KKDD (King Kongdada).

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

KKDD (King Kongdada).

Mensajepor UrbanRacer » 09 May 2006 02:08

Os comento.
Puedo afirmar con un 90 y pico % de seguridad q mis viejos se larguen de vacaciones este puente (sí, aún no he volado del nido!!!).
La idea es q podemos subirnos a la Cruz Verde de curvas, luego montarnos una barbacoa en mi chabolo y kien kiera ke se kede a dormir y al día siguiente más de lo mismo. Q decís?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 May 2006 13:16

bueno yo ya te dije el sabado ke si no me iba (ke kreo ke no) por mi vale
vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 09 May 2006 13:24

x cierto...
se aprovechará la ocasión dar lecciones avanzadas de pro evolution y moto gp 4.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Laita
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2006 01:54
Ubicación: Las Rozas - Madrid

Mensajepor Laita » 09 May 2006 13:50

Bueno caballero, la verdad es que me pones en un dilema.

Si tengo moto intentare ir para aminar la fiesta y seguir conociendo a fazeros.

Espero tener suerte y poder acercarme. Ademas que debo una ronda de cervecitas al personal de la ultima kdd.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 09 May 2006 13:51

A ver....yo el sábado imposible, porque estoy en el Jarama, pero el domingo lo mismo sí que me apunto a esas lecciones de PES y MotoGP4 jejejejeje
Eso sí, necesitaré saber dónde queda el chabolo, y si van komodo, glover y/o rorro, ya tengo moviles suficientes en caso de perdida.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 09 May 2006 14:08

Pues apuntad tb el mio: 626326635.
Los Molinos (entre Guadarrama, Collado Mediano y Cercedilla), urbanización Luz Sierra.
Venga peña apuntaos a la secuela de la gran KDD q yo me la perdí.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 09 May 2006 15:25

Bueno ante todo decir que la idea me parece de Pm, solo que no puedo decir si podre ir o no por la misma razon que Rikardo, no se si me vo fuera o no... pero vamos¡ que ya os llamo para ver si al final si que habeis quedado y si estoy por Madrid me apunto a todo, a las curvas, a la play, a todo... jaja, es lo que tiene no tener nada que hacer.....que te aburres. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 May 2006 15:38

Holamiguetes

Yo no me piro por lo que andaré por aquí. Eso sí, solo tengo el domingo por la mañana, el resto cubierto con comidas y cosas de casa y del bebe, que le queda menos de un mes pa venir y tengo aun que pintar, montar la cuna, los muebles (cabrones de IKEA, bien me habéis sablado) etc.

uves
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 May 2006 17:56

Si no me toca currar me acercaría también, pero el domingo por la mañana, que últimamente ando mu atao. Además, quiero hablar con rrikardo de los pilotos que gasta que me quiero poner los mismos.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 May 2006 19:03

Yo me apunto solo el domingo por la mañana.

Vssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 May 2006 19:27

Looup escribió:Si no me toca currar me acercaría también, pero el domingo por la mañana, que últimamente ando mu atao. Además, quiero hablar con rrikardo de los pilotos que gasta que me quiero poner los mismos.




vete mirando aki hasta ke nos veamos

http://www.clearalternatives.com/


vsssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 May 2006 20:33

Yo me apunto!!!!!
por cierto Sherif, ke el sabado me bajo al circutito a veros con glover(si no se va a la playita)y kien se apunte.
habeis visto las previsiones del finde???? 30ºC jur jur, ke bien va a estar......

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 10 May 2006 00:02

Con pompones, Rorro, con pompones te espero en el Jarama...juas juas juas. Pues nada, por allí nos veremos, a ver que tal se me daa mi, que soy mucho de boquilla, pero al final voy siempre "parao"....

POr cierto, si viene alguno que tenga baúl, sea tan amable de rellenarlo con hielo y cervezas, por favor!!!!!
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 May 2006 09:15

Yo al final ya es seguro que no me vaya de viaje asi que....voy al Jarama seguro, igual acompañado :shock: Pero no me la asusteis demasiado... :roll:
A lo Urban, no se seguro aun, depende de como termine la fiesta del viernes y que haga el Sabado, eso si el domingo a mi las curvitas no me las quita nadiennnn¡¡¡ Como veo que a alguna gente le pasa un poco lo mismo propongo quedar el Domingo a las 11:00, como siempre en la Cruz Verde, los que no podais ir donde Urban, pues ya teneis punto de reunion, y el resto ya estan alli casi al lado. Yo intentare pasarme aunque solo sea para enseñarles a jugar al Moto GP jaja :lol: . VSSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

CASI SE ME OLVIDAAAAA

Mensajepor Sherif » 10 May 2006 11:57

A ver, Glover y Rorro: Glover ya ha dicho que lo mismo viene acompañado, lo que estaria muy bien es que la acompañante trajera amiguitas...
Y Rorro, juer, a ver si las presentas ya en sociedad, esas amiguitas de los jueves...que mejor momento que este sabado: las traes en coche, y asi te puedes traer una nevera con birras en el maletero juas juas juas
Ráfaga'ssssss

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados