PLANIFICAR RUTA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

PLANIFICAR RUTA

Mensajepor mekius » 22 Abr 2010 13:44

Hola compañeros, hace mucho que no escribo pero soy un lactor compulsivo del foro, tengo una cuestión que resover más pronto que tarde, y es que este año me toca organizar a mi nuestro viaje anual del colectivo la gastroruta de Cuenca que es en junio.
Nos vamos 4-5 días y este toca ir al país vasco, estoy intentando planificar la ruta por completo, es decir salida desde Cuenca y llejgar a Bilbao el primer día, el segundo por la costa hasta San Sebastián, el tercero de S.Sebastian hasta logroño y el último de logroño a Cuenca.
Claro esta, tratando de ir por las mejores rutas para la moto y pisando autovia lo justo.
Al grano, pues no encuentro un sitio en el que metiendo las 2 ciudades me haga esta ruta con estos parámetros, y se que lo hay en motociclismo pero descargándotelo y ocupa un huevo.
si alguno me pudiera ayudar o una página donde calcularlo o tiene una ruta similar a la que os digo si me ayudara se lo agradeceria enormemente.
un abrazo fazeros!
Un abrazo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Abr 2010 14:23

¿Y porque no usas el google maps?.
Puedes añadir tantos puntos intermedios como quieras, puedes "mover" la ruta con el raton, puedes guardarla, imprimirla, enviarla a un GPS compatible, en fin de todo y no necesitas instalar nada en tu PC.

Salu2.

PD: Te muevo el hilo al subforo KDD´s, Viajes y Rutas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Abr 2010 20:12

Como te ha dicho Guess, el Google Maps te puede ser util: esta seria la RUTA mas o menos, pero quizas mejor, alguien de la zona te oriente sobre las carreteras de por alli.


V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 27 Abr 2010 22:20

muchas gracias, creo que me puede valer, no se si es la mejor para ir en moto hasta allí, pero por lo que veo que la mejor es por soria, vamos a intentar ir por allí salvo otra opción estoy abierto a cualquier sugerencia...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado