Ruta-cursillo de dos días Vall d'Aran

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
vim
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jul 2009 22:21
Ubicación: Granollers

Mensajepor vim » 04 Jun 2010 19:19

Inmoto escribió:
vim escribió::twisted: :twisted: joeerr que envidia!!! Yo no puedo, porque al finde siguiente tengo que hacer un viaje relampago, y tengo que tirar de cartera jejeje sino hay me tendriais como el 1, una cosa se pueden retrasar fechas??? Pregunto


Yo no tengo fechas ya hasta septiembre, pero no te preocupes que casi seguro que haremos otra igual, que es una ruta que me encanta.


Ok Inmoto no problem!!!!!! estaré al tanto de un nuevo cursillo, sin mas pararlo bien y que disfruteis!

Vsssssssssssss
Vim Yamaha fazer
Imagen
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 04 Jun 2010 20:12

josmin escribió::roll: :roll: Prin, veo que empieza a correr sangre de "R" por tus venas, si es que la circuititis es muy maaaaaaala :lol:

Ala que disfrutieis mucho y ya contareis.


El gallego, hola gallego :wink:


Jos mmm... una R, no... algo mejor... mima marca (ya maja!) y mismo estilo (naked)... estoy en trámites...

Vim... haremos un reportage para que la gente se
anime a la próxima!! va ser genial! divertido y diferente!! oeoeoeoeee!!!

Gallego... wapi??
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
MarcValleAran
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2010 09:07

Mensajepor MarcValleAran » 10 Jun 2010 09:10

Lástima haberme enterado tan tarde de esto! No me da tiempo a organizarme. Para la próxima me anoto que me encanta este recorrido. No soy de allí por cierto pero viajo con mucha frecuencia.

Para los que son de la zona les hago una pregunta. Me han recomendado varios sitios para conseguir alojamiento pero no tengo referencias de ninguno. Me puedes recomendar alguno? Sabes si http://www.pirinalia.com/apartamentos-v ... -aran.html es bueno? Me lo han dicho varios amigos pero no he probado aún.

Siempre viajo a casa de familiares pero esta vez deberé ir por mi cuenta y no sé dónde ir seguro.
Muchas gracias por su colaboración.
Marc
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 10 Jun 2010 12:16

MarcValleAran escribió:Lástima haberme enterado tan tarde de esto! No me da tiempo a organizarme. Para la próxima me anoto que me encanta este recorrido. No soy de allí por cierto pero viajo con mucha frecuencia.

Para los que son de la zona les hago una pregunta. Me han recomendado varios sitios para conseguir alojamiento pero no tengo referencias de ninguno. Me puedes recomendar alguno? Sabes si http://www.pirinalia.com/apartamentos-v ... -aran.html es bueno? Me lo han dicho varios amigos pero no he probado aún.

Siempre viajo a casa de familiares pero esta vez deberé ir por mi cuenta y no sé dónde ir seguro.
Muchas gracias por su colaboración.
Marc


Ese no lo conozco, yo te recomiendo este otro: http://www.seixes.com/
Para la próxima te esperamos, y más con ese nick, jejeje
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 10 Jun 2010 22:12

que ganas tengo ya!! espero poder estrenar moto!!

Peazo, de ruta, de hotel y de precio!! espero aprender muchiiiisimo y poderhacer un video para poner los dientes largos a toooss! oleeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 12 Jun 2010 03:08

Prin escribió:que ganas tengo ya!! espero poder estrenar moto!!

Peazo, de ruta, de hotel y de precio!! espero aprender muchiiiisimo y poderhacer un video para poner los dientes largos a toooss! oleeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

El evento pinta muy bien, Inmoto comenta que el Port de la Bonaigua tiene asfalto nuevo, y que el hotel está en un sitio espectacular.

Esta parte de Cataluña me atrae mucho y la tengo como una gran asignatura pendiente. Esta vez no podrá ser, pero para la próxima espero poder participar.

He oído que te has pillado una FZ1 naked - ¡enhorabuena y que disfrutes mucho con ella!

Esperaremos ese video y un montón de fotos :)
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Jun 2010 18:56

El sabado por la mañana salgo para Tarragona y no regreso hasta el domingo por la tarde!! :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Jun 2010 19:06

Si el asfalto nuevo que pusieron de Escalarre al Coll es el mismo hasta Baqueira, será para disfrutar de lo lindo. Aunque la parte divertida se hace muy corta. :( Yo lo hice el septiembre pasado sin tráfico cuando aun no habían pintado las líneas... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Jun 2010 19:57

grizzulie escribió:El sabado por la mañana salgo para Tarragona y no regreso hasta el domingo por la tarde!! :?

Te me estás volviendo cada vez más automovilista, y menos motero :evil:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Jun 2010 19:59

Lucille escribió:Si el asfalto nuevo que pusieron de Escalarre al Coll es el mismo hasta Baqueira, será para disfrutar de lo lindo. Aunque la parte divertida se hace muy corta. :( Yo lo hice el septiembre pasado sin tráfico cuando aun no habían pintado las líneas... :roll:

¿Es cortito el Port de la Bonaigua? En el mapa parece larguísimo.

En comparación con la Collada de Toses por ejemplo, ¿cómo sería en cuanto a la longitud y diversión?
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 15 Jun 2010 20:11

He consultado a nuestro departamento de ingeniería de caminos :D y la cosa es así:

Port de la Bonaigua, desde Esterri d´Aneu a Baqueira: 28,9 Km.
Collada de Toses, desde Ribes de Fresser al cruce con la carretera de Puigcerdá: 45,4 Km.

Lo que pasa es que el tramo previo al Port de la Bonaigua, que va desde Sort hasta Esterri d´Aneu, es estupendo, una carretera preciosa. Y el de antes, el Coll del Cantó, bufffff, una de mis favoritas. Bueno, no tiene desperdicio el viaje, ya empezando por Collformic (esa siempre está de paso en todo lo que hago, hasta a veces voy a hacerla por la noche, jejeje).
Manuel, motero veterano.

Visita mi web: www.trazada10.es
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Jun 2010 20:43

La Bonaigua no es corto, solo he dicho que el tramo que más me gusta (el de la foto) es muy corto y toca subir y bajar varias veces (como en Lilla). El resto por su paisaje es brutal. En la subida desde Escalarre a medio camino (cuando hay unas rectas largas a la ladera derecha de ese valle de subida) a mano izda hay unos bosques de pino por donde pasaba la antigua carretera que si os podéis desviar es fantástica. Antes de la Bonaigua, la parte que cruza la primera parte de la estación de esquí es preciosa. En los alrededores del Port hay una máquina quitanieves antigua y por lo alrededores caballos salvajes sueltos (después busco y cuelgo una afoto de una lucha de titanes). Luego la bajada es brutal ya que pasa justo por el acantilado y apunta hacia Baqueira.

No sé hacia donde cae el hotel donde váis, pero si podéis llegar al Pla de Beret, tiene que estar espectacular, la hierba color claro quemada de la nieve pero lugar recomendado. Con una trail estáis a tiro de piedra de Montgarri, pero con una FZ1/FZ6 sería pedir mucho, o no...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Jun 2010 21:04

Este LINKes el desvío que tanto me gusta a la izda de las rectas subiendo hacia Vielha. Es la serpiente que aparece en la parte baja del mapa

Y este LINK es el trazado Bonaigua motogp cortiñán.

Este acantilado LINKes para cagarse el desnivel que tiene, sobretodo los ciclistas subiendo...

A Montgarri LINKse puede ir dando la vuelta en 4x4 o trail por Alòs d'Isil.

Qué envidia de rutas.... no os estrañéis si nos cruzamos el sábado... :roll: 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 16 Jun 2010 09:24

Gracias por la info, compañeros! [smilie=msn_up.gif]
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 16 Jun 2010 09:44

Lucille escribió: pero con una FZ1/FZ6 sería pedir mucho, o no...



http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=BmYYD7aI9TU
Manuel, motero veterano.

Visita mi web: www.trazada10.es

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados