Saldra King Kong de su jaula este finde???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 08 May 2006 00:14

Berto, lo siento por no esperar ya a la vuelta, pero es que yo tenía que llegar a las 1430 a casa para el fantastico día de la madre...efectivamente, hemos tirado por la de colmenar, y ahi ya hemos dejado de "correr" (bueno, hoy nos hemos portado bien y no hemos corrido en ningún momento, que ya si que se me caen las ruedas... :( ), una vez que estabamos ya todos enfilados, he decidido seguir del tirón para llegar en hora.
Sergio SC, esperó que el festival de tornillos que te tienes que pegar te sea leve. Piensa en positivo: podías haber destrozado muchas más cosas, casi no le has hecho nada, y tu ni siquiera un golpe. Ahora, jode que te cagas y te corta todo el rollo.
Por último, secundo la moción de Rorro: hay tres personas con falta grave y nos deben unas birras (Eskakeo y yo hemos ido con una resaca de cojones, y casi sin dormir, no teneis excusa)
Hasta la próxima!!
P.D: este sabado Eskakeo y el menda entramos al Jarama, por si os aburrís.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 08 May 2006 09:35

Que pasa monetes¡¡¡ jeje, bueno veo que habeis sido pocos pero lo habeis pasado bien, Segio espero de veras que no haya sido nada, lo de siempre, estando tu bien... en fin pero es una putada muy grande, lo siento, y se de lo que hablo.
Sherif¡¡ que pa osea que este Sabado tanditas... ummm pues casi que seguro me acerco a verte, ¡guapa! jajaja, eso si espero que cambies esas gomas para meterte en pista :shock: yo este fin de semana que viene me lo tengo que tomar con calma tambien pues la delantera tampoco esta ya para mucha fiesta jaja, estoy esperando esas Dunlop a ver si llegan, entre tanto suave y a probar esos muelles Ohlins que le he puesto por fin... a ver que tal. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 08 May 2006 10:08

LO SIENTO, el sabado noche termino siendo domingo por la mañana y coger la moto en esas condiciones no era plan, el caso es otro domingo sin coger la moto,voy a tener que ponerme dos ruedas a los lados cuando empieze de nuevo :D :D Rorro cuenta con esa cerveza,nos vemos
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 08 May 2006 10:55

Cierto os debo una, pero es que me puse a pintar el sábado y como llevé todos los muebles al garage no podía sacar la moto hasta finalizar la tarea. Al final ni un sólo minuto con la moto este fin de semana.

Saludos,

VVVvvvsss
Laita
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2006 01:54
Ubicación: Las Rozas - Madrid

Mensajepor Laita » 08 May 2006 14:58

Bueno señores, tranquilos que la invitacion a birras seguro que se paga, aunque aun no se quiem las pagara y ahora os explico el porque.

El sabado me para la guardia civil motera y pasa lo siguiente:
No tengo ficha tecnica porque la estan tramitando por el tema de la limitacion, claro que en el concesionario me dijeron que con los papeles de la ITV podia circular sin ningun problema.

Bueno al lio, resulta que casi me empapelan por ir sin carnet de conducir, pues yo no puedo conducir una moto sin limitacion, la multa casi naa 450 eurillos, al final el agente que me paro se apiado de mi y me dejo tirar para casa, claro esta, la moto no la puedo llevar y ahora con moviditas con el concesionario.

Ya me paso de todo con el concesionario y ahora mas........

Osea que mi intencion es que las birras y el resto lo paguen los MARIQUITAS del concesionario y otra cosa.

NO COMPREIS MOTOS EN "" M O T O S B A S I "" no tiene ni idea y lo que hacen la cagan.

Un saludo de mi burrita desde el garage y al parecer va a estar en el muuuucho tiempo.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 May 2006 18:00

Bueno, no os preocupéis que ya solo quedan domingos con sol. Seguro que tenemos más ocasión de vernos. Por cierto, ¿qué recorrido hicistéis al final?

Vsssss
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 08 May 2006 18:28

Laita, qué te ha pasado en el concesionario? :?
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 08 May 2006 21:04

Berto lo siento pero se me piro la pelota y me meti a colmenar un pokillo. cuando me di cuenta me di la vuelta y estuve esperandote en la salida a la carretera de colmenar.pero nada.... aun asi fui despacio por si me cojias.
una putada laita, a ver si la puedes recurrir.

Komodo. fuimos por hacia miraflores y luego al berrueco con cervecita en el piston

bien chicos... :twisted: veo ke aceptais muy bien los castigos.... :twisted: :twisted: la proxima os doy unos azotes eh?? :twisted: :twisted: jejejejejeje :twisted:

espero ke no lo lea glover, ke se pone celoso :wink:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 09 May 2006 01:52

q cierto...
los de Basi son unos tunantes!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Laita
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2006 01:54
Ubicación: Las Rozas - Madrid

Mensajepor Laita » 09 May 2006 10:08

arnillas:

Me ha pasado de todo.

Me tardaron en dar la moto un mes y medio, cuando la moto estaba en el concesionario desde que fui a comprarla.

Ademas, me hicieron supuestamente un seguro, que resulta, que no habian formalizado nada y que durante 2 semanas estube circulando sin seguro.

Y pues naaa, ahora la movida esta.

Osea que me ha pasado de todoooooo.

Hoy en dia cualquiera puede ser concesionario oficial y malvender motos al publico.

Bueno un saludo.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 09 May 2006 15:54

Vaya Laita... :( La burocracia no es el punto fuerte de Basi según parece... :( A ver si tienes suerte y...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados