Salidita para el finde 15-16

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Salidita para el finde 15-16

Mensajepor koleta » 06 May 2010 20:15

Pues eso q vamos a preparar ya la salidita para el finde q viene, yo salgo tb este sabado y el domingo si no llueve, por si alguien se apunta. V´sssssssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 May 2010 20:56

pues koleta yo ese finde hasta el siguiente estoy en huelva en un spa dandome masajitos y bebiendo cervecitas y comiendome unos buenos langostinos y claro AAAAAAAAAAAADDDOOBOOOOOOOOOOO
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 07 May 2010 00:40

Pos koletin se ve que tienes muchas ganas de sali pixa, lo que es normal...

pos yo este sabado no te puedo acompañar pq curro y el domingo tengo comunion, pero pa el domingo que viene cuenta conmigo el primero


Lista


1. Koleta

2. Duitos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2010 09:37

por donde vais a ir?
Avatar de Usuario
fresita con nata
Mensajes: 90
Registrado: 04 Abr 2010 19:57
Ubicación: Granada y Huelva (Ayamonte)

Mensajepor fresita con nata » 07 May 2010 13:18

edufazer escribió:pues koleta yo ese finde hasta el siguiente estoy en huelva en un spa dandome masajitos y bebiendo cervecitas y comiendome unos buenos langostinos y claro AAAAAAAAAAAADDDOOBOOOOOOOOOOO

Eduuuuuuuuuuuuu, tu si que sabes estar por buena tierraaaaaaaaaaaaaaaaa, si estas por allí, yo de tí, antes que el adobo me pedia unas buenas coquinas y como no.........un buen jamón, que como ese ninguno....que lo pases bien chaval ya nos cuentas..........
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2010 13:37

edufazer escribió:pues koleta yo ese finde hasta el siguiente estoy en huelva en un spa dandome masajitos y bebiendo cervecitas y comiendome unos buenos langostinos y claro AAAAAAAAAAAADDDOOBOOOOOOOOOOO



Edu los langostinos buenos son los de Sanlucar. En Huelva tienes que comer gambas blancas y como te ha dicho fresita con nata tienes que comerte un buen jamón de jabugo y una buenas coquinas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 May 2010 13:42

Pos eso, por donde ? ? ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 May 2010 15:31

pues nada fresita y jameson pues me pedire unas buenas gambones de huelva y un buen jamoson de jabugo y a la vuelta paro en san luca a por unos langostinos , me alojo en el spa playamarina en ayamonte y claro me hare todo isla canela , lepe,almonte y tambien pasare un dia en portugal y en julio a benalmadema

ufff que vida mas extresada
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 07 May 2010 15:50

jameson escribió:
edufazer escribió:pues koleta yo ese finde hasta el siguiente estoy en huelva en un spa dandome masajitos y bebiendo cervecitas y comiendome unos buenos langostinos y claro AAAAAAAAAAAADDDOOBOOOOOOOOOOO



Edu los langostinos buenos son los de Sanlucar. En Huelva tienes que comer gambas blancas y como te ha dicho fresita con nata tienes que comerte un buen jamón de jabugo y una buenas coquinas.


Coquinas??? q sabran los onubenses lo q son coquinas. Cuando quieras te invito a una buena ración de coquinas, pero coquinas de La Isla q vas a flipar, de las negras de fango no de las de Huelva... 8) 8)
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 07 May 2010 15:52

Por donde?? Pues si vamos a venir Jamesón y gente de por allí supongo q lo de siempre, algo intermedio....pero no muy intermedio q si no me "jarto" de autovía.....

Señores sigo saliendo mañana por si alguien se apunta......
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 09 May 2010 00:20

Hoy he salido por fin, en plan trankilote con la parienta, a golpe de gas y tratando de no tocar freno, q pasada!!!!
Mi rutita ha sido.....San Fernando-Paterna-Alcalá-Pto de Galis-Ubrique-El Bosque-Algar-Tempul-San José del Valle- La barca de la Florida-Jerez-San Fernando.

La verdad q toy contentísimo, tengo una bicicleta, q bien entra en curva tío, tumba sola......y las Diablo me dan una confianza increible!!!!!creo q el rebote de la suspensión trasera no está del todo bien ajustado, pero claro, ibamos dos y tp la he probado ni muchísimo menos fuerte,así q ya iremos viendo a ver como va.... Aún tengo q hacerme a ella, pero esto promete...Así q a ver si el finde q vienen nos animamos y puedo probarla bien......
Que contentonnnnn tooyynnnnnn juas juas...................
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 May 2010 00:55

edu pero como se t ocurre ir a ayamonte a la tierra de fresita con nata y no avisarlo pa q te hubiesemos recomendao algunos sitios. veras cuando se lo diga. te va a canear.

koleta tu no sabes lo q son las coquinas. cuando mi amigo hizo la mili en cerro muriano conocio a un cabo furrier que...
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 May 2010 11:45

jameson eso de ir a ayamonte a surgido en cuestion de hace 3 fines de semana trasteando por internete pille una oferta de lujo pero vamos me podeis decir sitios para poder ir
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 May 2010 00:00

Pues ve a comer a un sitio que se llama el Rancho. Está en el mismo pueblo de Ayamonte cerca del Paseo. En la esquina de enfrente hay un estanco. El sitio es muy normal pero como allí se come no se come pescao en ningún sitio de Ayamonte. Dile que vas de parte de María la hija de Rafaela. El dueño se llama Jose Maria y la mujer Angustias. Alli lo que pidas es fresco y está to bueno.

Y si quieres comerte una buena carne en la Cuesta del Parador un poco más para arriba de la entrada del centro comercial hay un restaurante argentino que el dueño se llama Hector. Si vas dile que vas de mi parte "Pepe el chico de Graná". Pidete un solomillo de buey. Simplemente es espectacular.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 May 2010 00:01

Y si vas a la Barriada pesquera que se llama Punta del Moral (donde tienes el hotel) ve a comer a un sitio que se llama Chiringuito III. Pidete un arroz caldoso con sus coquinas...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados