Kinkones salid de las madrigueras

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Kinkones salid de las madrigueras

Mensajepor Glover » 22 Abr 2010 08:35

Bueno esta es la prevision del tiempo para los proximos 10 dias segun weather...

http://espanol.weather.com/weather/10da ... o-SPXX0094

Propongo salir a dar una vueltecita el Sabado con bocata incluido, eso si obligado el comernoslo al solecito en algun sitio...jeje
Lo que pasa es que aunque la prevision no es mala, ahora en primavera todo puede pasar y cuando amanece un dia perfecto a veces a las 2 horas esta cayendo una chupa de agua.... ¡¡como ayer!! que tuve que bajar en moto porque me limpiaban el garaje y ¡¡zas!! en toda la boca.... :lol:
En fin que todo mono que se precie se ponga la redundancia o la cordura y acuda por favor a :

Lugar: Plaza de Guadalix de la Sierra (Bar la Central o el de al lado)
Hora: 10:30 (para desayunar y hablar)
Salida: 11:00 (sed puntuales, si viene alguien claro)

Ruta: Dependiendo de como vaya la climatologia haremos la famosa ruta de los pantanos, en cualquiera de sus versiones, posiblemenmte incluyendo el Atazar como parada o alternativas si lo vemos muuuu negro... :roll:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 22 Abr 2010 09:14

Glover, que no lo cuadramos ehhh, yo el sábado no puedo, estoy cambiando muebles en casa ;) y me los llevan el sábado por la mañana, sabita no sé que hará, un beso!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 22 Abr 2010 11:42

Yo paso de quedar con un "gregario" ......prefiero trabajar asi es que espero que os de una diarrea y no tengais papel a mano para limpiaros panda de mamones :twisted:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Abr 2010 15:13

Lore escribió:Glover, que no lo cuadramos ehhh, yo el sábado no puedo, estoy cambiando muebles en casa ;) y me los llevan el sábado por la mañana, sabita no sé que hará, un beso!!!!!


Joe, pues si que, bueno al final nos acabaremos viendo en las fiestas del pueblo.....aunque espero que sea antes, ¡¡que no tiene que ser en moto!! ¡¡¡que vivimos en el mismo pueblo!!! jajaja :lol:

PD: por favor que alguien me explique que narices es un gregario.....
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 22 Abr 2010 15:26

Nosotros este finde no podemos ......asin que,,,glover te toca a ti poner los dientes largos de la ruta.............que envidia más mala tengo.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Abr 2010 15:46

hOLAMIGUETES

El sábado no puedo, achuchao con asuntos familiares.

Si se queda para el domingo, lo intentaré por todos los medios

uves
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 22 Abr 2010 16:13

Como vale mas una imagen k mil palabras aqui os dejo uno de mis grandes retos de este año:

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Abr 2010 19:54

Sigo sin moto,el martes me la entregan segun me han dicho hoy.


Habra que esperar proximas citas.


Pasarlo bien C%&@#
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Abr 2010 19:55

boticalvo escribió:Como vale mas una imagen k mil palabras aqui os dejo uno de mis grandes retos de este año:

Imagen



Que pasada de imagen y lo mejor cuando cruzes la meta con ella.

Suerte amigo vas a tener una temperatura muy buena ese dia. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Abr 2010 22:13

boticalvo escribió:Como vale mas una imagen k mil palabras aqui os dejo uno de mis grandes retos de este año:

Imagen


Holamiguete

Correr es de cobardes 8) :idea: 8) 8) 8)

que disfrutes, si puedes jojo

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Abr 2010 00:14

Mi no poder. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 23 Abr 2010 08:14

Bueno visto que al final esta complicado para la mayoria y a no ser que para esta tarde la cosa haya cambiado.... yo para salir solo..... ¡¡¡me cojo la bici!!! jajaja. No tengo internet en casa asi que solo vere el foro hasta las 17:30 mas menos, si esto sigue asi la convocatoria de moto se convierte en ciclista....jejeje. Si yo mas que nada me apetece salir en moto por veros, y salir solo pues no me ahorro la gasolina y las gomas para un dia que podamos unos cuantos.
En cuanto a lo del Jarama, no tiene mala pinta pero me parece un robo, no por el precio, por que cobren.... El Sabado, como dice Goku, prefiero salir y aprovechar, parece que hara buen tiempo y la probabilidad de lluvia ha bajado al 10%, pero el Domingo lo siguen dando chungo, asique me quedare en casita haciendo mis labores, aunque si luego tapeais por el pueblo avisadme jajaja.
VSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 23 Abr 2010 10:12

Pues yo tengo unas ganas de salir el sábado locas!
Te aviso si hacemos algo al final.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 23 Abr 2010 11:46

Glover escribió:Bueno visto que al final esta complicado para la mayoria y a no ser que para esta tarde la cosa haya cambiado.... yo para salir solo..... ¡¡¡me cojo la bici!!! jajaja. No tengo internet en casa asi que solo vere el foro hasta las 17:30 mas menos, si esto sigue asi la convocatoria de moto se convierte en ciclista....jejeje. Si yo mas que nada me apetece salir en moto por veros, y salir solo pues no me ahorro la gasolina y las gomas para un dia que podamos unos cuantos.
En cuanto a lo del Jarama, no tiene mala pinta pero me parece un robo, no por el precio, por que cobren.... El Sabado, como dice Goku, prefiero salir y aprovechar, parece que hara buen tiempo y la probabilidad de lluvia ha bajado al 10%, pero el Domingo lo siguen dando chungo, asique me quedare en casita haciendo mis labores, aunque si luego tapeais por el pueblo avisadme jajaja.
VSSSS


....... por que tengo k estar mñn en "barbecho" k sino te iba a demostrar como se saca rodilla mangarrian........
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 23 Abr 2010 17:33

Tengo mono, asi que me presentare en el lugar y fecha acordados.

Un saludo
Con el viento en la cara que bien me siento

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados