Algun king kon queda este finde

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 09 Abr 2010 22:57

Imagen
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 10 Abr 2010 10:43

Raquero, si no me equivoco es nada más pasar el cuartel del Goloso la 1ª gasolinera que te encuentras te metes que es esa..... digo creo porque como hace un año que no voy tampoco lo recuerdo bien jajajajaajaja

Y a ti Rorrete ya te dare yo calaña, con lo que luego te gusta rozarte conmigo jajajajajajaj

Espi, a las 10:40 en la BP , OK

Vsss
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 10 Abr 2010 15:01

ok, estaré en la BP a las 10:40,


V´sssssssssssss
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Abr 2010 15:42

Holamiguetes

yostoy, pero tengo día de nenes completito. Si puedo, me paso por guadalix a dar los buenos días.

uves
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 Abr 2010 16:39

DOSDOLAGIAL escribió:
goku escribió:Pues lo mismo me animo.

A las 10.40 intentaré estar en la BP del Goloso de Rorro :twisted:
Si no voy mandaré un sms

Vssssssssss


Perdonaaaaaaaaa?, creo que han llamado a los kinkones, no a las personas de sexualidad no definida (jaja, que forma mas chula de decir madikita)

Uy lo que me ha dicho la aspirina estaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:

Pues nada que estaré allí. A las 10.40 en la BP del Goloso.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 10 Abr 2010 21:20

Ay payos, cómo me gustaría irme con vosotros, pero esta vez no va a poder ser. Me toca currar, y más que me va a tocar :(
Pasadlo bien.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 11 Abr 2010 01:27

Que voooooooooooooooooooooy!!!!

Komodo me ha adelantado el regalo de cumpleaños y me deja la bicha para mañana... asi que estare a las 10:40 en la BP. Te mandare un SMS por si no ves esto Goku.

Espero que los indecisos vengan que para un dia que puedo... :D :D :D :D
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Abr 2010 03:34

Yo estoy sin moto ( la vendi el lunes) en cuanto tenga la nueva me apunto a la proxima y de paso presentarla en sociedad. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Abr 2010 11:55

Bueno pues coger he cogido la moto....pero para bajarme al curro... :evil: :evil: . y aqui estoy posteando....ale muerto de envidia porque estoy harto de esperar dias de estos de sol para poder salir y luego.... pues "Zas" en toda la boca...
Espero que lo esteis pasando de muuuuete. VSSS

P.D: ¡¡Cabrones!!
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 11 Abr 2010 15:14

Pues 2 ya en casa, ha sido un dia de PM, (lo que te has perdido Glover :twisted: :twisted: ) un dia de muellllte, un placer ver de nuevo a esas caras conocidas y que tanto echabamos de menos y como no ,otro placer ver caras nuevas ,que aproposito, quitando a esos estupidos del principio, el resto del dia :roll: :roll: :roll: carretera limpia, poco trafico, .................. aunque estoy muuuu verde encima de la moto :lol: :lol: :lol: pero eso se soluciona quedando más :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


PD: Gracias Preacher por dejarnos probar tú nueva BMW :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Abr 2010 15:17

[quote="Fraro"]Pues 2 ya en casa, ha sido un dia de PM, (lo que te has perdido Glover :twisted: :twisted: )

¡¡Mamon!! y sigo aqui....eso si en breve me voy, con cosas por hacer, pero me da igual....yo no me pierdo ni el warm up del arranque del mundial....que ayer los entrenos por culpa de estar aqui si que me los perdi... :evil: :evil:
VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 11 Abr 2010 16:45

bueno, pues otro que ya esta en casa con la family,un placer conoceros a todos y la ruta muy guay,no conocia yo esas carreteras asi que habra que quedar mas a menudo que me lo he pasado pipa.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 11 Abr 2010 18:03

Muy buena mañanita de curvas y buena compañía

P.D. Al igual que Fraro, muchísimas gracias Preacher por dejarnos probar tu nueva montura, lástima lo de ese radar a última hora, pero bueno, igual no te llega la multa...
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 11 Abr 2010 19:26

Bueno pues ya en casa hace muuuuucho. Barriga llena siseta hecha y ahora a prepararme para ir a currar :evil: :evil: :evil:

Muchas gracias Komodo por dejarme la montura. No hace falta que te diga que va de puta madre... y me ha costado un huevo dejartela de nuevo en el garaje pq todos estos decian que me quedaba mejor que a ti. 8) 8) 8) 8) 8)

Ah y por lo de las sesiones de pruebas no te preocupes. Se la he ofrecido a todos y ninguno ha querido... pero que les pasa a estos tios?!?!?

Lore y Saba siento no haber coincidido por escasos minutos pero me esperaban para comer en casa. La proxima vez será. Un abrazo.
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 12 Abr 2010 08:44

Preacher (el infiltrado) escribió:Bueno pues ya en casa hace muuuuucho. Barriga llena siseta hecha y ahora a prepararme para ir a currar :evil: :evil: :evil:

Muchas gracias Komodo por dejarme la montura. No hace falta que te diga que va de puta madre... y me ha costado un huevo dejartela de nuevo en el garaje pq todos estos decian que me quedaba mejor que a ti. 8) 8) 8) 8) 8)

Ah y por lo de las sesiones de pruebas no te preocupes. Se la he ofrecido a todos y ninguno ha querido... pero que les pasa a estos tios?!?!?

Lore y Saba siento no haber coincidido por escasos minutos pero me esperaban para comer en casa. La proxima vez será. Un abrazo.


Pues si lumi, llegamos a los 15 min, una pena, me apetecía darte un abrazote..... por cierto, HAPY BIRTHDAY!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados