo que quiera.. gracias por contestar




Ni valora la gente exenta de pago porque han votado y la KDD se hace en su ciudad:


danigonzalez escribió:
LISTADO DE PRE-INSCRITOS:

22. pitbullgt EXENTO DE PAGO
23- THOR EXENTO DE PAGO
24- Marisa (THOR) EXENTO DE PAGO
30- Manuel CBR1000rr EXENTO DE PAGO
36- JesùsGsr EXENTO DE PAGO




A esto salen 5 votos más....y residian en la propia ciudad!

Vuelvo a citar a Mikeldi:

Mikeldi escribió:Hace algunos años que se viene proponiendo hacer la KDD Nacional en tierras vasconas y por h o por b siempre se ha optado por otra localización.

Las "excusas" para no hacerla aquí, venían por ser un punto del mapa bastante alejado, sobre todo del suuuuuu, pero viendo la "poca" asistencia de foreros del suuuu a las últimas KDDs Nacionales, esta "excusa" creo que se queda sin argumentos.

Además, creo que las KDDs Nacionales son un evento con la suficiente "importancia" como para hacer un pequeño esfuerzo a la hora de hacer algunos kilómetros más.

Entiendo que esto, a algunos, les pille en el culo del mundo, pero que coño ¿somos moteros o ratones?

Por lo tanto, hago oficial la posibilidad de hacerla aquí si la peña se anima.


Entonces los residentes en la propia Ceuta, cuantos Km's se hicieron para asistir a la KDD Nacional?
Sabeis que no me equivoco.


Reflexión postuma a los citados anteriormente:


Casualmente quiero que reflexioneis, hagais una valoración y mireis las listas de asistentes a la 3, 4 y 5 KDD nacional, de ellas se puede observar que muchos asistentes siempre eramos los mismos, gente asidua al foro, que dia tras dia lo hemos hecho grande...

Hecho provado, en la 6 KDD nacional, muchos de los asistentes no habian asistido a ninguna KDD nacional. Eso no despretigia el hecho de ser motero ni nada por el estilo, pero valora que depende en que situación geográfica se realiza, no se va, y la parte fija que había asistido a las anteriores KDD'S hiba donde saliera...Benageber, Guadalajara, Cuenca...

Os recuerdo...por si alguien se le ha olvidado...a Benageber en mi primera KDD nacional, la family bajo en 2 motos...
La Fazer, y con una Aprilia Tuono 125, que esta debía de repostar cada 70 - 80 km's y un viaje desde Barcelona a Benageber de duración entre 3 horas y media 4 horas se nos convirtio en 8 - 9 larguísimas horas, y eso es un esfuerzo por parte nuestra indiscutible y provado...!!!!

En este ultimo parrafo, vengo a demostrar que nos pueden más las ganas de ver a la gente y de pasar un rato agradable que no el hecho de pasarnos todo el dia en carretera, y que un punto centrico deberia de haber sido lo lógico, en el post de ABUELO queda reflejado, que su escrito es por la zona elegida que tanto Euskadi, como Ceuta no nos convenian a ninguna de las partes....

Hecho, que fue repetido como todos los años por ABUELO, que para la mayor asistencia de usuarios es preferible una zona centro...!

Además, algunos usuarios se metieron por medio de ciertas disputas entre 2 foreros, sin saber de que hiba el tema...y eso demuestra que clase de personas son.

Otro punto a tener en cuenta es lo de desvirtuar los Post, ciertos foreros se quejan de que ABUELO desvirtua los post pero que para pedir fotos del mono (Tachan o tuchun o como se llame) nuevo de Fzara sin venir a cuento con el hilo no desvirtuan nada de nada!!!

Señores para eso estan los privados o se abree un nuevo tema!!!! (y este punto no es nada nuevo).


Críticas al Staff:

Se que tarde o temprado tengo que entrar al trapo, y personas que consideraba grandes, han perdido esa reputación que yo les tenía...

Las maneras expuestas por Gües y Mikeldi, lo siento por rajar de vuestras maneras, pero es un punto que yo desde mi postura lo he de hacer ver y demostrar...

1. No se tubo en cuenta mi privado en noviembre. Entonces a mucho tardar en diciembre se deberia haber abierto el tema de la 6ª KDD nacional, no esperar y esperar...al final me harte y viendo que día tras día no aparecia el tema lo abrí el 10 de enero...
Creo que el Staff tiene que abrir estos temas! Y una KDD nacional se ha planificar con tiempo, si no se quiere discutir ni llegar a estos extremos!

2. Las maneras con las que Mikeldi ha tratado a mi hermano y al tema abierto en material gráfico, estamos en un foro de debate y se nos ha cerrado un tema...para que el foro siga siendo un mundo yupi i waii donde no hay problemas...En un foro los hay, y el Staff debe de actuar a bien o a mal, y reconocer si ha actuado mal, o ha actuado a espaldas de miembros del propio foro, no interpretando las normas a su manera, y abriendo y cerrando post y moviendolos de sitio a antojo propio. Discrepo en las maneras usadas.

3. Quiero que los moderadores tambien se hagan propias las críticas del punto Nº2.

4. Tener 3507 usuarios es bueno?

- Gente que no ha escrito nunca: 517 usuarios nunca han escrito un mensaje en dicho foro.
- De los 3507, 334 sólo han tan sólo escrito un mensaje.

Estos datos son curiosos, puesto que se demuestra que un gran porcentaje de registrados pasan del foro, incluso hay un usuario registrado que fallecio en un accidente de trafico con su Fazer. (Vease XOC877). Y su mujer (No recuerdo el nick) que se registró para agradecer el apoyo recibido y que evidentemente ya no escribe ni lo hará nunca más.

Que se ha de demostrar con tanto usuario registrado? Que porcentaje de asistentes tenemos a una Nacional? Escaso, esa es la palabra, puesto que de 3507 que fueran a esta última nacional cuarenta y tantas personas no todas registradas en este foro (Vease ManuelCBR)

O de cara a la prensa de Ceuta, cuando se dice que hay 3507 usuarios con la misma moto, cuando todos sabemos que hay muchos que ya no tenemos una Fazer, y muchos usuarios registrados sin una Fazer y que nunca han llevado una Fazer!

Para que necesitamos ser tantos? Hay necesidad? Otro de los puntos que el Staff deberia de revisar y hacer de limpieza de los no activos....como se hacen en otros muchos foros de internet! Y es algo necesario para tener libres los nicks, como para tener una lista más real, de gente activa en el foro.


Parte Nº 4 Mi futuro en foro:


Visto lo visto hasta ahora y viendo las reacciones por parte del Staff i diferentes miembros hasta nuestra posición tengo dudas razonables sobre si seguir en estos lares o buscarme otros lados en los que postear, muy a pesar mio, y este foro he pasado agradables ratos, siendo el unico foro motero donde escribia asiduamente, y con regularidad, pese a que deje de llevar Fazer en el año 2008. Pero no por eso deje de escribir por aquí.

Pero estos ultimos meses, estas ultimas actuaciones por parte del Staff, la manera de llevar las cosas y organizar y llevar las normas a sus maneras sin atender a la imparcialidad, y dejando ir cada historia (Lo siento Gües, pero siempre que alguien saca algo de lugar o tocamos temas relacionados con segun que cosas tenemos ideas Judeomasonicas y demás) Y Mikeldi por la última actuación con el Abuelo y mi hermano (Jordi Junior)
La acción de repetir post? Será que no se repiten post diariamente...!

Pues bien, durante esta semana decidire si seguir por aquí o despedirme de todos vosotros...(No quiero que empeceis ahora con lo de quedate, con que no pasa nadas y demas, (puesto que seria distorsionar o desvirtuar como se le dijo a ABUELO en otro post), es y será una decisión mia.

Lo dicho...Y creo que me he alargado bastante, pero tenía que poner los puntos sobre las Is, ya que nunca lo habia hecho y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Saludos.

Àlex
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 06 Abr 2010 02:38

Kehise escribió:Creo, desde la antiguedad y sin posicionamientos que esto es una 1º KDD con nocturnidad y alevosia.

Creo k kalimo y compañia se han visto con el "Muerto" encima de organizar algo cuesta tiempo y esfuerzo, muerto con el que otros no han kerido lidiar y los k ya han lidiado saben lo k pesa y estan cansados de cargarlo.

Pues bien, no habia otra fecha para kedar tios? O es k no se hacia ruido si no lo haciais en el mismo finde? Vaaale.... es un puente y si pilla lejos ceuta pues kedais en otro sitio. Eso lo veo bien, pero el tono que veo aqui es diferente.

Kali ha entrado para felicitaros por pasarlo en grande, mueble ha sido cordial, yo soy objetivo(creo) y los demas..... acaso teneis ganas discutir?.


Se realizo con las mismas fechas, porque la gran mayoria ya teniamos los días pedidos en nuestros respectivos puestos de trabajo! ;)

No estoy criticando a nadie, solo k hacer una kdd en mismo finde sin decir nada y luego publicar fotos del evento me parece algo mas infantil de lo k tenia en mente cuando os leo. Y yo no he estado en ninguna de ellas.

Espero que mi mente haya malinterpretado el tono y como se lee en un principio el origen haya sido reunirse akellos que no podian ir donde se acordó, porque esto tiene pinta de.... ea, si no jugamos a lo que yo quiero rompo la baraja.....
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 06 Abr 2010 02:39

Alex escribió:
Kehise escribió:Creo, desde la antiguedad y sin posicionamientos que esto es una 1º KDD con nocturnidad y alevosia.

Creo k kalimo y compañia se han visto con el "Muerto" encima de organizar algo cuesta tiempo y esfuerzo, muerto con el que otros no han kerido lidiar y los k ya han lidiado saben lo k pesa y estan cansados de cargarlo.

Pues bien, no habia otra fecha para kedar tios? O es k no se hacia ruido si no lo haciais en el mismo finde? Vaaale.... es un puente y si pilla lejos ceuta pues kedais en otro sitio. Eso lo veo bien, pero el tono que veo aqui es diferente.

Kali ha entrado para felicitaros por pasarlo en grande, mueble ha sido cordial, yo soy objetivo(creo) y los demas..... acaso teneis ganas discutir?.

No estoy criticando a nadie, solo k hacer una kdd en mismo finde sin decir nada y luego publicar fotos del evento me parece algo mas infantil de lo k tenia en mente cuando os leo. Y yo no he estado en ninguna de ellas.

Espero que mi mente haya malinterpretado el tono y como se lee en un principio el origen haya sido reunirse akellos que no podian ir donde se acordó, porque esto tiene pinta de.... ea, si no jugamos a lo que yo quiero rompo la baraja.....



Se realizo la KDD alternativa con las mismas fechas, porque la gran mayoria ya teniamos los días pedidos en nuestros respectivos puestos de trabajo! ;)!!!!

Sin alevosia ni nada por el estilo!


Saludos.

Àlex.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Abr 2010 03:16

Buenas....o eso deseo.

Lo primero decir que si alguien hecha en falta mi intervencion en este asunto que quede claro que como lo ha estado llevando Mikeldi desde el principio, pues no quiero interferir en su labor. Unicamente he movido los dos hilos a peticion de Muebleuve al subforo de kdd´s. Poco mas.

Ahora quiero intervenir para expresar mi opinion y para intentar en la medida de lo posible poner las piezas del puzzle que a algunos, como a Kehise, le faltan. Y ojo, yo ni de lejos tengo todas las piezas. Me falta mucha información porque intencionadamente no se me ha querido informar, asi que hablo de lo que sé.

Cronologicamente este año se ha hecho lo siguiente, segun lo que yo sé:

Primero se ha abierto el subforo para hablar de la kdd con cierto retraso. Eso es unicamente culpa mia, de nadie más. Pido disculpas por ello. Incluso Alex me aviso unas semanas antes y no le hice mucho caso, pero el motivo de mi "relajamiento" es que siempre ha salido el puente de mayo como fecha elegida y resultó que este año no habia puente de mayo y al final por votacion la fecha elegida fue Semana Santa. En esta votacion pudo votar cualquier miembro del foro que este registrado. Como todas las votaciones. El voto es secreto y anonimo si no se quiere hacer publico por los propios votantes.

Una vez elegida la fecha......todo va apretado de tiempo puesto que para semana santa solo queda.......na. Hay que hacerlo todo deprisa.

Se abre un hilo para votar sobre donde hacer la kdd (en que zona).
En algunas zonas habia mas o menos gente con ganas he intencion de hacerla. En otras zonas no se presento nadie. Las zonas a elegir eran 6.
De este hilo se deduce que las opciones mas deseadas con diferencia del resto son Euskadi y Ceuta.

En Euskadi se presento Mikeldi. Se que tenia apoyo de algun forero mas de la zona, pero no muchos mas, el numero exacto no lo sé.
Los de Ceuta se presentaron, con Kalimo como punta de lanza, para organizarla también con el apoyo de varios foreros y de varios moteros del motoclub local de ceuta.
Esta encuesta como en todas pueden votar unicamente los miembros registrados.

El compañero M&M abré un hilo para hacer una lista y que sea esta lista de asistentes (esten registrados o no) la que decida cual opcion es la ganadora. Kalimo decidió no apuntar a muchisima gente de ceuta "no registrada" para no forzar el resultado con la gente local. El dia de la fecha tope para apuntarse a la lista nos encontramos con un virtual EMPATE.

El desempate fue sencillo puesto que Mikeldi tuvo que retirar su candidatura puesto que no disponia del tiempo necesario para su organizacion puesto que su padre sufria una grave enfermedad.

En este momento la UNICA opcion posible y puesto que nadie mas se postulo para organizarla ni para vetarla fue Ceuta. Ademas no hay tiempo fisico para empezar de nuevo todo el proceso desde cero y en ese momento tampoco nadie lo propuso.

Al poco tiempo desde algunos miembros del foro se empezaron a oir criticas. Seguramente hacia un lado y hacia el otro porque por lo que he podido escuchar y leer hay miembros dolidos por comentarios de los otros en ambos lados. Tristemente es asi. No todo tiene que ser flower power pero tampoco hay que poner lo primero que se te pasa por la cabeza sin pensar si estas molestando a alguien. Eso termina como esta terminando, con enfrentamientos.

Para no enturbiar el desarrollo y la organizacion que ya estaba en marcha por parte de los miembros caballas, Mikeldi y casi de urgencia, pidio mediante privados dejar las criticas y las discusiones para despues de la celebracion de la kdd. Los Ceutis no entendieron a que venia ese revuelo y esas quejas en ese momento y se que se desanimaron un poco, pero empujados por los animos de los futuros asistentes siguieron adelante. La cosa se calmó.

Al cabo de un tiempo me entero que se esta gestando y organizando una denominada "kdd nacional alternativa" en otro foro. :shock:
Unicamente los miembros del foro que votaron por Euskadi recibieron un escrito convocandolos a esa kdd alternativa.
Yo no recibí ese escrito, que me ha sido ofrecido hace poco para su lectura......pero ahora ya es tarde. Ahora ya no me sirve de nada saber lo que pone. Me hubiera interesado en su momento y seguramente no hubiera hecho falta ni montar otro foro para organizar nada porque se podria haber hecho aqui si las cosas se dicen con claridad y si se dice "sin animo de molestar a nadie vamos a hacer una "kdd Semana Santa Segorve 2010" en la misma fecha de la Nacional. Ni yo ni creo que casi nadie se hubiera molestado con eso. Yo no recibí comunicacion por parte de nadie sobre lo que se estaba gestando. Secretismo total.

El hecho que se quiera denominar de esta manera (nacional) me molesta mucho en ese momento puesto que kdd nacional, ESTE AÑO, solo hay una y es en Ceuta y denominar a otra kdd como Nacional es con animo como minimo de molestar. Asi lo pensé personalmente cuando me enteré.

Pero sigue pasando el tiempo y veo que esa otra kdd a lo mejor no se lleva con secretismo, sino con discrecion y se lleva con tanta discrecion que no tengo mas noticias al respecto. Lo entiendo entonces como una kdd de foreros que ya tenian pedidos los dias de semana santa para asistir a Euskadi y que como salió finalmente Ceuta, pues deciden aprovechar esos dias para juntarse y pasar un fin de semana. Le podeis preguntar a cualquier que he defendido el hecho de que os juntarais en donde fuera durante esos dias. Esta claro que esos dias habia que aprovecharlos. Y no me importo que lo organizarais en otro foro porque pense, ingenuo de mi, que lo habias hecho para que no se enterará nadie y que al final ambas kdd´s, la nacional y la del "norte" se celebrarian al unisono sin problemas.

Pero ahora llego el Domingo y me encuentro con las primeras fotos de la kdd. Me encuentro con titulos como "kdd revolucionaria" (que es lo de menos porque revoluconario aqui suena a cachondeo). y luego titulos como "1ª KDD Nacional Alternativa". Es decir, pasandose por el forro la decision del foro de que la nacional fuera en Ceuta, decidis que esa otra kdd es tambien una Nacional.....y ademas la primera, o sea, que puede haber mas.

Y yo no tengo NINGUN problema en que haya dos kdd´s nacionales que se llamen el año que viene "7ª kdd nacional norte" y otra como "7ª kdd nacional sur", pero eso lo tendrá que decidir la mayoria y no un reducido y seleccionado grupo que votaron por la opcion que finalmente no fue elegida.
Y por eso puse, podeis buscar el post, que una o dos semanas despues de finalizada la nacional mi intencion era y sigue siendo abrir un hilo para debatir SIN PELOS EN LA LENGUA sobre como se debe organizar una kdd nacional y las autonomicas. NADIE ME HA HECHO CASO. En el minuto cero.....toma castañas pilongas. Ahora me podeis decir que era una kdd de un grupo de amigos como dice Alex o M&M pero cuando veo los titulos de los albunes de picasa y cuando veo las camisetas me queda claro que la intencion seria juntarse un grupo de amigos, pero aprovechar para meter un poco de caña. ¿con que intencion?. ¿cual es la revolucion que quereis en el foro?. ¿que las kdd´s nacionales sean siempre en el centro para que todos nos veamos?. Pues no te estoy diciendo que PUSE claramente (y en dos post si no recuerdo mal) que depues de la kdd abriria un hilo para debatir y votar sobre ello!!!.
Pues al final vamos a hablar de ello, pero antes de tiempo (porque ahora tendriamos que estar disfrutando del recuerdo de las kdd´s) y con polemicas.
Asi pues, resumo, me parece muy bien que hayais organizado una kdd pero querer por cohones que sea una nacional cuando no lo es, o revolucinaria cuando no hay porque....eso no lo veo bien.
Y repito, si quereis dos nacionales separadas para el año que viene, pues se pone como opcion y a votar. Pero me parece absurdo que tenga que haber separaciones y me entristece ademas. Pero lo que salga salió.

Y mas o menos es lo que "mis ojos y mis oidos" han visto sobre este tema. Si me dejo algo ya lo comentaré.

Me voy a dormil......vaya diita llevo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 06 Abr 2010 08:33

Hola....

El hacerla en la misma fecha no es porque quisieramos protagonismo, ni fuera una actitud infantil, como algunos apuntan, ni pataletas, ni rabietas, somos lo bastante mayores como para poder ver mas alla o eso creo, si lo quereis vender asi, pues vale !!

La fecha es simplemente porque disponiamos todos de 4 dias de fiesta ya pactados, si mirais los puentes de este año vereis que no hay mas en lo que queda de él.

No fue por secretismo que se hiciera sin crear ningun post, fue por respeto a la Nacional y a sus organizadores, porque, que quede claro, que nos sabia mal, que los Ceutis y en concreto Kalimo, pensaran que queriamos boicotearlos.

Durante el proceso de creacion de la Nacional, no hicimos ningun comentario al respecto, cosa que no se puede decir de algunos provocadores.

El llamarla Alternativa o Revolucionaria, nos parecio gracioso y me lo sigue pareciendo ahora, ya que el humor y cachondeo siempre ha sido fondo de este foro.

El poner las fotos en Kdd´s no me parece una falta de respeto, es simplemente hacer ver que por el hecho de que saliera Ceuta, bajo mi punto de vista de una forma poco "usual" por decirlo suavamente, no nos ibamos a quedar en casa y que relamente siempre hay mas opciones para disfrutar de la moto en compañia.

Para mi este año se ha hecho todo deprisa y corriendo y ese creo que ha sido el principal error, creo que una Nacional, se debe hacer en una zona en la que todos los asistentes hagan como mucho 500. kms. y no unos 200 y otros 1.200 ... tenemos el mismo derecho de vernos los del sur con los del norte como los del este con los del oeste y si para una vez que nos reunimos todos alguien queda discrimnado por la distancia y cuando digo alguien me refiero a 21 foreros de los que son parte activa de este foro, pues mal asunto.

Tambien es bueno recordar que hay mas 40 fines de semana para viajar, la Catalana del año pasado se hizo a 23 kms de mi casa y no me queje, incluso me quede a dormir con el grupo y si se hace este año alli, pues me parecera bien, no hace falta hacer una kilometrada para poder decir que se ha ido a una Kdd, me quedan mas findes para salir en moto y viajar, yo mismo el año pasado no pude ir a la Andaluza, por fechas, pero no por eso no baje al sur, cuando tuve vacaciones baje a pasar unos dias y ver a unos cuantos amigos foreros y pasar unos muy buenos ratos con ellos y su hospitalidad.

Me apena ver que lo llevamos al terreno personal en algunos casos y que se ataca a personas directamente cuando esto se podia haber evitado.

Por lo demas, creo que no tengo mas que decir, solo que estoy apenado y que como en la vida hay gente que tiene dos caras y las muestran a su interes.

Por mi parte, si alguien quiere alguna explicacion mas o quiere comentarme algo, lo hare gustosamente por privado, ya que no quiero convertir esto en un toma y daca.
Hay gente que no se lo merece.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 Abr 2010 09:50

Bueno, vamos a ver si dejais de reventarme el post eh!!!! :wink:

En primer lugar, felicitar a Kalimo y a los organizadores de la 6ª Kdda Nacional, y lo digo de corazón.

En segundo lugar, creo que le estáis dando demasiada importancia a las palabras: 1ª Kdda Revolucionaria, se ha hablado mucho del sector acritud, ha habido post sobre la revolución, en los cuales se comentaba en forma de cachondeo el paso de tener una Yamaha a una BMW. Así que era normal que nos juntaramos un día y decidieramos ponerlo, más de coña que otra cosa, tampoco hay que buscar tanto los tres pies al gato.

En tecer lugar, y contestando un poco a Güess, si en verdad, se pueden hacer Kddas, en las mismas fechas, coincidiendo con otras Kddas, y no pasa nada, pues perfecto, puede que haya una 2ª Kdda Revolucionaria, y que se presente en este foro, ¿habrá algo malo entonces? ¿se cuenta con el permiso oficial, para hacer este tipo de cosas? Te aseguro que si lo llegamos a saber lo hubiéramos hecho público.

Me apena enormemente, que esta discusión se plantee como si hubiera habido un motivo "oculto" o "siniestro" por nuestra parte, lo digo sinceramente, pero si hay que decir que esto no es un foro perfecto, se debe poder decir. Hay un cierto descontento sobre cómo se ha planteado la 6ª Kdda Nacional, acordaros de las votaciones, había más votos que en ninguna de las anteriores Kddas que asistentes reales.

El motivo de hacer la 1ª Kdda Revolucionaria, oculta y en otro foro, no tiene mayor sentido que no fastidiar a la 6ª Kdda Nacional, no me creo eso de que se podía haber hecho en este foro, sin levantar ampollas, es más, habría sido un error, puesto que el esfuerzo que estaba haciendo Kalimo y los demás organizadores, hubiera quedado empañado. Se recomendó que no hubiera ni contestaciones, y que dejáramos las cosas tranquilas, para que no hubiera más malos rollos.

Creo que en general se ha hecho una buena crítica a la situación del foro, por parte de Alex. Y, en cualquier caso, aunque se hubiera abierto un post para hablar del asunto, hubiera sido igual de polémico. Pero no busqueis más los tres pies al gato. A Ceuta, no hubiera ido, no por tiempo, si no por dinero. Se planteó la opción de hacerlo en Segorbe y dije sí. Evidentemente, cuando vamos a una Kdda, vamos para ver y estar con las personas que apreciamos, si no, no iríamos. Todos somos mayorcitos para saber cuales son nuestras posibilidades económicas, disponibilidad, etc, antes de ir a una Kdda, si no podemos ir a una Kdda, pues ya iremos a otra.

Que en este foro, siempre ha primado el buen rollito, bueno, es más o menos cierto, los descontentos desaparecen y así está solucionado el problema. No todos los foreros nos tenemos por qué caer bien, no estamos obligados, pero tenemos que tener en cualquier caso educación y respeto, por las opiniones.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Abr 2010 10:12

Estoy leyendo antentamente todo lo escrito y me surgen algunas dudas


por lo que veo organizasteis, esto, de una manera discreta, para no perjudicar a los organizadores de la 6ª kdda, bien eso me parece muy loable, pero, si lo hicisteis asi para no meter el dedo en la llaga, osea erais conscientes que podiais herir a algunas personas, ¿por que no mandasteis un misero privado a algun moderador o administrador, explicando vuestras intenciones?, asi en el momento que se hubiera montao algo esta persona diria muy claramente que no habia intecionalidad de hacer daño por vuestra parte.

Otra cosa, si en la votacion se creo un empate, y fue el organizador de la kdda de euskadi, el que por problemas personales, no pudo hacerla, ¿de que sirve hablar, de las votaciones?, si en realidad no sirvieron de nada, solo habia dos alternativas y una de ellas se cayo, ¿que hacemos?, ¿anulamos la 6ª kdda?.

Por favor, me gustaria que si podeis, o quereis, me despejarais estas dudas.

Un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 06 Abr 2010 10:49

No voy a opinar mas de si los compañeros lo organizaron con buena o mala intención (yo creo que con buena), pero el caso es que me alegro mucho que lo pasarais bien, a ver si un dia puedo coincidir con vosotros que ya hace un montón que por una cosa u otra no os veo (Torrente, Abuelo, M&M, La Family, Muebleuve, Francisco, Chicane, Lluis&cia, Triumphador, El Gallego, Latinlove y michii iiisimos mas.....) y tengo muchas ganas de hacer unas curvillas.

Los foros estan para hacer Kdds, hacer amigos, pasar buenos ratos y sobre todo hablar de motos ¿no? , pues eso a pasarlo bien cada uno con los que quiera, donde quiera y cuando quiera....

Un saludo a todos !!!!!!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Abr 2010 11:05

Por alusiones, principalmente a Alex.

Como habrás visto en mi respuesta que ya estaba escrita cuando pusiste tu post te doy la razon en que nos avisaste con algo de antelacion para empezar a hablar de la kdd nacional. No me repito porque ya esta escrito y ya he pedido disculpas por ello.

Siguiendo con tus comentarios te dire que empezar a mirar voto por voto, persona por persona sobre quien se ha apuntado me parace poco etico. ¿porque?. Pues porque este sistema de votacion es el que se ha utilizado siempre en todas las quedadas hasta el dia de hoy (y nunca ha habido quejas), pero claro como la opcion de Ceuta no resulta de vuestro agrado entonces hay que buscarle tres pies al gato.....y como lo empezasteis a hacer cuando la organizacion de los caballas ya estaba en marcha, ese fue el motivo de que Mikeldi os pidiera un poco calma.
Pero este año ademas de la votacion, que era solo para ver la preferencia de la zona, se dicidió, y esto lo propuso con buen criterio M&M hacer una lista que el mismo abrió, porque el voto en una encuesta es secreto como sabeis y puede votar gente que ni va a asistir ni nada. La opcion de la lista la vi perfecta. De esta manera, veriamos con sus nombres quien va a asistir y quien no. En esta lista se pueden apuntar TODOS los que vayan a asistir. Incluidas las mujeres. Un ejemplo, la mujer de Guss. Que yo sepa la mujer de Guss no esta registrada en el foro, pero si iba a asistir, ¿quien dice que no se puede apuntar? Y voto por Euskadi. En la otra opcion, Jameson, no se apuntó porque no lo tenia claro, pero si lo hubiera hecho....tambien pondría a Maria. Y a ver si alguien me dice a mi que Maria, asistente tambien a otras kdds nacionales y autonomicas no se puede apuntar a la lista simplemente porque no está registrada. Y por el mismo motivo si alguna Caballa recien registrado se quiere apuntar por que va a ser ademas de asistente, organizador del envento, nadie le puede negar ese derecho. Repito, la lista era para apuntarse los ASISTENTES, y no es imprencisdinble estar registrado para apuntarse (como el caso de las mujeres de muchos foreros) y por tanto no es necesario tener 5 ni 50 mensajes para hacerlo. Se entiende no.
Pero ya que hablas de intentar manipular el resultado de la lista, explicame como LadyFazer y Croniko se apuntaron faltando 3 y 2 minutos respectivamente para la finalizacion de la hora tope que era a las 00:00 horas. No digo que no tengan derecho a apuntarse, ojo, tienen todo el derecho del mundo.....pero se les habia pasado hacerlo y que "casualidad" que se acordaron en el ultimo minuto literalmente justo ambos a la vez....con 1 minuto de diferencia y faltando 2 minutos para la finalizacion del plazo.
Asi que como ves, los votantes por Euskadi teneis unas quejas y los de Ceuta tienen otras. Todo esta ahí y se puede ver.

Pero todo esto, es decir, hecharle culpa ahora a una mala planificacion previa, a unos votos dudosamente altos y finalmente a una lista "manipulada" por ambas partes para inclinar la balanza....se queda en nada, porque el destino quiso que quedara en empate.
Pero bueno, ¿quieres que ninguno de los asitentes "exentos de pago" de Ceuta se tenga en cuenta?. Vale. Quitesmoslos. Bien, en ese caso ha ganado Euskadi con diferencia. ¿cambia eso algo?. Nada en absoluto puesto que la enfermedad del padre de Mikeldi no entiende de votos ni de listas he igualmente Mikeldi hubiera retirado su candidatura, y se de buena tinta que si no fuera por eso la kdd su hubiera celebrado en Euskadi porque Mikeldi tenía mas ganas que Kalimo de celebrarla. Asi pues, una vez retirada la candidatura de Euskadi...SOLO QUEDA UNA PORQUE NADIE MAS SE PRESENTO CUANDO PUDO HACERLO. Y hubo EL MISMO tiempo para hacerlo que el resto. Pero nadie mas se presento. Y ahora no me vale como dice M&M "-Hubieramos estado encantados de proponer alguna alternativa más en las votaciones de saber que Euskadi no era viable." Ya era tarde. Eso se hace antes, como te ha dicho dosdologial, no cuando "lo que queda no te viene bien".
A mi no me venia nada bien Euskadi, como otros muchos y te aseguro que no se hubiera montado todo este revuelo y este intento de desacreditar las votaciones, las listas y las actuaciones del staff.
Euskadi esta tan a tomar por culo como lo está Ceuta. Y ese es el problema y no otro. Y como veis al final estamos hablando de lo mismo. Yo soy tan partidario de hacer las nacionales en el centro como SIEMPRE ha defendido el Abuelo y el sabe tambien esta escrito en el foro que lo defendido tanto como el, pero para llegar a esta conclusion o para hacer esa peticion A TODO EL FORO no hace falta montar una kdd y llamarla revolucionaria, no hace falta hacer un desplante al foro llamando a una "kdd de amigos" como "1ª kdd nacional alternativa". Porque repito, guste a quien guste y pese a quien pese ESTE año solo se ha hecho una nacional. Y a colacion respondo a Blacksniff, si el año que viene se quiere hacer dos kdd´s porque es lo que quiere la mayoria del foro, pues adelante, ya lo he dicho antes. No hay ningun problema. Pero se plantea, se habla, con respeto y no provocando que es la sensacion unica que he tenido yo, y que tambien ha tenido Mikeldi, que como buen moderador-Administrador no tiene porque aguantar ese tipo de actitudes provocadoras. Y no me digas que no era "provocadora" cuando varios miembros del foro entran al hilo de la kdd revolucionaria a desearos que lo hayais pasado muy bien y unicamente reciben como respuesta unos "procede - no procede" y "pinpamtomalacasitos que lo digas nos da igual porque eres de los "otros"". Mikeldi no tiene la paciencia que yo tengo, asi que su reaccion es totalmente normal.... sobre todo cuando los palos empiezan a ser dirigidos hacia su persona.
Pero esa no es la manera de arreglar las cosas. Si hay que cambiar algo y es evidente que si, se cambia. Se habla de ello y se cambia. Pero hagamoslo bien porfavor. Intentemos buscar una salida satisfactoria PARA LA MAYORIA para que el año que viene podamos volver a vernos TODOS y a ser posible riendonos de todo lo que ahora está aconteciendo.

Un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 06 Abr 2010 11:06

hola, yo no entiendo nada de nada, solo una cosa, k cada vez k se organiza algun evento gordo, al final mal rollo, algo por lo k me encantaba este foro, por el buen rollo, yo personalmente m hubiera encantado ir a la nacional y por fechas m resulto imposible, pero no por ello organizo otra, oculta o no, porke tanto si se hubiera realizado en Ceuta o Euskadi, si la fecha hubiera sido otra hubiera asistido, no se si hubo manipulacion en los votos por asistencia para la de Ceuta, cosa k si es asi tampoko m parece bien, pero el resultado esta en k salieron dos opciones por mayoria Ceuta y Euskadi, y una se cayó, lo logico es coger la siguiente, por tiempo, no habia muxo.

Y lo unico k al leer todo esto es k tanto unos como otros tendreis vuestras razones, k no digo k no, pero k la impresion k m keda a mi, k no es muy buena, es k si la "oficial" se ha manipulado para k se hiciera, donde interesaba, la "no oficial" no lo ha echo mejor al hacerlo a "escondidas" y luego ya a toro pasado hacerlo publico y gestar una kdd fuera d este foro , pero las fotos si colgarla aki, sinceramente estais reivindicando la manipulacion de una kdd y lo haceis exactamente igual, sin tener en cuenta la opinion de muxos de los del foro, porke por lo menos en la "oficial" estaba al corriente d las cosas, pero d esta no m he enterado hasta ya pasada.
y si como bien deciis ya teniais los dias y lo importante era ver al personal y siempre asistiis, k mas da el sitio, por lo menos para mi era lo de menos y al final si es verdad k se m keda mal sabor de boca.
por otra parte m alegro k las dos kdds hayan salido bien y las hayan disfrutado los asistentes, yo sigo con envidia por no poder haber ido a ninguna, ni por tiempo, ni por saberlo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Abr 2010 11:23

Otra cosa Alex. No se a que viene ahora decir que si el foro tiene 3500 usuarios registrados y muchos de ellos no son activos para nada. ¿que tiene que ver eso con lo que estamos hablando?. ¿que tiene que ver eso con la nacional, ni con las votaciones, ni con nada?. Como tu dices, son usuarios de "actividad nula", asi pues esos usuarios no influyen en el desarrollo del foro. ¿para que sirven entonces?. Bueno, pues te lo voy a explicar.
Tener 3500 usuarios registrados nos puede beneficiar en muchos aspectos y no se me ocurre ninguno en el que nos podria perjudicar.
Nos puede beneficiar principalmente cuando tenemos que hacer "fuerza" o "presion" sobre algun tema, como es el caso de los guardarrailes. "3500 usuarios de Fazer-Hispania realizan una vuelta a España a favor de unas carreteras mas seguras" suena mucho mejor que "900 usuarios de Fazer-Hispania realizan una vuelta a España a favor de unas carreteras mas seguras".
Tambien nos beneficia a la hora de conseguir patrocinadores. Estos tendrán la sensacion de llevar su publicidad a mucha mas gente.
Tambien nos beneficia para conseguir apoyos de las autoridades locales. Aunque la kdd la celebren 40, 50 o 60 moteros...nunca hemos sido más en las nacionales, se conseguiran mas apoyos siendo en teoria "muchos mas".
Este argumento estoy seguro que lo han utilizado los caballas para conseguir todos estos patrocinadores que han donado un buen numero de regalos, tambien el apoyo del ayuntamiento que nos ha brindado una copa-piquislabis de bienvenda, tambien el apoyo de la naviera a la hora de gestionar un mejor precio del barco. ¿asi que?. ¿Que tiene de malo?. Esto mismo lo podemos hacer otro año si se celebra en alguna localidad pequeña. Evidentemente al ayuntamiento de Mardrid se la pela que seamos 3500 o 20000. No te van a dar una copa de bienvenida. Pero donde podamos utilizar ese "peso especifico" pues mejor que mejor. No veo el problema.
Si en el periodico hablan de 3500 usuarios de fazer tampoco te tienes porque sentir mal. Todos sabemos que aqui hay usuarios de todas las marcas, porque algo tendrá el foro que aun cambiando de moto la gente sigue por aqui fiel como el primer dia. Pero el foro se llama Fazer-Hispania y su tematica central es la Yamaha Fazer. Eso no hay que explicarlo, pero es que es asi y a un periodico no te vas a poner a explicarles que si tambien hay otras marcas y patatintpatatan.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados