LISTA DE PARTICIPANTES (y alguna foto)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 May 2006 18:59

edunc escribió:Komodooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No tenias otra foto peor pa sacarme a mi!!!!!!!!!!!!!!! :? :x :evil: :?: :!: :arrow:
DIOS que gremlims soy.........................mas matao........................de verdad...............................


Jo tío, qué quieres que haga, si es que la cámara no te quiere. La cambiaré para sacarte mejor la próxima vez :P

Vsssssss
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 10 May 2006 09:32

komodo escribió:
edunc escribió:Komodooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No tenias otra foto peor pa sacarme a mi!!!!!!!!!!!!!!! :? :x :evil: :?: :!: :arrow:
DIOS que gremlims soy.........................mas matao........................de verdad...............................


Jo tío, qué quieres que haga, si es que la cámara no te quiere. La cambiaré para sacarte mejor la próxima vez :P

Vsssssss



aghhhhhhhhhhhhh!!!

Ya hare una colecta para comprarte una camara que me quiera....................................y encima como me va a querer, si ni tan siquiera nos has presentado, sinverguenza!!!!!

:roll: :roll: :roll:

Si cuela, cuela, jejejejejeje


Un abrazo
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 10 May 2006 17:49

Oye Komodo, tu no nos quieres na!!!!

Aparte de malsacadosenlasfotos ni tan siquiera nos has sacado en la lista......que poco nos quieres.........





No pasa nada, es por decirte algo mas!!!!!
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005



BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 May 2006 21:28

edunc escribió:Oye Komodo, tu no nos quieres na!!!!

Aparte de malsacadosenlasfotos ni tan siquiera nos has sacado en la lista......que poco nos quieres.........


Me dí cuenta después de que mandaras el post diciendo lo mal que habías salido en la foto. Pero creí que no te darías cuenta. Jode tío, no me pasas ni una. Si es que había mucha gente y algo se me tenía que pasar. Supongo que mi subconsciente te cogió manía. :P :lol:
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 11 May 2006 09:20

Eso va a ser, entre tu subconsciente y tu camara!!!!.....................contento toy.

No pasa, na, uno es asi de desgraciao, que se le va a hacer................feo ignorado,en fin.......



(es broma, no te lo tomes en serio)

Un fuerte abrazo (de los que dejan marca, pa que te acuerdes para la proxima :twisted: )
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005



BMW E46 323i 188 C:V.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados