CLASSIC MOTO en el Circuito del Jarama.... Este finde.....

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

CLASSIC MOTO en el Circuito del Jarama.... Este finde.....

Mensajepor Lore » 22 Abr 2010 10:41

Gente, este fin de semana, 24-25 abril la fiesta de la moto clásica vuelve al Circuito del Jarama. Es competición y exibición de motos clásicas, construidas hasta el año 1983.

El sábado es hasta las 17:30 y el domingo hasta las 14:30, el precio son 15 eur los dos días y 10 eur sólo el domingo.

Por quehaceres domésticos casi seguro que solo podamos ir el domingo.

Si alguien se apunta que nos avise.

Un besazo
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Abr 2010 10:55

Pues la verdad es que no se,...prefiero darme una vueltecilla con la moto, que la mia aún funciona :twisted:
De todas formas creo que nuestro amigo Aligator, de la tienda "Tu Rincón Motero" andará por allí, a ver si vende algo que la cosa está mu malita. Hacedle una visita que no cuesta nada y así os conoce.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 22 Abr 2010 11:31

goku escribió:Pues la verdad es que no se,...prefiero darme una vueltecilla con la moto, que la mia aún funciona :twisted:
De todas formas creo que nuestro amigo Aligator, de la tienda "Tu Rincón Motero" andará por allí, a ver si vende algo que la cosa está mu malita. Hacedle una visita que no cuesta nada y así os conoce.

Vssssssssss


Ok pues le buscaremos ;)

Glover había propuesto una salidita el sábado, nosotros vamos al Jarama pero también salimos en moto ..... iremos al circuito en moto y como acaba a las 14:30 mi idea es coger la moto y a Saba y subirnos a comer a la sierra (que no se entere, que es una sorpresa) :roll: :roll: :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 22 Abr 2010 16:15

........pues yo estaré ocupado con otros menesteres el domingo, aunque al igual si termino la carrera y me encuentro con ganas me voy trotando hasta el Jarama :? :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 24 Abr 2010 01:14

Vaya tela rumano... yo corro 5.5 km en el gym a intervalos y trote cochinero y quiero morir... que se de bien..


PD: Sorry, que no se desvie el hilo... :? :? :?
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Abr 2010 06:47

Comida con la familia y eso que David (BRONCO) me envio una invitacion con el Facebook,que poco me gustan las redes sociales estas,leches.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Abr 2010 09:57

quiquetex escribió:Comida con la familia y eso que David (BRONCO) me envio una invitacion con el Facebook,que poco me gustan las redes sociales estas,leches.


Ahhhhhhhhhh, una pena, pasarlo bien, por cierto, eso quiere decir que Bronco va???? David, donde te metes????? has visto este hilos????????? vais a ir?????????
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

cron